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pablo130

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    audi a3 8l TDI 130cv

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Reputación

  1. a mi me piden 500 euros con un descuento de mas o menos 50 euros, y me cambian distribución, bomba del agua, tensores, poleas, y auxiliar, vamos el kit entero, además de eso me montan todas las piezas originales.. ¿De donde eres?, ah por cierto tengo el mismo motor que tu.
  2. Hola muy buenas tardes familia, comentaros una avería y saber vuestro consejo a que debería hacer. Resulta que el coche me pierde refrigerante y lo hace creo yo por la bomba del agua, (por que no veo otra zona mojada, la verdad que solo he visto la polea del cigueñal mojada de rosa, por lo que supongo que viene de ahí), el mecánico me pide 500 euros con un descuento de más o menos 50 euros, me hace la distribución entera y auxiliar. El caso es que yo se hacérsela, pero me dijo que había que alienar el cigueñal o el árbol de levas no me acuerdo muy bien, bueno había que alinear esto con el VAG-COM y yo eso no se hacerlo. ¿Qué creéis que debería hacer?
  3. la verdad que con las guias que trae de serie se queda casi bien del todo
  4. guapísimo, para mi los mejores 8L son este y el de Carmelo
  5. Quien me recomienda un buen cable, para mi Audi A3 8L 2002 1.9TDI 130 CV ASZ. Decir que tengo el windows 8 64bits. Muchas gracias compìs!
  6. Cuantos kms tiene tu coche? Como suena el bimasa? Tiene 105.000, la bimasa sueña clack clack clack.... con el embrague suelto, en frio el coche tiembla mucho y cuando piso el embrague deja de temblar
  7. Yo cambie los faros por unos marca DEPO, me han comentado que estos no es recomendable montar xenon debido a su poca calidad, ¿es cierta dicha afirmación? gracias.
  8. a mi me suena la bimasa del embrague, ¿me recomendáis hacérsela?
  9. Hola Ruben SS, las luces no hacen nada raro en baches ni en nada de nada, he probado distintas marcas, pero siempre terminan fundiéndose, estoy ya cansado de gastar en luces, probaré con un polimetro a ver la intensidad!
  10. Hola muy buenas, contaros que compre el coche hace un año y me pusieron unos faros marca DEPO, y no se si sera este el motivo, pero me ha fundido 6 pares de bombillas en tan solo un año, decir que las bombillas son H1 y es un restiling. Gracias
  11. Bueno dejo aquí unas fotos de este fin de semana en Cazorla (Jaén). De paso a ver si alguien puede ayudarme, he doblado un poco una llanta en un bache, me han dicho que no es nada grave, pero por estética quería arreglarlo, alguna idea?
  12. Lo que comenta queroseno me paso a mí y en un taller querían cambiarme el turbo, es decir un pastizar, pero al final lo lleve a un taller de barrio para que me limpiasen el turbo y me cobraron 150 euros. Suerte compañero ya nos contarás.
  13. te dejo otra foto con las salidas para que veas como quedaron sin paragolpes, esta es una opción que no la he visto en ningún forero, pero que queda muy discreta y es mas económica.
  14. Yo puse el paragolpes del s3 hace unos días y tienes que montarlo con las guías del modelo TDI o gasolina que son iguales, pero aun así queda un poquito separado casi algo inapreciable, con respecto a las salidas de escape, hay gente que recorta las originales y las guía al hueco del paragolpes s3, yo lo que he hecho es soldar las salidas directamente en el chasis, de manera que coincida con el hueco del paragolpes s3. Te dejo una foto