Jump to content

todoparlantes

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de todoparlantes

  • Cumpleaños 03/31/1964

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
  • Coche
    A4 B8 sport motor 1.8t nafta s-tronic

Visitantes recientes al perfil

567 visitas al perfil

Logros de todoparlantes

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. SOLUCIONADO!!! Lo lleve al mecanico y lo scaneo y fallaba el cilindro 3 Limpio bujias y bobina..y la del cilindro 3 estaba un poco sulfatada el contacto.. El tiempo que estuvo parado mas el clima de la zona..seguramente fue el motivo Gracias a todos y saludos desde Argentina
  2. Gracias a todos!! Probare bujias o bobinas...cuando lo solucione les cuento!! Saludos ..
  3. Hola, gracias por las respuesta..lo tuve en marcha media hora...y sigue como andando en 3 cilindros.. Descarto la bateria ya que lo volvi a arrancar . No tengo el Vag... Si a alguien mas le paso..espero sus comentarios..
  4. Hola, paso a contar...debido a la cuarentena por el covid19 el auto no arranque en 40 dias..y cuando lo encendi es un A4 b8 motor 1.8T.,arranca medio faLlando y luego se enciende el testigo de ECP. A alguien le paso? Saben que puede ser y la posible solucion?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!! Todoparlantes
  5. Hola, les cuento que a mi A4 b8 año 2009, se me rompio el tirador del cable de apertura del capot. Es donde engancha el cable y queda junto con la palanca interna, abajo del tablero y volante que tiramos para poder abrir el capot. Paso que el cable se ve que estaba edio trabado..yo hice fuerza por demas para abrir ...y se rompio A alguien le paso? Existe el kit de reparacion? Porque en ebay venden la manija..pero no donde agarra el cable.. Gracias y saludos desde Buenos Aires Argentina
  6. Hola, a mi me paso lo mismo con el a4 b8...y no le encontraban la vuelta...un mecanici desconecto el sensor que esta en el trayecto del cable del capot..a la par del radiador, y le hizo puente con un cable ..un polo con otro..y ahi se reseteo la medicion de aceite..y tema solucionado.. Saludos a todos desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
  7. Hola Maurox25, si es por revista o por seguros, no encontras la diferencia por alcantara o techo..solo por cuero, mutitronic y la version sport que viene con llantas 17"... Saludos desde MDQ Argentina
  8. Hola ADOLFO1984 yo tengo una vibracion en ralenti pero solo cuando esta frio el motor..luego ya deja de hacerlo. Asi comenzo tu problema?? Por favor comentanos si lo solucionaste y cual es la valvula PCV?? Gracias, la pregunta va para Adolfo o para quien pueda saber sobre esto.. Saludos desde Buenos Aires Argentina
  9. Hola a mi me paso lo mismo, pero te marca el nivel de aceite en la pantalla del mmi o no te marca nada??
  10. SOLUCIONADO!!!! El mecanico ( que no es de audi) le hizo desconecto el cable que une el sensor de capot que no me esta funcionando ( el que marco el amigp MATRACA) y puenteo con un cable como para cerrar el circuito, lo saco , volvio a conectar la ficha que lleva al sensor de capot y...se borro en el mmi REPONGA ACEITE...y comenzo a medir el aceite en forma normal. El capot sigue sin marcar como abierto en el mmi cuando esta abierto, evidentemente ahi esta el problema , pero ya esta solucionado!!! Gracias a todos por las respuestas y en especial a Matraca que se tomo el trabajo de subir fotos y me guie con eso para decirle al mecanico. Saludos desde Argentina!!!! TODOPARLANTES
  11. SOLUCIONADO!!!! El mecanico ( que no es de audi) le hizo desconecto el cable que une el sensor de capot que no me esta funcionando ( el que marco el amigp MATRACA) y puenteo con un cable como para cerrar el circuito, lo saco , volvio a conectar la ficha que lleva al sensor de capot y...se borro en el mmi REPONGA ACEITE...y comenzo a medir el aceite en forma normal. El capot sigue sin marcar como abierto en el mmi cuando esta abierto, evidentemente ahi esta el problema , pero ya esta solucionado!!! Gracias a todos por las respuestas y en especial a Matraca que se tomo el trabajo de subir fotos y me guie con eso para decirle al mecanico. Saludos desde Argentina!!!! TODOPARLANTES
  12. Gracias por las respuestas y las molestias que se tomaron!!! Cuando me hicieron el cambio de aceite, marcaba a nivel maximo en la pantalla del MMi esto lo pude ver.. En el FIS, no marca nada al abrir el capot, no acusa de estar abierto ni sin comunicacion como la foto que subio el amigo MATRACA Supongamos que sea que no este funcionando el marcador que esta en el carter, tambien coincide con que no marca la apertura de capot?? Y lamentablemente continuo con el problema !!! Saludos desde Mar del Plata Argentina
  13. La medición de nivel se resetea sin más que abrir y cerrar el capot delantero. Abri y cerre el capot. Abri el capot y puse contacto con la puerta y el baul abierto Y todo sigue igual...REPONGA UN LITRO PUEDE CONTINUAR!!! y marca la barra de medicion en el mmi El problema esta que no marca el sensor de apertura del capot, ya que no me marca como abierto en el FSI, pienso que eso hace que no resetee la medicion del aceite... Alguien sabe como revisar o buscar algun plano de coneccion para solucionar este tema...ya que no me molesta que no me marque , sino que no me resetea la medicion de aceite!!! Saludos!!!