Hoy en día con internet, los foros y demás es muy raro que una avería común pase desapercibida, si está mal diseñado y se rompe en todos o en un alto porcentaje al final trasciende y se sabe, piensa en los caudalímetros de hace unos años, las famosas ventanillas de los golf, los problemas del 2.0 tdi de 140cv, etc... Así que yo no preocuparía mucho por eso, el V8 4.2 se monta hace ya años y en un montón de modelos, encima en el S5 no va especialmente apretado.. Yo miraría bien otras cosas, embrague, amortiguadores, frenos, el ajuste de las ventanillas, que no haya tenido ningún golpe, que lleve las 4 ruedas iguales y "pata negra", etc.. Cosas de desgaste que luego no te vaya a cubrir la garantía si te petan a los dos días.
Japonaco no ha vuelto a decir nada al respecto, no sabemos como acabaría la cosa.
Saludos y que disfrutes del bicho.
hola, si que dije mas arriba que al final se habia quitado la luz al ponerle gasolina 98 siempre. el caso es que se volvio a encender a los 2mil km mas o menos y lo lleve a un taller de confianza (no oficial) pero de confianza y que el mecanico es un mecanico de verdad no un "cambiapiezas" jeje. me dijo que la mariposa estaba muy sucia y se habia quedado atascada, que no hacia la mezcla bien y por eso se ponia en modo emergencia. la verdad que lo limpio o algo hizo y el coche va perfecto e incluso creo que consume algo menos que antes. perdon por la tardanza en contestar no tenia el foro configurado para que me avisase de las respuestas y se me habia olvidado el tema.. saludos