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javierviota

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Acerca de javierviota

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  1. Gracias Gonchito pero como me toca revision completa y cambio de filtros en el taller, voy a aprovechar para que me las cambie un profesional. He leido el brico de un forero y aunque veo que no es dificil, no dispongo del tiempo necesario para hacerlo.... La verdad es que este foro es genial, habeís escrito sobre todo lo que puede interesar a cualquiera que tenga un audi. Mil gracias por vuestras respuestas...
  2. Gracias Alcoscar!!! Y ya puestos, ¿se pueden sustituir las lamparas de Xenon por Led sin mas o hay que cambiar todo el foco? Muchas gracias...
  3. Buenas: Y como se puede saber que modelo lleva el coche? Yo no las he cambiado pero como es de segunda mano tampoco se si son las originales del coche o el anterior dueño las cambio... A mi me esta pasando algo curioso con el foco izquierdo , la luz que proyecta ya no es blanca sino tirando a rosa... es un sintoma de que en breve va a morirse? Muchas gracias
  4. Muchas gracias Abarkas!!!! La verdad es que conducirlo así de suave es otra cosa, así si que se disfruta ese pedazo de coche que es el A6. Ya sólo me queda quitarle el zumbido que me hace el aire acondicionado, pero....esa es otra historia. Voy a disfrutar del final feliz de esta !!!!!! Abrazos a todos !!!!! Sent from my iPad using Tapatalk
  5. ALELUYAAAAA !!!!!!!! POR FIN !!!!!!! Ayer, por fin, y tras unos arduos meses de ensayo y error, y tras dos cambios de cajas infructuosos, le pusieron una tercera caja recuperada y hoy que he podido probarlo he visto que el coche va genial. Ni un solo tirón, ni un temblor, ni un traqueteo, ni nada de nada..... parece otro..... ya habia perdido hasta la ilusión y estaba rondando la idea de devolverlo, recuperar mi dinero y comprarme otro modelo mas "sencillo"..... Pero parece que la paciencia tiene su premio y por fin puedo decir que han arreglado el problema... La parte graciosa (por verle alguna) es que justo cuando habian terminado de arreglar el mio, les entró en el taller un Touran con un problema de la caja de cambios y el mecanico, directamente, le dijo al dueño que se lo llevara, que no queria saber nada de Tiptronics de aqui en un largo tiempo..... me consta que se ha pasado unas cuantas noches en vela por causa de mi coche.... Gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestros consejos, que se los iba transmitiendo al mecanico por si podía ayudarle a solucionarlo, y consta que alguno si que le sirvió.... Un abrazo Javi
  6. javierviota

    Invento

    http://www.applesfera.com/accesorios/automatic-haciendo-que-los-coches-hablen-nuestro-idioma-a-traves-del-iphone para cuando funcione aqui puede ser la bomba, no?
  7. Es una parte que forma parte de la caja de cambios y va atornillada en la parte superior (supongo, solo la he visto desmontada) que contiene las valvulas y la electronica asociada a la caja. Entiendo que se puede cambiar sola pero lo normal es que la gente que se dedica a las cajas las repare (te quitan la tuya, la reparan y te la vuelven a poner. No se si Audi las suministra como repuesto). Por lo que me comentó mi mecanico, si piden una caja recuperada se la mandan completa: caja + valvulas + convertidor.
  8. Lo mejor es que lo lleves a algún sitio especialista en cajas porque si cambias el ATF y no se te arregla porque la avería es del convertidor o de la caja de válvulas, has tirado 350 euros. En mi caso pasó eso. Cambiaron el aceite y seguia haciéndolo. Cambiaron la caja de cambios y el convertidor (dejando la caja de válvulas vieja) y seguía haciéndolo. Ahora solo queda que le cambien la caja de válvulas y arreglen la avería de una vez por todas. Pero ya han tenido que montar y desmontar la caja 2 veces con la de horas de trabajo que ello lleva. Debe pesar mas de 150 kg por lo que me dijo el mecánico. A ver si tienes suerte y lo tuyo es solo del aceite aunque los síntomas son clavados a los míos. A otro compañero del foro, que también tenia los mismos, se lo arreglaron cambiando el convertidor nada mas. Por eso lo mejor de todo es un buen diagnostico que te ahorre perder dinero y tiempo. Suerte !!!!
  9. Harás bien porque después de todo lo que he leído sobre lo que puede hacer un aceite no cambiado a tiempo en una caja como las nuestras miedo da no hacerlo. En mi caso creo que hemos dado con el problema. Al cambiarme la caja no pudieron codificarla y le pusieron la caja de válvulas de la antigua porque lleva la electrónica asociada a la caja. Casi seguro que lo que estaba mal era precisamente eso, la caja de válvulas. Van a cambiarla por la que venía en la caja recuperada y recodificarla para que mi coche la acepte. Si con eso no se arregla, directamente devuelvo el coche.... Y me compro otro igual porque el modelo me ha encantado la verdad. Pero sin estos problemas claro. Ya os iré contando según avance este culebrón. Sent from my iPad using Tapatalk
  10. Buenas Abarkas: Les acabo de llamar y la verdad es que muy majos. Si no me lo resuelven en mi taller tendré que llevarselo a ver lo que sale. Gracias por el consejo, ya estoy un poco mas tranquilo al saber que por lo menos habrá quien tenga la solución.... Una gozada este foro..... :-)
  11. Pues gracias otra vez por la lección. Sabía para que era el caudalimetro pero no con la precisión con la que lo describes. Como controlas de mecánica, Caramba !!! Entonces sospechas que pueda ser el convertidor de par? Les pido que me lo cambien? Por lo que he leído en otro hilo, no es una avería barata, de 1500€ + IVA por lo menos. Sent from my iPad using Tapatalk
  12. Vaya explicación Abarkas!!!! Así da gustó aprender!!! A ver si les sirve de ayuda a los que me tienen que arreglar la caja porque la verdad es que me tienen loco. Y mira que me gusta el modelo de coche. Estoy encantado con él salvo por el rollo de las vibraciones en la caja. Lo que es raro es que habiéndola cambiado entera siga haciendo lo mismo no? Hemos tenido tan mala suerte de dar con otra recuperada con el mismo problema? La verdad es que no lo entiendo.. Salvó que el problema venga por otra parte. El caudalimetro puede dar esos problemas de vibraciones a bajas revoluciones? Mil gracias a todos los que me estáis ayudando. Sent from my iPad using Tapatalk
  13. Gracias Kikelu. El tema es que me acaban de cambian la caja por otra recuperada, también de ZF. La caja incluye el convertidor de par o son cosas independientes? Sent from my iPad using Tapatalk
  14. Ayer recogí el coche del taller. Según ellos perfecto. Lo pruebo y .... siguen las malditas vibraciones a bajas revoluciones, tal y como explicaba el compañero que inició el post. Les voy a imprimir todo el hilo del foro a ver si se empapan y me cambian el convertidor de par y lo solucionan. Una pregunta: ¿ no existe una sucursal de Auto-matic cerca de Bilbao verdad? Gracias!!!! Sent from my iPad using Tapatalk