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VascoSport46

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Acerca de VascoSport46

  • Cumpleaños 05/01/1990

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    Hombre
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    Burgos
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    Audi S4 B6 Avant 4.2 V8 Quattro
    Audi 90 Sport 2.2E
    Audi A4 B7 2.0TDI 170cv
    Audi A4 B9 Avant 2.0TDI Quattro 190cv
    Ex Audi S3 20VT Quattro REVO

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Reputación

  1. Solucionado y de la manera más fácil. Encintar los cables pelados, separarlos que no toquen entre ellos, y arreglado. Gracias por la ayuda!
  2. Buenas, Gracias por responder. Sí, da fallo en el FIS. He indagado con un amigo mecánico en Servicio Oficial Audi y no hay fusible para las luces de posición. Va directamente a la unidad de red de a bordo. Toca revisar cableado...y la propia unidad. Buen jaleo para una simple bombilla de posición, pero es lo que hay. Saludos.
  3. Lo mismo digo instamigo Por cierto, me debes algo que me ibas a enviar desde hace meses
  4. Son 15" como te dice el compañero, pero además, también va más bajo ya que llevo unos muelles Vogtland que bajan 3cm aprox. A las demás preguntas te ha respondido perfectamente el compi. Saludos!
  5. Buenas noches, ¿Alguno sabe cuál es el fusible de la luz de posición delantera derecha en un A4 B7? Se han pelado los cables y parece que han hecho contacto, y ahora no luce la bombilla, y he probado varias. Creo que puede haber "petado" el fusible. Muchas gracias de antemano. Saludos.
  6. Solucionado. Por si a alguien le ayuda, era el filtro de combustible. Lo he cambiado y el coche vuelve a ir perfecto. Saludos.
  7. Buenas compañeros, Tengo un A4 B7 2.0TDI 170cv (BRD) que usa mi mujer y ha empezado a dar tirones a partir de 3000rpm, tirones que se acentúan más cuanto más le exiges, hasta el punto de tener que ser muy suave con el gas para no sufrirlos por debajo de este régimen. Cuando empieza a dar tirones fuertes es difícil ya hacerlo pasar de 150kmh. Si vas por ciudad, despacio, cambiando a RPM normales... el coche va perfecto, pero en cuanto sales a carretera y le aprietas... o llegas a 3000rpm... empieza a tironear, y si lo fuerzas ya tironea mucho más y tienes que parar, y arrancar de nuevo para que vaya mejor. Por experiencias propias con otros Audi que he tenido (Actualmente tengo 4), me huele a caudalímetro, pero también he leído que puede ser el filtro de combustible obstruido, y ya después pasaríamos a cosas más serias como inyectores, etc. He pedido filtro de gasoil nuevo y probaré ambas cosas (filtro y cauda) cuando tenga un rato, pero simplemente saber si a alguno os ha pasado y vuestra experiencia/solución al tema. Gracias de antemano por la ayuda. Saludos.
  8. Buenas compañeros. La cuestión es que el espejo del conductor de mi 90 B3 va muy flojo, y se mueve/vibra en marcha y es muy incómodo. ¿ Cómo habría que hacer para apretarlo? No tengo ni idea de cómo desmontarlo, no sé si hay que soltar el panel de puerta y hacerlo desde dentro o qué... Gracias de antemano. Saludos.
  9. Buenas compañero. Yo lo que hice es sencillo. tapar el filtro de polen con un plástico, dejando aire entre el plástico y el propio filtro. Probé otras soluciones y ninguna surtió efecto. Nunca volvió a entrar agua mientras tuve ese coche hasta 2017. Prueba a hacer lo que te digo y verás que se soluciona. Saludos.
  10. Bienvenido, coincidimos en otro foro hace poco. Yo también tengo un S4 B6 Avant desde hace 5 años. A disfrutarlo! Un saludo.
  11. Unas fotillos recientes! Feliz Semana Santa a todos!
  12. Dejo unas fotitos recientes del hierrete! Felices Fiestas!