Bueno chicos, llegó el día de tener que compartir esta pésima noticia .... Se rompió la correa de distribución de mi AUDI.
Si recodáis, en Mayo de 2017 le cambié árboles de levas, distribución completa, incluidas todas, todas las correas, bomba de agua, etc.... Pues bien, parece que el taller que lo hizo, no lo hizo bien y parece... (según el mecánico actual), que posiblemente le apretaron mucho la correa de distribución.
El otro día, a primera hora de la mañana bajamos al garaje para llevar a los niños al cole y al encenderlo sonó un ruido raro, como de rozamiento. Lo paré y llamé a la grúa, porque yo no veía que podía ser... Tal cual lo paré y la grúa vino a recogerlo. Al llegar al taller, me llamó el mecánico (un amigo de confianza) y me dijo que la correa de distribución se le había roto y que no me merecía la pena repararlo.
Yo me angustié, ya que recién cambié en Julio todas las rotulas (completas), pastillas de frenos delanteras y traseras, amortiguadores, gomas de ruedas todas nuevas, las gomas de los inyectores, etc................. Y, ahora, parece que tengo que tirarlo a la basura.
El mecánico me dijo que la correa y piezas me las deja por 152 euros y mano de obra 100 euros, pero que después seguramente, el 99% se habrá visto afectado el motor y seguro que salen más cosas.
Yo no doy para más, francamente, estoy más que desolada. Tanto cuidar el coche, para que una mala reparación me haya supuesto esto.
Así están las cosas, llevo dos semanas sin coche y bloqueada por completo .
Quería agradeceros haberme echado una mano todo este tiempo, ahora no sé que haré. No tengo dinero para un coche y este, parece, que no merece la pena repararlo....
Un gran saludo a todos y nos hablamos pronto.