Jump to content

dmolitio

Miembros
  • Mensajes

    636
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dmolitio

  • Cumpleaños 04/20/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    un lugar de la mancha

Visitantes recientes al perfil

2379 visitas al perfil

Logros de dmolitio

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mi AGM tras dos años como el primer día , la famosa varta , al año y medio estaba k.o,
  2. Dentro de engine , que te pone el bloque 104 , que lee los valores del dpf ?? Hoy me ha regenerado a mi en marcha , con menos de un cuarto de deposito , autonomía de 70 km me marcaba solo y la ha hecho En su día abrí un hilo sobre el filtro de partículas , hay poca información al respecto
  3. Por la captura que pones el coche interpreta que que el dpf esta nuevo Va a ser complicado que te haga una regeneración ( teóricamente lo tienes nuevo ) Yo en su día forcé la regeneración , echándole un auditivo de liqui moly y con vag com Hice esto : abrimos vagcom , nos vamos a security access y metemos el codigo 27971 despues basic setting y entramos al bloque 226 Después no pide pisar el freno , después acelerador y comienza la regeneración Al ser en parado , los ventiladores se ponen a toda castaña y acojona bastante Basándome en mi experiencia , no te lo recomendaría mucho , al poco tiempo me salió un ruido , que resulto ser las juntas de cobre que llevan los inyectores ,no me costo mucho la avería , pero lo achaque a la regeneración de emergencia , aunque lo mismo fue algo casual
  4. Yo , la mayor parte del dpf la encontré aquí https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/558/ Para colmo varia , entre la normativa euro que lleve el coche ya que son motores diferentes el mío es cdya Échale un ojo a la pagina a ver que sacas en claro
  5. El dpf trabaja por por las diferencias de presión que manda ese sensor , los primeros dieron problemas y se cambiaron por otra referencia Si tu coche es restling llevaras la nueva referencia del sensor Respondiendo a tu pregunta que me lio , no , no hay que cambiar el sensor
  6. OK if the DPF was cleaned and G450 is new I believe we should zero G450 and see what happens. I would not reset the DPF value unless the forced regen is not possible. Differential Pressure Sensor (G450) Zero Compensation. Found in Adaptation channel 083. Saving '0001' as new the value to channel 083 followed by cycling the ignition off for 10 seconds should complete the calibration. Diesel Particle Filter (DPF) Replacement Found in Adaptation channel 081. Again, saving '0001' as new the value to channel 081 followed by cycling the ignition off for 10 seconds should complete the calibration. Reactions:Uwe, Jack@European_Parts and DrPeter
  7. No creo que sea buena idea , lo de la karcher De todas formas como te comente arriba la cantidad de cenizas no te van a variar por mucho que limpies , hay que codificarlo como nuevo para ponerlas a cero Para limpiarlo hay un producto de liqui moly que se inyecta se hace una regeneración de emergencia y quedan muy limpios Lo de las presiones es normal , al regenerar ocurre una diferencia de presiones que es lo que ves por ahí ( hubo una tanda de sensores defectuosos, pero si tu coche es el 240 será del 2009 en adelante y ya lleva la pieza "mejorada" ) Es un rollo el filtro y hay muy poca información sobre el
  8. Buenas , Con 0.40 de cenizas , empiezas a tener el filtro lleno , el limite esta en 0.52 Por mucho que regeneres ese valor no te va a bajar , incluso aunque hagas la regeneración de emergencia Ahora , que no lo tienes al limite , lo ideal, es que le dieras una limpieza al filtro y que se codifique como nuevo Al estar cerca del limite , la regeneraciones son muy frecuentes , con el gasto de combustible y los calentones que se lleva al regenerar
  9. Este tipo de cuestiones , creo que no deberían de circular por aquí ,lo mismo soy un poco paranoico ... mucho mejor por privado y no al alcance del primero que llega
  10. Algo mas de 300 euros Si se lo quitas ,o anulas tendrás problemas en la itv , no es buena idea
  11. Con los kilómetros que tienes , es normal que tengas el filtro así Poco puedes hacer , el nivel de cenizas del filtro . no te va a variar por mucho que fuerces la regeneración, o agregues aditivos al combustible Yo lo lleve el mío a mi taller de confianza , le metieron el jeringazo al filtro de partículas , después una regeneración forzada y reprogramado como nuevo A día de hoy me funciona perfectamente y las regeneraciones se han espaciado en el tiempo Si miras el canal 104 , podemos hacernos una idea de como llevas el filtro a nivel de cenizas
  12. metete en datos en tiempo real , dentro de motor y mira el canal 104 , pon que tienes por aquí Mal no tiene porque irte el coche , es que tienes el filtro de partículas cerca del limite , tendrás regeneraciones del filtro muy constantes Bienvenido al club del dpf
  13. el tema de los inyectores , también provoca un cabezeo en el coche creo haber leído por ahí cuando esta a ralenti De todas manera mira bien el cambio que es lo más caro del coche ,como notaste algo raro en la prueba
  14. Buenas , los del faro , limpiando el conector , le esta funcionando bien a muchos compañeros , si es de led es donde más "problemas nos esta dando" El cambio es lo que más debe de preocuparte ,sabes si le han cambiado el aceite al cambio ? Puede ser algún soporte del motor también , lo del ruido es muy raro
  15. Tiene pocos km , de motor tiene que estar muy entero Revisa que las cadenas del motor estén bien , se escucha al arrancar Que la calefacción funcione bien , esto va a ser complicado que lo pruebes El cambio prueba a bajas vueltas , que pase de una marcha a otra suave Los faros traseros a algunos no están dando la lata , se les va la masa , mira que estén bien Si me acuerdo de algo más te lo indico