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maribel-ibiza

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    Audi A6 4B C5 2.5TDI V6 150CV Tiptronic (Dic/1999)

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Reputación

  1. Gracias a todos y disculpar mi silencio, ha sido un palo muy, muy grande. Espero más pronto que tarde poder subir una nueva foto, de otro AUDI, pero en este caso jamás y repito jamás, lo volveré a comprar diesel, ya aprendí la lección y pensaré en un gasolina, sí o sí. Dejaré el perfil abierto para seguir entre vosotros, comentando, aconsejando o quien sabe, pero os agradezco haberme hecho sentir especial. Un gran abrazo a todos ;)
  2. Bueno, ya tengo noticias chicos. El coche murió. El mecánico le puso las piezas y revisó motor y nada, taques, válvulas, etc.......... Muerto total. Muchas gracias a todos por el seguimiento, se intentó y por suerte el mecánico no quiere cobrar nada por su mano de obra. Igualmente, me mantendré comunicada. Hoy es un día muy triste.
  3. Si, al final compramos ambas con portes y todo, e IVA, por 41.14€. Una locura!
  4. Bueno, ya sé porque tarda tanto el del taller en montar las piezas..... Porque no da con ellas en desguace, para probar si afectó algo al motor. Me comentó que son estas dos poleas, al menos yo por el vídeo creo que son estas dos: VIDEO: https://imgur.com/xFE9EgB (fijaros que son esas dos que se ven, una entra dentro de la otra) http://prntscr.com/pm4c1j Con referencias: 059109111G 059109111F El problema es que en audi, original nueva, cuesta sólo 1 de ellas 480 euros + iva y claro, siendo algo que es para probar si el motor se vió afectado, gastar tanto dinero, para después igual tener que tirar el coche a la basura, no merece la pena. A ver si alguno me podéis ayudar a localizarlas por algún desguace o más baratas.... Por favor Mil gracias por cualquier feedback!
  5. Aun sin novedades,.... En cuanto tenga alguna la comparto. Gracias por los ánimos, ahora toca esperar y ver que pasa...
  6. Bueno, te voy a hacer caso, hablé con el mecánico y le pedí probar a repararlo, para al menos salir de dudas y veremos que pasa....... Cruzamos dedos.
  7. Gracias fjalonso! Creo que lo mejor será compartir sendos vídeos de cuando llegó el coche al taller, que tampoco lo encendieron para bajarlo de la grúa, lo hicieron todo a mano y el mecánico me envío estos dos vídeos, el primero de la correa y su estado, y posteriormente de las cosas que estaban afectadas.... de ahí su preocupación de no recomendarme repararlo.... (: VIDEO 1: https://imgur.com/mCqy7nk VIDEO 2: https://imgur.com/VYqnE07
  8. Gracias Marcote!, espero que así sea, tantos años cuidado el coche,...
  9. Bueno chicos, llegó el día de tener que compartir esta pésima noticia .... Se rompió la correa de distribución de mi AUDI. Si recodáis, en Mayo de 2017 le cambié árboles de levas, distribución completa, incluidas todas, todas las correas, bomba de agua, etc.... Pues bien, parece que el taller que lo hizo, no lo hizo bien y parece... (según el mecánico actual), que posiblemente le apretaron mucho la correa de distribución. El otro día, a primera hora de la mañana bajamos al garaje para llevar a los niños al cole y al encenderlo sonó un ruido raro, como de rozamiento. Lo paré y llamé a la grúa, porque yo no veía que podía ser... Tal cual lo paré y la grúa vino a recogerlo. Al llegar al taller, me llamó el mecánico (un amigo de confianza) y me dijo que la correa de distribución se le había roto y que no me merecía la pena repararlo. Yo me angustié, ya que recién cambié en Julio todas las rotulas (completas), pastillas de frenos delanteras y traseras, amortiguadores, gomas de ruedas todas nuevas, las gomas de los inyectores, etc................. Y, ahora, parece que tengo que tirarlo a la basura. El mecánico me dijo que la correa y piezas me las deja por 152 euros y mano de obra 100 euros, pero que después seguramente, el 99% se habrá visto afectado el motor y seguro que salen más cosas. Yo no doy para más, francamente, estoy más que desolada. Tanto cuidar el coche, para que una mala reparación me haya supuesto esto. Así están las cosas, llevo dos semanas sin coche y bloqueada por completo . Quería agradeceros haberme echado una mano todo este tiempo, ahora no sé que haré. No tengo dinero para un coche y este, parece, que no merece la pena repararlo.... Un gran saludo a todos y nos hablamos pronto.
  10. Bueno, recién subo del garaje, de tratar de hacerle lo de recolocar el ELECTROIMÁN, para que el coche vuelva a poder cambiar a conducción manual y: - Imposible quitar el embellecedor debajo del pomo de la palanca de cambios, por más que tiro de el hacia abajo, como indican los manuales, inclusive haciendo palanca con un destornillador, nada que no baja!!! He terminado quemadísima!!! - Igualmente, fui avanzando, levante el embellecedor cromado que recubre la palanca y solté sus pestañas. Perfecto! - Solté el enchufe que lleva debajo el embellecedor. Perfecto! - Levanté el plástico negro que tiene forma curvada, para acceder a la pieza que sujeta el electroimán y, el imán no está!!!! Se ha perdido por dentro o no sé, porque no está por ninguna parte, miré con la linterna a fondo y ha desaparecido. - RESUMEN: Tuve que montar todo de vuelta y me veo teniendo que buscar un ELECTROIMÁN. ¿Alguno sabéis decirme donde puedo comprar dicho electroimán? Mil gracias de nuevo por cualquier aportación
  11. Buenos días, ya puse las gomas de los inyectores, las que me facilitaste y dejó de perder (gotear), el motor está impoluto ahora, como nos gusta verlo a todos, jajaja! Mil gracias por tu ayuda, encajaron perfectamente, ha quedado genial!!
  12. Gracias Juanito! Estoy contentísima, de nuevo con mi cochecito funcionando genial y espero que dure!! No están las cosas como para cambiar, aunque si cambiara, me compraría otro AUDI, por muchas desdichas que hayamos pasado juntos (jajaja). Buen finde!! Y gracias por todo! P.D. Mañana espero poder tener tiempo para liarme con el imán de la palanca de cambios, para ver si logro que funcione de nuevo manual, me gusta más usar el volante para cambiar de marchas Ya os contaré a ver si saco fotos y las subo.
  13. Bueno, un tema solucionado. Logré localizar el conector del caudalímetro en un desguace, como nuevo. Lo puse y le hice la conexión del cableado con puntas de soldadura. Esto, no resolvió el tema, al parecer, también un manguito había petado y este, le daba fuerza al turbo y a los frenos (se lo cambié también, fue sencillo, lo que fue complejo fue dar con el). Entonces, eran ambas cosas!! Pero bueno, ya pasó y ahora ya tengo coche de nuevo, justita para llevar a los niños al Instituto que comenzaron ya! En cuanto vayan al insti sus horas completas, ya que ahora van sólo 1 hora al día, me pondré con lo del cambio y el imán, a ver si lo dejo listo y puedo pasar este agobio. Gracias a todos!! Por cierto, el conector del caudalímetro me lo regalaron en el desguace, un detallazo!