Jump to content

NENE00TT

Miembros
  • Mensajes

    511
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de NENE00TT

  • Cumpleaños 12/19/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi TT 1.8T 180CV Roadster

Visitantes recientes al perfil

1359 visitas al perfil

Logros de NENE00TT

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos! Parece que no hay solución y voy a tener que vender mi precioso TT. Es increíble que un coche matriculado en agosto del 2000 no tenga el euro 3, no entiendo nada. Es muy injusto!. No hay ninguna noticia nueva verdad?
  2. Muy buenas a todos, refloto este tema antiguo. Alguien me puede decir como desenroscar la pieza de plástico negro para no romperla.. Gracias de antemano
  3. No es entendible que salga en enero del 2000 la ley para euro 3 y vendan coches con euro 2 y matriculado en agosto del 2000...no me entra en la cabeza; Como siempre el perjudicado, el propietario......si no le tuviera tanto cariño me lo quitaba de en medio ya, pero.......
  4. Algún adelanto o novedad con este tema?? o sigue todo igual?, al final nos vamos a quedar con pisapapeles...que pena.........
  5. He encontrado esta que parece que tiene buena pinta y por el modelo del coche se supone que encaja....https://www.endado.com/p/juego-de-juntas-tapa-de-culata-de-cilindro-glaser-v5327100
  6. Buenas tardes! refloto el tema, alguien sabe donde encontrar la junta oem o la referencia de la original y el precio?, es para un TT Roadster 1.8T año 2000 tracción delantera, no quiero abrir y ver que no vale.....
  7. Buenas tardes!, me cambiaron hace unos días el sensor del cigüeñal g28 y desde entonces noto que la aguja d rpm va a saltos tanto para arriba como para abajo, no se si tiene algo q ver o ahora me he fijado más. Con el vagcom no me sale ningún error y al hacer un chequeo del cuadro de instrumentos la aguja me sube y baja bien, sin saltos. Que opinais?. Ya le cambié la aguja una vez hace 4 años y el síntoma era distinto, empezaba las rpm en 3000, en 6000 dependiendo del día. Espero vuestra opinión. Saludos
  8. Este tema es increíble, mi TT Roadster de 180cv matriculado en agosto del 2000 tampoco tiene pegatina, he hablado ya con 3 concesionarios Audi y es imposible, me dicen que es Euro2 y veo TTs más antiguos que la tienen. No entiendo nada...., de momento ya no puedo aparcar en zona ser y esto va a peor...
  9. Hola Piero! me pasa exactamente igual mi TT Roadster de 180cv tracción delantera y matriculado en agosto del 2000 me dice Audi que es Euro 2 y conozco muchos tts que son incluso más antiguos y la tienen. SI necesitas bastidor o lo que sea cuenta conmigo, es completamente injusto. Mi email es rcubero00@gmail.com . Un saludo!

  10. Pues el mio según Audi, matriculado en agosto del 2000,no la cumple, es Euro 2, y digo yo, como si es el mismo motor unos cumplen y otros no?
  11. Según audi mi TT Roadster de 180cv y tracción delantera es Euro 2. Vaya jaleo. Conozco gente con el mismo coche y es Euro 3....
  12. Muy buenas! Yo con un TT 1.8T 180cv Roadster de agosto del 2000 y tampoco tengo derecho a la pegatina, se supone que es Euro4. No entiendo nada. Alguien que lo haya solucionado últimamente?. Gracias
  13. A mi me esta dando fallo intermitente en la aguja del cuentarrevoluciones, el FIS lo tengo más o menos, con algún píxel muerto, pero eso no me preocupa porque la información es legible aún. Creo que voy a pedir el motorcillo de la aguja del cuentarrevoluciones que está por 30€ en eBay a ver si se soluciona. Parece fácil y supongo que vendrá de ahí el problema no?. Alguien ha cambiado alguna aguja?. Saludos
  14. Buenas noches! Disculpa que te moleste pero vi tu brico del motor del elevalunas del tt y tenía una duda. Sabes si el trasero del a3 8L me serviria haciendo el brico de desmontarlo?,o sólo sirven los delanteros. Gracias de antemano caballero

  15. Esta tarde la aguja de las r.p.m iba fenomenal y de repente oootra vez la locura. He parado el coche y a los 10 minutos le he dado con el mando a abrir y la aguja de nuevo en 0 y perfecta...., voy a cargar la batería por si acaso..por cierto, en el código 1 del clima no tengo ningún error, me sale 0.0