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valenciaga

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Reputación

  1. Entran de sobra puesto que la frenada es de un coche de serie unos años posterior. Te vale la frenada de un coupe o de un audi 80. Yo lo puse de uno del año 95 pero quiza a partir del 93 ya montaban la frenada mas grande.
  2. Revisa la presión de la bomba de gasolina, Me parece que tenia que andar sobre 6 bares.
  3. Estos coches de frenada vienen muy justos, por no decir que es bastante mala. No se esactamente en que año hizieron el cambio. Pero yo le puse la frenada de un coupe del año 95. Bomba y servofreno mas grande. Y cambie de alante los discos y el portapinzas que son mas grandes tambien. Los discos originales eran de 256 y los que puse de 280. Se hace bastante facil el cambio y se nota una barbaridad. Soy de la zona si. 256mm 280mm
  4. Cuanto mas arriba suelta mas gastado esta el disco. Pero si va bien y no patina yo lo dejaría estar hasta que casque. Las fotos son en palombera.
  5. Gira como torcida? O te parece que gira torcida? Un reloj comparador tiene la culpa.
  6. Pues yo tengo un despiece de coupe 2.0 16v ACE. Si me enumeras lo que te hace falta quiza tenga algo.
  7. No se que bomba de direccion llevara el tuyo, yo tengo una de un coupe 2.0 16v que funcionaba bien.
  8. Las antenas las metí dentro de la rejilla del centro del salpicadero, el GPS lo coge perfecto, la de 4G no lo se por que aun no e metido ninguna tarjeta pero me imagino que también.
  9. Ok, yo hace poco e descubierto esta web, que creo que es parecido. https://es.kolhosniki.ru/elsaonline
  10. Buen trabajao, para limpiar el circuito hay productos específicos. Yo el tempomat lo saque entero con instalación y todo de un audi A8 de los primeros que la mayoría los traían.
  11. Un problema de calentamiento no se soluciona montando algo adicional. Se soluciona arreglando el problema. Son coches con mas de 30 años y en su vida util no a llevado nada extra para ello. El circuito de refrigeración de estos coches es sota , caballo o rey. Lo primero. Realmente se calienta? Los relojes de medición con esta edad que marquen bien es raro. Si es cierto que realmente se calienta. Ventilador salta? Termocontacto cierra a la temperatura correcta? termostato? Circuito que no este atascado al igual que el radiador. Radiador tupido de m**** por fuera. Y por ultimo aunque es raro, bomba de agua. Y ya. No hay mas.