Bueno antes de empezar, decir que no sabía si poner el tema en Mecánica o en Electricidad, si lo veis conveniente lo moveis y que mi coche aunque lo pone en la firma es un A4 B6 TDI 130cv 5 vel.
El tema es que esta tarde me he quedado sin batería porque he estado instalando un Parrot que compré de 2ª y como ya se ha hablado por aquí en varias ocasiones pues he tardado mucho porque al principio no funcionaba por el tema de sacar corriente bajo llave al cable naranja, total , que despues de hacerlo funcionar como mi batería no anda muy bien (ya me falló hace dos semanas teniendo que utilizar las pinzas para arrancarlo) pues cuando fuí a darle para arrancarlo no tenía fuerza y no me ha arrancado.
Como estaba a 30 metros de un taller, les he pedido que si me podían arrancar el coche y muy amablemante uno de los empleados a cogido unas pinzas, una batería que tenían por allí, bastante nueva aparentemente y lo he arrancado yo mismo sin problema ninguno a la primera.
La sorpresa me viene cuando me vuelvo a montar en el coche despues de cerrar el capo y veo que no me indica combustible ninguno la aguja, el simbolo de la gasolinera encendido en amarillo y el ordenador indicándome que me queda 0 de autonomía. Sobra decir que yo se que tiene un pelín menos de medio deposito.
Aclaro algunas cosas que puede ser dudosas. El fallo se que se ha producido justo despues de arrancarlo con las pinzas porque mientras montaba el parrot nunca me salto el chivato con el consiguiente pitido de falta de gasoil y doy fe de que con las pruebas y la busqueda de un positivo bajo llave le di al contacto muuuuchas veces. Tambien os digo que solo he tocado el fusible 5 y el 40 que es el del claxon y ambos estan bien, no estan fundidos.
El parrot no está montado todavia porque se me hizo de noche y tampoco he sacado el positivo bajo llave por lo que la instalacion sigue tal y como estaba antes de empezar.
Total que no se si será unn fusible o que es lo que se me ha roto pero estoy acojonado porque soy de los que miran las agujas del cuadro mil veces y no quiero ni pensar que sea fallo del cuadro o algo de aforador.
A algunos os ha pasado algo similar?? Cuando falla la aguja del cuadro no va, tambien marca 0 de autonomia el Fis.
Bueno gracias y espero que me podais ayudar y orientar de por donde empezar a mirar.
Saludos.