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KorderMAN

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  1. Buenas Argentum... he leido en otros posts de compañeros que han intentado montar semi-backets en Audi A3, que existe la posibilidad de desactivar Airbags por el VAG COM, cosa que no me gustaría jeje, y si no.. montar resistencias de entre 2.5 Ohms y 4.7 Ohms y medio watio de potencia.... si el mio lo que me falta es un cable, se puede montar la resistencia solo en ese cable?... el marron?...
  2. Buenas crack, gracias por la info, pero estoy montando un Airbag de un B6 en un B7, es decir, un monofásico en un sistema bifásico, por lo que no me sobran cables... me falta uno ya que el Airbag del B6 solo trae dos cables (el blanco y el azul) y me falta el marrón, que es el que traen los bifásicos
  3. gracias cracks.... me estoy dando por vencido.... creo que a la inversa no es el caso, puesto que de B7 a B6 estas pasando a un sistemas mas viejo, y probablemente no detecte las dos fases del Airbag del B7, y debería de funcionar correctamente. En cuanto a resetear el fallo con el VAGCOM, ya lo hago, pero a los 3 segundos vuelve porque no detecta el Airbag correctamente....
  4. Gracias crack..... no son iguales... según me he ido informando, en los B6, los Airbags son monofásicos y los de B7 son bifásicos... la clavija es exactamente igual, pero con un cable menos.... los B6 solo llevan dos cables, mientras que los de B7 llevan 3 en la clavija de los Airbags (la amarilla)... y creo que se queda información por enviar, porque da error de Airbag en el cuadro.... es volver a montar los asientos de serie, y el error desaparece sin necesidad de darle al VAG COM......
  5. Aja, y como se hace eso compañero??.. te lo agradecería mucho, ya que me estaba empezando a volver un poco loco... me han dicho que no es posible cambiar los Airbags entre asientos, que era lo que pensaba hacer, porque estan bordados a la tela, no al chasis.... uff...
  6. Buenas a todos, pues si, menuda gracia cuando la gente vende asientos "compatibles" con B6/B7... pues comentaros que no es así... los asientos de B6 encajan perfectamente en un B7 sin duda, pero a la hora de conectar los conectores al suelo, en los conectores para el airbag y demás es donde empezamos con los problemas. Que el ajuste lumbar electrico no funcione de salida, bueno, eso es algo con lo que se puede vivir sin ello, jeje... pero el que la lucecita del AIRBAG se te quede encendida completamente porque detecta fallo puesto que el conector de los B6 solo tienen dos cables en el conector amarillo de los Airbag, mientras que los de B7 llevan 3 cables... es un marronazo ... Alguien sabe si hay alguna forma de solucionar esto?... más facil que tener que quitar toooooodo el tapizado de ambos sillones (B6 y B7) y hacer un cambio completo de toda la electricidad y cableados....ufff Gracias de antemano compañeros.. ayer me volví loco intentando buscar una solución... pero nada, no parece que nadie en internet haya montado asientos B6 en un B7 jeje.. siempre es al revés... asientos B7 en un B6 Salu2
  7. Buenas, llevo un tiempecito sin pasarme por aquí, mas que nada porque hace poco que recuperé mi coche del taller... casi dos meses en el. Desde que me compré el coche el pasado mes de noviembre 2013, notaba como vibraba un poco por debajo de las 2000RPM, y esto se fue acentuando. Hará cosa de dos meses, ya vibraba demasiado, no pudiendo conducirlo sin cambiar de marchas por encima de las 2200RPM, causando un incremento en el consumo bastante considerable... de ahí que dijera que al bajar el coche, consumía más, jeje... resultó ser la avería esta. Ya todo acojonado, lo llevé al taller, y me dijeron que el error que tenia en el VAGCOM era de presión en un cilindro, por lo que podría ser tranquilamente un inyector que fallaba.. pues vaya si fallaba, como que estaba partido por completo... Desmontaje y rectificación de los cuatro inyectores, sustitución del eje de levas de los inyectores, los cuatro calentadores, y aprovechando que habia que abrir carter para filtrar el aceite por los cachitos de inyector suelos.. pues substituí la varilla hexagonal de la bomba de aceite por si las moscas y ahora ya espero que no tenga que pasar por un taller en bastante tiempo jeje.. Decir que el coche ahora va como la seda, y el consumo con llantas de 19" y neumáticos 235, no supera los 6.4L a los 100kms.... Salu2
  8. Vaya jeje... me lo acabo de pedir yo también, que lo tenia roto xD... a ver cuando me llegue! Salu2
  9. Si que ha pasado tiempo si jeje... pero yo mismo voy a usarlo esta tarde en mi A4 B7 para montarles las tapas del S4 en aluminio pulidas... Gracias compis!
  10. Pues cracks... sinceramente, yo tampoco entiendo el porqué de que se consuma más, pero es así... y no me ha pasado solo con el Audi, me ha pasado con el Seat Toledo, el Opel Astra, el Seat Cordoba, y el Peugeot 307cc... todos me subió de media casi 1L/100 al tocar la suspensión... supongo que afecta a la aerodinámica del coche, y al hacer que tenga más aplomo a la carretera, pues que consuma más... pero no tengo una respuesta cierta
  11. Buenas Maitechu... parece que tenemos los mismos coches, y el mismo motor, así que te doy mi humilde opinión ya que yo llevo llantas RS4 en 19" y suspensión roscada VMAXX en mi Avant B7 140CV 8)( . Como bien dicen los compis... cambiar las llantas sin cambiar la suspensión, parece que tienes un "offroad" 4x4, subiendo mucho y quedando un tanto feote... yo me compré el coche ya con las 19"... pero estaban super tocadas de bordillazos y abombadas por golpes, y tuve que enviar a repararlas, por lo que me compré las originales de un Audi A3 que son las que llevaba puestas hasta que me llegaron reparadas, así que he podido comparar entre 19" y 17" durante un tiempo. Pros: Estética sin duda, estabilidad y sinceramente... poco más... Contras: Prepara una paga extra para cambiar los neumáticos (235-35-R19 es la medida equivalente para ITV)... y ni se te ocurra comprar marcas chinas o terceras marcas, ya que en mojado vas haciendo acuaplaning como si estuvieras patinando sobre un lago helado... y claro, marcas como Michelin, Dunlop y Pirelli... de 200€ por neumático.. no baja. . Aun sin cambiar la suspensión, pierdes confort, por culpa de tan poco perfil en las gomas... al igual de que requiere mucha más atención en cuanto a presión de aire, puesto que estas medidas con tan poco perfil suelen ir con una carga de aire de entre 2.8 y 3 kilos... que es mucho más peso y menos margen de descuido... como vayas bajo te cargas la goma en un estornudo.. Yo tengo que ir comprobando la presión casi cada semana <_< ... Quizás lo peor, es la subida de consumo. Sin cambiar suspensión y bajarlo, ya te sube por la anchura de la goma (yo subí de llevar las 17 con perfil 225 de 5.8 a 6.7 casi un litro...) y ahora bajado con la roscada VMAXX, que hace menos de un mes que lo llevo así, otra subida de entre 7.2 y 7.6.... flipa, así que si no fuera porque la estética lo es todo para mí... acabaría dejando las de 17" puestas, jejejee... Recomendación, despues de tener más de 10 coches, y todos acabar poniendo llantas y suspensión... es tamaño 18" y si quieres bajarlo por estética adelante, pero a la larga... es el consumo lo que sube. Suerte! 8)(
  12. Hoy en dia, en ebay es facil encontrar los plafones de LED con soporte CANBUS que no dan error... el único problema que he encontrado en los "baratillos" que se venden por entre 29€ y 39€ es que no encajan perfectamente, con una lija y un poco de paciencia se soluciona. Yo tengo 2 pares, y he pasado ITV con ellos sin problemas.
  13. Brutal... voy a probar el EZ CD Audio Converter a ver que tal.... a mí tambien me pasa con algunas pistas que me bajo con el mobil jejjee.... las busco con el Shazam y luego me las descargo... y a veces telita con la calidad PD. me pasa cuando las copio en la tarjeta SDHC de mi RNS-E eeeh jeje.. no desde el mobil!
  14. A bueno, y un poco como referencia para la gente que quiera hacer algo parecido. Por lo que he estado leyendo, para empezar no creo que existan cuadros RB4 (B6) con pantalla FIS a color, por lo que este "mod" solo es válido para los dueños de B7s... como el menda le-renda 8)( ... Eso si,los cuadros no son baratos.... yo me compré uno procedente de un S-Line del 2007 por 140€ gastos incluidos, pero rondan entre los 180€ y los 220€.... recomendable que sea del mismo tipo de motor (Diesel o Gasolina...) el mio por suerte era hasta del mismo motor y cilindrada! jejeje... así que ya os comentaré la semana que viene como queda el invento :db: . Ah, hay que sumarle el gasto de bajar a Murcia y lo que cobre el maestro por realizar la faena, ya que a no ser que tengas un segundo vehículo para poder dejar el tuyo sin cuadro, y por lo tanto sin funcionar durante una semana (que es lo que se puede tardar enviando el cuadro por correo/mensajería) pues hay que personarse alli jejeej...