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pasarelas

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Reputación

  1. Si fuera de los inyectores sacaria siempre humo blanco? Osea cada dia? Lo digo porque ahora llevo 3 dias sin sacar ni gota de humo, ni oliendo a ese olor tan fuerte a diesel. Normalmente cada dia saca ese humo blanco, pero de vez en cuando hay algun dia que ni saca humo ni huele
  2. te paso lo mismo?? Si? Cuentame mas porfavor!! Tenias los mismos sintomas que yo he descrito y lo solucionaste cambiando los 4 inyectores? Exactamente!! El olor es a diesel total!! Pero en plan exajerado.y no ha coincidido con el cambio de distribucion... la correa la cambie a los 130.000 y ahora el humo empezo sobre los 190.000 Muchas gracias a todos por las respuestas
  3. Hola muy buenas. Tengo un problema con mi coche desde hace ya mas o menos 7.000 kilometros. Es un a4 b8 del 2009 2.0tdi 143cv ahora con 199.000 kilometros con repro desde hace ya unos 50.000km El problema es que empezo de vez en cuando a sacar humo blanco por el tubo de escape, no muy espeso, se lo comente al del taller y me dijo que podia ser la regeneracion del filtro de particulas, y que si el coche funcionaba bien que no le diera importancia, y como solo lo hacia muy de vez en cuando... no le di importancia pero la cuestion es que cada vez ha ido a mas, y ahora hay dias que esta todo el dia sacando humo blanco. No es espeso, y se disipa rapido, pero en el momento que sale se ve mucho humo. Como el coche en relenti tenia un pequeño balanceo, me refiero a que el motor vibraba, me dijeron que podia ser todo por culpa de un inyector (el embrague y el bimasa es nuevo) que el humo tambien podia venir de que el inyector funcionase mal y hiciera una mala combustion, mandaron los 4 inyectores a comprobar, pero en las pruebas no daba fallo ninguno, pero con el ordenador enchufado al coche, el inyector numero 1 daba unas lecturas que no eran normales, entonces me cambiaron el inyector numero 1 por uno nuevo. La vibracion del motor a desaparecido en relenti, pero el humo blanco continua como si nada hubieramos hecho. Ahora en el ordenador las lecturas de los inyectores son correctas Y el del taller me dice que lo del humo blanco puede ser por varias cosas, el sensor de temperatura del motor, o el sensor de la regeneracion del filtro de particulas, pero que el se decanta por el caudalimetro, ya que tambien le da unas lecturas anormales, que si que lleva repro y que las lecturas no tienen que ser las de un coche de serie... pero dice que todo y asi da unos parametros muy fuera de su lugar, a mas con la repro he hecho mas de 40.000km sin este humo Ahora la semana que viene cambiaremos el caudalimetro, pero si no se soluciona lo del humo blanco.. ya no se que mas me va a cambiar, y la verdad que esto de ir probando cosas, no me hace mucha gracia. Por eso os queria preguntar si a alguno de vosotros os ha pasado algo asi, o si teneis conocimiento de cual puede ser la solucion. Hemos descartado que el turbo sea el problema, porque con 7000km que llevo con esta averia, ya hubiera petado hace tiempo, aparte de que consumiria aceite y el aceite siempre esta al mismo nivel Y junta de culata tambien lo hemos descartado porque el nivel de refrigeratnte tambien esta siempre en su nivel. he de decir tambien que el humo que saca el coche huele muy fuerte, como a tractor o camion, con el coche encendido no puedes ir abrir el maletero... molesta muchisimo como huele Tambien quiero decir que el coche aunque saque este humo, va todo perfecto, ni tirones ni perdida de potencia ni nada de nada, va perfecto, solo que saca la humareda blanca, y saca el humo en cualquier circunstancia, me refiero que da igual que pises a puntita de gas como a fondo, es mas, si pisas a fondo y apartir de las 3.000rpm parece que ya no eche humo. Perdonar por el tocho, pero es que tenia que explicarlo todo con pelos y señales!!!! espero que alguien pueda poner un poco de luz a mi problema Muchas gracias y un saludo!!!!
  4. Gracias, por todas vuestras respuestas!! pues al final no se si es que ha coincidido de que el embrague empezaba a estar cascadillo y con la repro se ha acabado de resentir.... Aun estoy barajando las 2 soluciones posibles... la de cambiar el embrague por uno reforzado o la de bajar unos cuantos cavallos de la repro... de momento hasta que no decida que solucion emplear, he cambiado mi manera de conducir, nada de pisar de golpe por debajo de las 2200 rpm. Pero bueno... esto es algo provisional, no puedo ir siempre pendiente de las revoluciones a las que voy jajajajaja a ver si durante el fin de semana medito un poco y me decido porque solucion tomar un saludo compañeros y gracias por todos los comentarios
  5. Si eres tan amable estoy bastante interesado en el tema me podrias decir donde has adquirido ese "modulo booster" y por cuanto te ha salido? (voy a montar el sistema en breve) muchas gracias de antemano un saludo http://shop.cetecarcoding.de/de/active-sound-gateway/audi-a4-active-sound-gateway Si eres tan amable estoy bastante interesado en el tema me podrias decir donde has adquirido ese "modulo booster" y por cuanto te ha salido? (voy a montar el sistema en breve) muchas gracias de antemano un saludo http://shop.cetecarcoding.de/de/active-sound-gateway/audi-a4-active-sound-gateway Exactamente ese es el que he pedido yo!! 330€ con los portes. Hace mas de una semana que lo pedi, debe estar ya al caer, en cuando lo monte os cuento que tal
  6. Que bien quedan!!! y la instalacion que tal? es sacar los de origen y poner estos? o hay que hacer alguna codificacion?
  7. No contesteis en este post. Se ha duplicado sin querer. Hay otro exactamente igual. Que algun moderador elimine este ya que yo no se como hacerlo. Gracias
  8. que es frecuente cambiar el embrague por uno reforzado? o que no es frecuente? El taller esta en Reus (tarragona) y solo se dedican a potenciar motores. No sabria que contestarte a la pregunta de que electronica me han puesto. No tengo ni idea, lo unico que puedo decirte es que es una repro y que de los 143 cv ahora saca cerca de los 180 no tengo mas datos, solo me dijeron eso
  9. Me lo hicieron en un taller especializado unicamente en repros aqui en tarragona.si, el embrague que llevo es el de origen
  10. Muy buenas! Os voy a contar el problema que tengo.... Hace un mes me hicieron una repro en un taller con mucha experiencia y muy recomendado,llevo 163.000Km y mi motor es el 2.0Tdi de 143 cv y con la repro, me dijo el del taller que podria estar dando alrededor de los 180cv. Al hacer la repro note que tiraba mas, pero tampoco nada exajerado, muy progresivo, y como si tuviera una respuesta mas inmediata, un poco mas de fuerza y que parece que suba de vueltas con mayor facilidad, pero todo muy suave. Ahora hace un mes que la hice y de vez en cuando, al pisar a fondo el pedal del acelerador con una marcha larga, sube de vueltas pero sin aumentar la velocidad, osea que patina el embrague. No pasa siempre, pero 3 o 4 veces a la semana noto esa anomalia. He hablado con el taller que me hicieron la repro y dice que eso es por la subida de potencia, que dentro de lo que cabe es normal porque tiene mas par motor y que lo vaya controlando,que no pise de golpe, que no provoque el fallo y que cuando me patine suelte el acelerador para no quemar el embrague.... (no me ha convencido para nada... yo no lo veo normal y aparte... como no voy a pisarle? se supone que si haces una repro es porque te gusta pisarle) y me plantea 2 soluciones, o bajarmelo de potencia (cosa que no me atrae mucho porque si ahora noto poco... entonces ya no voy a notar nada) o la otra opcion es que cambie el embrague por unos que montan ellos que son reforzados y que ese no patinaria. Y que vale 500 mas iva Alguien con alguna repro ha tenido un problema similar? y como lo solucionasteis? muchas gracias compañeros
  11. Muy buenas! Os voy a contar el problema que tengo.... Hace un mes me hicieron una repro en un taller con mucha experiencia y muy recomendado,llevo 163.000Km y mi motor es el 2.0Tdi de 143 cv y con la repro, me dijo el del taller que podria estar dando alrededor de los 180cv. Al hacer la repro note que tiraba mas, pero tampoco nada exajerado, muy progresivo, y como si tuviera una respuesta mas inmediata, un poco mas de fuerza y que parece que suba de vueltas con mayor facilidad, pero todo muy suave. Ahora hace un mes que la hice y de vez en cuando, al pisar a fondo el pedal del acelerador con una marcha larga, sube de vueltas pero sin aumentar la velocidad, osea que patina el embrague. No pasa siempre, pero 3 o 4 veces a la semana noto esa anomalia. He hablado con el taller que me hicieron la repro y dice que eso es por la subida de potencia, que dentro de lo que cabe es normal porque tiene mas par motor y que lo vaya controlando,que no pise de golpe, que no provoque el fallo y que cuando me patine suelte el acelerador para no quemar el embrague.... (no me ha convencido para nada... yo no lo veo normal y aparte... como no voy a pisarle? se supone que si haces una repro es porque te gusta pisarle) y me plantea 2 soluciones, o bajarmelo de potencia (cosa que no me atrae mucho porque si ahora noto poco... entonces ya no voy a notar nada) o la otra opcion es que cambie el embrague por unos que montan ellos que son reforzados y que ese no patinaria. Y que vale 500 mas iva Alguien con alguna repro ha tenido un problema similar? y como lo solucionasteis? muchas gracias compañeros
  12. Bueno jose luis.... hay gustos para todo!!! a mi es que de siempre me han encantado los coches bien bajados de suspension!! me impresiona ver llantas gordas embutidas en los pasos de rueda, que le vamos hacer.... Hay que respetar todos los gustos!!! saludos
  13. PRECIOOOOOSO!!!! Yo llevo las mismas llantas en 19× 9'5 et 35 y suspension KW con la rosca bajada al maximo jejejeje bajo mi punto de vista y gusto me encanta!! lo veo tambien espectacular!! a ver si un dia le hago unas buenas fotos y las cuelgo aqui SALUUUUUUT
  14. compraste los de amazon?? que quieres decir que han subido el precio?? cuanto te han costado a ti? yo me estoy calentando demasiao ya!!! jajajaja
  15. Mas baratos son pero.... Seran de fiar? Lo que tengo claro es que no pago yo algo ahora, para recibirlo en 2 meses Ni de coña!! Me gustan esos pilotos!!!! y tambien soy de los que piensa que pagar ahora y recibir a los 2 meses... no mola!!!! y los del enlace estos de amazon??? parecen los mismos no? y mas baratos?? o como es eso?