begor
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Acerca de begor
- Cumpleaños 04/21/1961
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Me acabo de quedar perprejo, viendo como me habeis cerrado un post, con la acusación por parte de vwgolf. de provocar intencionadamente: "No se permitirá el uso de nicks usando palabras malsonantes, peyorativas ni con clara intención de provocar conflictos religiosos, políticos o étnicos." ¿Me puedes explicar, amigo vwgolf, donde está la intención de provocar intencionadamente?. El titulo decia: para el que le interese, y el contenido decia: pincha en el enlace, y si estas sensibilizado con el tema, firma. El enlace llevaba a una página, que pide firmas para pedir la dimisión de Lucia Figar, consejera de educación y empleo en la comunidad de Madrid. en la primera respuesta, el forero pixcoy, me dá su opinión, sobre el título, y le respondo que lo he hecho asi precisamente por no provocar un debate político. Este es el post Hay dos respustas más que simplemente dicen "no, no me interesa". y "a mi tampoco" EN NINGÚN MOMENTO HE HECHO ALUSIÓN A NINGÚNA IDEA POLITICA, RELIGIOSA, O XENÓFOBA, NO HE FALTADO A NADIE, NI HE UTILIZADO LENGUAJE MALSONANTE NI PEYORATIVO Y NADIE HA CONTESTADO SINTIENDOSE OFENDIDO POR EL TEMA. En otra ocasión ya me censurasteis UNA OPINIÓN en un post sobre la huelga general,sin embargo dejasteis el hilo correr mientras se perdia el respeto, e incluso se insultaba a ciertos colectivos, incumpliendo la norma a la que me remite vwgolf. Está muy claro, que cuando el tema, es politico o religioso, y las opiniones son del color que les gusta a las sres. moderadores, se hace la vista gorda, y se permite todo. Cuando son de otro color, os echais encima como lobos. Es una pena que en un foro de la calidad de este, se actue de esta manera, y digo que es una pena, porque hasta el día de hoy, desde que me registré en el 2003, entro con bastante frecuencia, mis mensajes no son muy numerosos, solo he dado mi opinión cuando tenia algo que aportar. Despues de la parrafada que he soltado, supongo que le metereis la tijera de la censura a este post, y durará menos que el otro, pero bueno, yo me he quedado a gusto.
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Creo que no hay error posible, ya que no he puesto de que se trata, y lo he hecho para no crear polemicas politicas, simplemente entras, lo ves, y si no estás de acuerdo, lo cierras y sigues leyendo otro hilo. Hay numerosos hilos que el titulo no te dice de que se trata, y nunca he visto que nadie se haya quejado. Un saludo.
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Buenas noches begor, este post contraviene las normas del foro al tratar sobre un tema político que puede que a más de uno le llegue a molestar. Una de las normas de comportamiento del foro dice: "No se permitirá el uso de nicks usando palabras malsonantes, peyorativas ni con clara intención de provocar conflictos religiosos, políticos o étnicos." Borro el enlace en cuestión que has puesto y doy por cerrado el post para evitar posibles conflictos al respecto de índole política.
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Si te lo dan siniestro, exige que te lo arreglen, tú no has sido responsable del accidente, por lo tanto tienes derecho a la reparación, cueste lo que cueste. Si no acceden a reparar, que será lo mas probable, denuncialo, pero ten en cuenta, que estos procesos son lentos, por lo que te tocará adelantar el importe de la reparación, o guardar el coche hasta que salga el juicio y te lo reparen. Conozco dos casos parecidos al tuyo, y los dos ganaron el juicio, eso si, tardaron cerca de un año en cobrar del seguro. Que tengas suerte. Un saludo
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No me lo creo. Un saludo.
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No queria decir que tenia que llevar las luces encendidas, queria dar a entender que el invento consume energia electrica, y cualquier consumo electrico, sube el consumo del combustible. por lo tanto lo que ahorras con el gas que produces, lo consumes en generar corriente para alimentar dicho aparato. Un saludo.
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Hola Hace un par de años, estube haciendo pruebas con un compañero del trabajo, con un sistema casero de producción de hidrógeno, muy parecido al de este video: El sistema es simple, se produce por electrolisis, dos electrodos, o mas, de acero inoxidable sumergidos en agua destilada y algún producto que facilite la conductividad, en mi caso utilícé bicarbonato, cuanto mas echas mas conductividad, y por lo tanto mayor consumo, y mayor producción de hho. El gas producido se tiene que aportar al motor en la aspiración de aire, en el video lo inserta en el filtro, yo no me atreví a ponerlo ahí, pues pasa por el caudalimetro, y no se las consecuencias que podria tener, desde estropearse, hasta cualquiera sabe. Lo inserté en el tubo de recuperación de gases de aceite, que está despues del caudalimetro, y antes del turbo, los gases de aceite los dirigí hacia la parte baja con un tubo de goma (ya se que esta mal hacer eso, pero era solo durante la prueba).Con un amperímetro conectado, fuí aportando bicarbonato, hasta que el consumo quedó en 5 amperios. Con el uso, el agua se enturbia, y aumenta el consumo, llegando a fundir en varias ocasiones, el fusible de 10A. que le puse. Con mucho miedo, comencé las pruebas, y digo lo del miedo, por que el gas que produce, es altamente explosivo. En las pruebas que hicimos antes de instalarlo en el coche, al arrimar una llama a la punta del tubo por donde sale el gas, se producia una detonación que reventaba el bote donde se ven las burbujas, este bote se pone por seguridad, por si se produce una chispa, este hace de apagallamas. Lo tube instalado durante aproximadamente 5000 km. Voy al grano. Al principio parecia que el consumo era ligeramente mas bajo, unos 0,3l. menos a los 100, pero creo que solo eran las ganas de que fuese así, pues los consumos variaban, y es que es tan poca la diferencia, que puede variar simplemente con que tengas el aire a favor o en contra, la carga que lleves, las retenciones etc..., con lo que llegue a la conclusión que, efectivamente, el gas aportado, puede bajar el consumo, pero para producir ese gas necesitas una energia que no es gratis, la suministra el alternador, y todos sabemos que simplemente, conducir con el alumbrado encendido, el gasto de combustible es mayor. Por lo tanto creo que en el mejor de los casos, la energia extra que obtenemos, la gastamos haciendo trabajar mas al alternador. Como decia José Mota: Las gallinas que entran por las que salen. Lo que comenta portugues de las empresas de transporte público, es otra cosa, al menos en Madrid, lo que hubo durante unos años, fueros unos autobuses con motor eléctrico que consumian exclusivamente hidrógeno, para producir electricidad, creo que este sistema se llama Pila de combustible En youtube hay cientos de videos sobre el tema. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
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4.075.428 pesetas, de las cuales 70.000 ptas pintura, 77.000 ptas.salpicadero de madera, 90.000 ptas. cuadro con fis. La alarma no recuerdo cual fué el importe, pero se parecía mucho a las cantidades anteriores El airbag del acompañante no era de serie en Mayo del 96, cuando hice el pedido, costaba 160.000 pts más si lo querias Tuve la suerte que cuando el mio entró en producción, habian cambiado algunas cosas; pusieron el pulsador para abrir y cerrar puertas, madificaron los pilotos traseros, e incluyeron el airbag del acompañante de serie, tube que pagar 60.000 pts. mas del precio inicial, pero me ahorré las 160.000 de la opcion del airbag. Eso si, en las ruedas, tapacubos, y la apertura de puertas con llave, el mando a distancia tambien era opcional. Un saludo.
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Pues si, son los mismos, desconocía que estubieran ahí, yo los conservo desde que me los envió el forero susopampin, en Mayo del 2007, por aquella fecha, creo que no estaban colgados en el foro. Si te vale, como ya te comenté el mio es de septiembre del 96,y lo hice con ese manual, rápido y facil. Un saludo.
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Acabo de mandarte el Manual a tu correo, ya tienes para entretenerte un rato. Un saludo
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Hola kictin, mandame por mp una dirección de correo y te envio el manual con el que monté el mio, que es del mismo año que el tuyo. Supongo que es un 1.9 TDI, si no, creo que no vale. Un saludo.
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tiene razón vix, la revista técnica que tiene es bastante justita, no merece la pena gastar los 29 € lo se porque tambien la compré en libro motor de Madrid Hace unos años volvi a pasar por la libreria, y encontré un manual de reparación bastante mas completo, tiene 319 paginas, frente a 117, que tiene la revista, además el formato es mas grande, y el texto mas pequeño, con lo que la información es muchisimo mas amplia, aunque no está todo. Por si os interesa comento el contenido: A demas de los apartados dedicados a; Uso del manual, Generalidades, Lubricantes y Selladores, Mantenimiento, Trasmisión, Dirección, Suspensión, Frenos, Electricidad, Carroceria, Equipamiento, y Tiempos de reparación, tiene capitulos dedicados a los motores;: 1.8 20v Turbo; 2.6i- 2.8i v6; 1.9 TDI; y 2.5 TDI; Datos del libro: -Manual de Reparación Audi´95, información técnica para reparaciones, reglajes y mantenimiento del automovil - I.S.B.N.: 84-7835-421-2 -Servicio de atención al cliente:902 100 282 -Fax: 981 495 688 -Web:http://einsamultimedia.com -E-mail: gt@einsa.com -Apartado de correos 1001, 28108 Alcobendas Portada, una pagina al azahar Un saludo.
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Después monté todo de nuevo y sujeté el cable con una brida de cremallera para evitar que se mueva y vuelva a fallar. De esto hace casi un año, y no me ha fallado desde entonces, por lo que creo que ese era el problema. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
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Ese problema lo he sufrido durante varios años como lo describe Bartu1011, tenia rachas que fallaba durante una semana, y desaparecia el fallo durante meses. Probé lo del spray limpia contactos, y unas veces funcionaba y otras no. Cuando fallaba, sacaba la llave y giraba la bobina lectora el poco de olgura que tenía,normalmente a la segundo o tercer intento arrancaba. Pensé que si estubiera mal la bobina, no arrancaria ni a la segunda ni nunca, por lo que llegue a la conclusión que podría ser un falseo en algún contacto. La última vez que falló me puse manos a la obra, os cuento: Desmonté los plásticos que cubren el bombín, para lo que hay que desmontar el volante, El circulo negro, indica un anclaje que tiene el conector, hay que liberarlo, y sale con facilidad. una vez desenchufado el conector, ví que este se podia desmontar. saqué y apreté los contactos con un alicate, de manera que al volver a enchufar a la bobina no falseara
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Claro que lo pagamos con nuestros impuestos. ¿Te parece poco la contraprestación que tienes?:Policia, Bomberos, Servicios sanitarios, Educación, etc..., y te aseguro que no sobra ninguno, al revés faltan por cubrir muchos puestos, solo te tienes que acercar un día a urgencias de cualquier hospital, la espera suele estar entre 3 y 8 horas, y el personal trabaja a destajo. Lo mismo pasa en la educación, las clases cada dia estan mas llenas debido a la falta de profesores. El funcionario tiene mala fama, pero trabaja como cualquier trabajador de una empresa privada, y gana menos de lo que creeis. El cancer de las administraciones públicas son los altos cargos, que aparecen como setas en otoño, y estos si tienen sueldos desorbitados.Yo no soy funcionario, pero trabajo para una empresa pública, y veo todos los día como las vacantes que se producen de los curritos de a pie, no se cubren, cargando de mas trabajo al resto, y empeorando el servicio al ciudadano, mientras tanto, se crean departamentos nuevos, que no se saben para que sirven, para cubrilos con personal que nadie sabe de donde vienen,(si lo se, pero no lo puedo decir) cobrando sueldos indecentes. Un saludo