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smiley09

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  1. He revisado los mp y no tengo nada Tuono
  2. Hola.

    Te adjunto hojas de Elsa win donde indica la posicion del conmutador de presión del aceite en el motor BMK, por si es eso lo que buscas.

    Saludos

    Tuono.

    conmutador presion aceite bmk.pdf

  3. Probablemente no sean los archivos... Es el lector. A mi me ha pasado varias veces. Intenta clonar el disco en un ordenador y grabalo a la velocidad mas baja posible
  4. Nadie que sepa donde esta este sensor?
  5. Si me lo dice el fis... En rojo y pita como 3 veces y se apaga y luego vuelve otravez. El nivel de aceite esta en el maximo. Lo pone claramente presion de aceite en rojoy le das a check y dice que pares el motor y compruebes el nivel de aceite
  6. Me han dicho que si que hay un sensor de presion aparte de el del nivel que esta en el carter. Pero no lo encuentrooo... De echo se venden en oscaro y autodoc
  7. Buenos dias de nuevo... Despues de mucho tiempo sin averias en mi A6, estos dias me ha saltado varias veces el chivato en rojo de presion de aceite y me he asustado un poco.Pone parar el coche y comprobar el nivel de aceite,y al rato se apaga y vuelve a saltar. El nivel esta bien asi que seria el sensor de presion o la misma bomba de aceite. Alguien me indica donde esta el dichoso sensor de presion ya que no lo encuentro para cambiar y descartar cosas. Como sea la bomba creo que toca despedirse lentamente de mi querido A6. Gracias de nuevo... Ahhh... Se me olvidaba lo mas importante... Es un audi A6 3.0tdi quattro de 2005,225cv BMK
  8. Saludos a todos
  9. Mientras arreglaban el mio llego uno igualito pero con el motor destrozado. Igual le sonaba los tensores y al final se le salio la cadena... El presupuesto para arreglarlo no lo se pero nada barato me dijo el mecanico(tienen que abrir y ver los daños para decir el precio exacto).
  10. Al final toda la tonteria me salio por 2850€ en taller Bosch (aceite caja de cambios incluida) y me he quedado muy contento con el precio ya que cambiaron mas cosas(un reten la correa de la bomba y su tensor que va en la parte delantera.... Etc). El coche ha cambiado mucho y va mas fino que antes parece que tiene mas potencia... Suena mejor... Contento con la reparacion
  11. Los de bosch cambian toda la parte entera(cadenas tensores patines piñones juntas una correa dentada que anda por alli tambien tapas aceite nuevo y mas cosas que ahora no recuerdo(vienen en el presupuesto). Todas las piezas originales salen en 1680€ y sumandole unas 18h de trabajo(sacan el motor del todo). Los cab***es se quedan con el descuento de audi. Eso no me lo dan
  12. Chicos yo quiero un buen taller y quiero que pongan toda entera la distribucion mas lo que conlleva original de la casa ya que se trata de algo muy importante.alguna recomendación en madrid o torrejon de ardoz?
  13. Y sabes por cuanto me saldria hacer toda la distribucion?
  14. El coche esta parado en el garaje y esperando presupuesto de un taller Bosch.otro taller de confianza me pide 2400 y otro 2600.lo unico que se va mover el coche es del garaje al taller
  15. A mi no es que suene solo al arancar... Cuando se calienta a 90 emite un sonido como si la cadena propria pega en los protectores y lo hace siempre. Eso me dijieron en el taller que los tensores ya no tensan la cadena suficiente... Aver que toca ahora. Ya voy contando