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loqui

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  1. Gracias por vuestras respuestas, una duda sigo teniendo, los bimasas por lo que veo es compatible tanto para el s4 como rs4 b5, la duda es si puedo poner también es embrague del rs en el s (se consigue más barato con referencia rs) gracias.
  2. He mirado el embrague y el bimasa del rs4 en esa pág y parece ser que comparte el bimasa pero el embrague es otro más barato, alguien me podría decir si es compatible? También creo entender que no está todo completo, que más tendría que comprar,el collarín por ejemplo. ?algo más?. Gracias y perdonar pero de embrague estoy perdido.
  3. Gracias mikraul,busco en eBay por no encontrar nada más barato fuera (desconocer) por lo que he visto es una empresa de Guipúzcoa. No sabrás el resultado del bimasa luk en mi coche verdad? Muchas gracias.
  4. Hola seguro que ya se abra comentado pero estoy totalmente perdido,creo que tengo el bimasa y el embrague mal y mirando precios es una pasada, nunca había mirado en eBay y después de echar una ojeada e encontrado dos bimasa por 600 euros pero tengo miedo a estas compras,lo que pone en cada uno es:audi s4 b5 quattro volante bimasa DMF 265 09/1997-09/2001 AGB,AZB Estate Y el otro la única diferencia es que en vez de poner "Estate" pone "salón" No pone la marca del bimasa,no se si es dmf,la tienda es de Inglaterra. Alguien me podría aconsejar si me serviría para mi coche s4 b5 2.7 biturbo agb. Si después tendría problemas para poner cualquier disco de embrague?. Estoy perdido, gracias.
  5. Tarde mal y nunca pero ya lo tengo solucionado,como bien decíais era el módulo de mando de los ventiladores cambiado y funcionando perfectamente,con la bomba también arranque el ventilador.también cambie el termocontacto para que arranque antes. Muchas gracias a todos por la ayuda.
  6. loqui

    RNS-D BORROSO

    Hola,he comprado un rns-d de segunda mano y resulta que si toco la pantalla se pone borrosa y se ve mal he buscado información y no he visto nada, me podría decir alguien si se puede reparar y si es así cuanto puede costar el arreglo. Muchas gracias, un saludo.
  7. Gracias Gonzcid,parece que todas estas cosas pequeñas tienen tarifa plana.......
  8. En audi pasa de 190 euros y en oscaro creo que es la misma no llega a 150,no tengo ni idea de los ventiladores si la orden de arrancar la bomba también debería de arrancar los electros tendré el modulo ese jodido......(alguien sabe lo que puede costar ese modulo) .
  9. Nunca la había escuchado, me di cuenta que empezaba a perder anticongelante y la tenía algo controlada y el otro día mirando el líquido de frenos(que está muy negro) con el contacto puesto fue cuando la vi funcionando. Podría empezar a perder por estar funcionando a piñón......lo que no se es si también funcionaba con el motor arrancado o sólo con el contacto.
  10. No, de momento me han desconectado la bomba y estoy con ella anulada,en están fechas en Ponferrada, León no creo que necesite refrigerar al parar el motor con el frío que tenemos......
  11. Muchas gracias elgrajo, ya había mirado esa pajina fue donde vi la dirección del agua. Un saludo.
  12. Ahora que hablamos de ventiladores yo tengo uno que siempre funciona con el motor arrancado,pensaba que es el viscoso y que es normal, no será que esa centralita está mal y debería estar parado?.
  13. Gracias Tolo, por tu ayuda. Saludos.
  14. Hola Romanillo s4,le desconectamos el termocontacto y seguía funcionando ella sola los ventiladores no saltan, entonces lo que hemos hecho es desconectar la bomba para que no se queme y porque creo que si funciona con el motor en marcha hace un circuito en dirección contraria. Gracias por tu ayuda.
  15. La bomba de agua auxiliar de mi s4 b5 se ha vuelto loca, me he dado cuenta que esta nada más dar el contacto encendida aún estando el coche totalmente frío. Desconectado el termocontacto que la actúa tampoco se apaga. Alguien sabe lo que puede estar pasando? Gracias.