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ric5150

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  1. S2 Efectivamente debes cambiar los filtros a su correspondiente tiempo (mas si te mueves en ambientesecos o polvorientos), procurando que sean de calidad, aunque cuesten un poko mas. Posiblemente tengas algo sucio el MAF ,quizas deberias limpiarlo y probar a ver que tal va.
  2. Desmontar la varilla? Eso suena delicado. A desmontar el turbo para limpiarle , si me atrevo, eso si cuando compre las juntas claro, y siguiendo los pasos de los bricos que rulan por ahi. :crying_anim: En cuanto a comprobar los tubos de vacio, ¿Te refieres visualmente ,verdad? Me jod**ia desmontar medio motor , seguro que veo nada ,¿se podria probar de alguna manera? ¿Alguien tiene una grafica por ahi guardada de un modelo como el mio?
  3. Quizas tengas razón en lo del atasco de geometria,(el cochecito tiene ya sus km, y ninguna limpieza del turbo) pero una vez que se desatasque, ¿no funcionaría mas o menos bien? porque este log lo repeti unas 3 ó 4 veces , siendo el resultado el mismo . Por eso creo que, quizas, los tiros vayan por otro lado.
  4. Saludos chemi :ranting2: Mira, yo cambie los silenblock de mis brazos traseros y delanteros superiores de ambas ruedas(REF 4D0 407 515), comprados en oscaro por un precio ridiculo(9 €).pero por un brazo tuve que comprarlo entero y donde mejor precio encontre fue en La torre, pero nuevo eso si. por 60 ó 70 euros (ref 4D0 407 511F). no esta mal de precio creo yo Y si predentes cambiar solo las gomas silenblock, aunque laborioso no es muy dificil con algo de herramienta apropiada.
  5. Saludos gente, ya llevaba tiempo sin pasarme por estos lares, aunque eso no significa que no siga teniendo problemillas con la potencia de mi maquina, pero entre trabajo y varias cosas mas , no encuentro nunca el tiempo de hacerle un log al turbo. Lo que ocurre que por mas limpiar admision, anular egr intercambiar n75 por n18, no consigo hacer que el coche en bajas revoluciones funcione bien, no tira nada, revoluciona bien, pero fuerza nada de nada, eso si, a grandes velocidades sí, (creo?). El turbo no carga hasta las 2300 o 2400 revoluciones, lo que seguro que no debe ser asi. Espero que alguien que entienda algo de graficas , me oriente sobre cual puede ser el problema De antemano se agradece vuestra ayuda. :ranting2: Lo que no se, es poner el archivo de la curva como una imagen, asi que la pongo como archivo adjunto Word( perdón si no se hace asi).log_turbo_y_maf.doc
  6. Saludos perisco,como te dice Chemisky, lo ideal seria una pequeña presentacion ,para saber tu coche localizacion ,etc...Y lo del cambio, pues es joio,si,pero nada de 6000 pavos de la casa oficial, hay talleres donde los reparan con mucha garantia, yo tengo el mio reparado en TECNICARS, eso si 2300 € , :crying_anim: .estostalleres son donde la propia AUDI lleva sus cambios a reparar ,porque ellos no reparan ,solo cambian a uno nuevo.
  7. Alroad tiene razon, él se refiere a hacer una toma de datos del cauda, lanzando el coche en autovia, tambien se puede hacer en cuarta,(creo haber leido q es mejor asi)
  8. Perdon crei leer juanjo ,y no resulta q es Juanon,(eso por leer deprisa,jejeje)
  9. S2 Juanjo. Aqui intentaremos ayudarte en lo posible.,Sobre todos los grandes gurus del A6 q aqui por hay.
  10. S2, QUE ENVIDIA ME DAIS LLEGUE TARDE A LA COMPRA A MI TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO TENER UNO DE ESOS , NUEVECITO , CON SU PLASTICO Y TODO, JAJAJA, SOLO ESPERO Q TODOS FUNCIONEN DE MARAVILLAS ,SUERTE
  11. Saludos y Feliz Año para empezar :claugh: , Yo por mi propia experiencia te diria que acudas a AUDI sin dudarlo , que casi ningun taller de barrio no sabe cambiar el aceite ni rellenarlo tan siquiera.(Tienen que tener en cuenta hasta la temperatura del aceite). Y como bien t dicen si tienen un filtro(tamiz ) en la base del cambio ,que segun parece no esta muy claro el intervalo de cambio(60000 o 80000km de media).Pero es muy recomendable cambio de ATF Y LIMPIEZA DEL TAMIZ.
  12. Gracias x vuestra ayuda, como siempre estais ahi para ayudar Buscare el tf del taller de villaverde y ya os ire contando FELIZ AÑO :claugh:
  13. De nuevo aqui estoy , cargado de problemas <_< Desde que en el verano cambie el ventilador visco , por lo cual tuve una fuga de ATF ,el coche no da potencia en absoluto , al llevarlo a ARDASA 2000 en Leganes , me dicen que tiene una perdida por un reten del cambio ,y el inyector de carrera tambien mal , mas de 1800€ , casi nada. Pero el coche sigue sin potencia , entonces me decido a cambiar caudalimetro ,Y SIGUE IGUAL. PERO PARA COLMO HOY , circulando a 130 , no mas, suena un ruido brusco en el cambio al cambiar a quinta , y a los segundos se enciende la luz del FIS de la relacion de marcha y el coche se queda como en LIMP MODE? Total , que al llegar a casa le paso el VAG-COM y me marca el siguiente : 1 Fault Found: 17119 - Gear 5 Incorrect Ratio P0735 - 35-00 - - Asi que si algun alma piadosa ,y ahora q es Navidad , se acordara de mi para darme una solucion Saludos de parte de un desperado
  14. S2 machi, no se si estoy en lo cierto , pero a mi en otro post me indicaron que el IAT esta (en mi 2.5 TDI 180 CV) en el cauda ,supongo que integrado . Estare atento aver q t comentan los demas :cry1:
  15. Me apunto a la idea de que te fallan + de un calentador , de todas maneras aunque se apague la luz del testigo en el cuadro, el rele de los calentadore s, sigue funcionando y calentando gasoil , asi que espera hasta oir un clack y darle al arranque.S2