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DJSUAR

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  1. A mi me paso con 2 años y 2 meses y solo pague mano de obra reconocieron existir el fallo A5 sportback 2013
  2. Bueno ya tengo una solucion facil y rapida.... Empresa de homologacion boom , homolocar ... Por 150 mas iva Me hacen todo el papeleo necesario para ir legal y presentar en itv para meter en ficha tecnica Solución definitiva... Para no tener problemas jamas
  3. Gracias rafa por tu opinion!!! Es una buena posibilidad esa que has dicho
  4. Muy buenas, a ver que opinas? Os expongo mi caso A5 sportback TDI 143 Suspension normal de serie, tras un año puse los MUELLES EIBACH PRO KIT, (sin homologar) dos años después, me sigue pareciendo una barca en curvas Voy directo a por la bilstein B8 peeeeero el año que viene toca ITV y tengo mis dudas si pasare con esos amortiguadores tan llamativos que remiraran y pedirán papeles si o si.... Mi duda es si monto los amortiguadores Sline... y consigo casi lo mismo sin llamar la atención de la itv... ya que los muelles eibach como sabréis son negritos casi iguales que los de serie sline . Que harías ? poner y buscar las maneras de montar los bilstein homologando... SI o SI o montar Los amortiguadores Sline y pasar desapercibido por la itv el resto de días de mi coche. gracias compañeros
  5. Que repro stage 1 le pondriais( con que marca, me refiero) Salu2
  6. Los b8 sprint son mas deportivos y mejores que los sline, eso seguro y los proximos en montar yo! Pero ojo, no se si te disminuiran algo la altura que por lo que veo ya te complicaria las cosas www.iphotosuar.blogspot.com NikonD3100 -nikkor18-55VR -nikkor50mm1.8G -Tamron70-300VC
  7. Yo no comparto en totalidad tu opinion... Lo mejor para ganar estabilidad por supuesto es cambiar amortiguadores. Pero solo el cambio de muelles asegura una ganancia muy digna de estabilidad relación precio no descompensada. Lo ideal es cambiar todo,... En mi caso cuando toque cambio amortiguador metere unos sline , llevando muelles prokit eibach Sent from my iPad using Tapatalk
  8. Hombre... Lo primero es fijar un presupuesto. Lo segundo pensar lo que necesitas y quieres... No es lo mismo 10 mil al año que 30 mil. Lo segundo comprar lo mejor que exista con ese max de dinero.y que se ajuste a tu gusto. No es lógico pensar en un 170 cv y de repente comprar un 330cv Preferible por supuesto es un s5,pero.... Consume el doble, las ruedas cuestan el doble y por no hablar de mantenimiento o piezas... Si piensas en un s5 no lo compares con un 170tfsi, es lo que busques
  9. La opcion barata son 400-450 eur en unos muelles eibach pro kit ( los 4) La opcion ideal es cambiar todo, pero son cerca de 1000 eur Y si tienes los amortiguadores bien aguantalos... Y ya meteras unos mejores mas tarde
  10. Yo le puse los eibach pro kit y con eso ya esta mas bajito, y encima es mejor dinámicamente, muy recomendable!!!
  11. Por cierto en autovia van los 143 cv( que son 155 reales por lo menos) de cine y ademas la autonomia con medias de 130-140 por hora es de 900 km minimo Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. 143 cv justos?? Pues la verdad va el coche de cine corre un monton en lo unico que se echa de menos es en adelantamientos , pero aun asi responde bien. Los TDI tienen una fuerza bestial, se mueve el coche con soltura, y la verdad salvo que hagas mucha nacional, o viajes cargado hasta arriba te sentiras bien con esos cv. Ahora si puedes permitirte mas pues mejor pero no tengas miedo a que no ande...., PD VENGO DE UN GTI GASOFA 200cv... Sent from my iPhone using Tapatalk
  13. Si te sirve de algo .... Yo le quiero cambiar a 18 o 19 y mi idea son las rs6 El coche en gris y con las rs6 queda mas vistoso y elegante a la vez deportivo,para mi gusto Con las rotor es todo demasiado oscuro, destacan mas en otros colores de carroceria tal vez Sent from my iPhone using Tapatalk