Jump to content

ivanvigil

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ivanvigil

  • Cumpleaños 09/11/1993

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Intereses
    coches, motos, motos de agua, barcos y todo lo relacionado con el automovilismo jiji
  • Coche
    Audi a3 8l 1.9 130 cv ambition año 2001 gris radio doble din, asientos cuero, llantas bbs 18¨

Visitantes recientes al perfil

624 visitas al perfil

Logros de ivanvigil

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, que consumo en Amperios tienes una vez apagado todas las centralitas?
  2. Si, la carga está entera y me han cambiado el compresor, el problema que me está dando que el sensor g89 me marca -50°c y detecta que esta congelado y no deja funcionar al aire acondicionado. Estoy buscando el maldito sensor y no lo veo por ningún lado, en audi me ha dado el despiece pero el 25 no lo encuentro en mi coche.
  3. he estado en audi, y me han dicho que hay 3, asi que mañana a desmontar medio coche... y buscar el maldito sensor que esta dando el valor de -50º y no deja quitar la luz de eco. muchas gracias de todas maneras
  4. Buenas a todos! Tengo un audi a3 del 2007 y no me funciona el aire, se queda fijo el botón de eco. He metido la máquina y en el canal 10 del clima(sensor g89) me pone -50grados, cuando estamos a 33° ahora mismo entonces no se si alguno sabéis donde se encuentra ubicado? He estado viendo el foro por si hay algún tema igual pero no he encontrado nada. Gracias y una birra para todos
  5. hola, ami me paso lo mismo y trasteando con el coche, vi que estaba partido el tubito de vacio que va del turbo a la n75, mirando hacia el coche desde fuera, el turbo te queda a la izquierda, pues hay un tubito negro que sube hacia la n75, pues el mio estaba roto por un tramo. es facil desmontar porque es seguir hasta donde llega y tirar de el, y luego metes un tubo nuevo( yo le puse tubo de gasolina de diametro 4mm interior, y hasta ahora perfecto. espero ayudaros con la explicacion
  6. Para desmontar la tapa de los laterales tienes que quitar el plastico grande que hay debajo del volanfe, quitando los tornillos de torx de donde los fusibles y por debajo aue lleva dos y yendote a la guantera, sacarla quitando los tornillos torx del 20 y veras que va enganchado al chasis, tiene su invento la verda. Que se te de bien, saludos
  7. Macuto vete a un desguace o x internet y busca haber si ves algo, aunque los recaro estan contadis con las manos porque estoy yo tambien buscandolos para vender los mios que son de cuero beige y no los encuentro x ningun lado. Suerte
  8. ivanvigil

    hola a todos

    y esta la cara delantera.
  9. ivanvigil

    hola a todos

    esta es la parte trasera con los pilotos traseros cambiados, pronto viene los parachoques, doble salida y mas cosas que se me ocurran xd un saludo y espero que os guste
  10. ivanvigil

    hola a todos

    gracias por invitarme haber si puedo subir alguna foto del coche y lo que voy haciendole jiji un saludo a todos
  11. Debajo drl volante tienes un monton de tuercas pues la mayoria son positivos o positivo bajo llave como el amarillo.
  12. ivanvigil

    hola a todos

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un audi a3 8l recien compradito del año 2001, 1.9 130cv motor asz modelo ambitios, soy de Madrid y los cambios qur he echo an sido: Faros y pilotos con led, asientos de cuero beige llantas bbs 18" navegador doble din en proceso. La foto la colgare mas tarde porque no me dejansubir la.foto, em brevas estara circulando la red. Un saludo a todos
  13. Hola Bully, lo de los plafones da igual, porque el que esta en los parasoles va con la corriente del central, asique eso te da igual. una cosilla, por donde hay que cortar el techo? porque yo tambien tengo un techo del a3 y me gustaria montarlo en mi coche, pero no se por donde cortar o algo. gracias
  14. hola cimas, yo soy tu y la cambiaria ya, porque las correas apartir de los 5 años y 120.000km pierden su elasticidad y lo que puede pasar es que la partas y hay ya si que tienes una buena averia. y otra cosilla, el del taller te a mentido un poco, porque la correa de la distribucion no se puede ver, salvo que desmontes todas las tapas de la distribucion. un saludo
  15. metele una llave de allen, que son un poco mas grandes, y echale afloja todo, y asi haber si consigues que salga y nos cuentas.