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GARTXE A6

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Acerca de GARTXE A6

  • Cumpleaños 08/26/1991

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pamplona
  • Coche
    Audi A6 1.8T multitronic

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Reputación

  1. Muchisimas gracias al recien abierto spanien motorsport, en talluntxe, ya que ha sido capaz de identificar el fallo de mi coche y de encontrar una bomba de freno (lo cual ha sido una odisea, hay 20mil diferentes), asi como de repararlo en poco tiempo y con un precio muy economico. Mas que recomendable :clap:
  2. Vereis, amigos, una pequeña cuestion. Tengo que cambiar bomba freno (A6 4b 1.8t 2001), asi sin desmontar le veo que pone TRW 25 GND, pero eso no es referencia creo yo. En el taller me la consigue por 210€ la bomba, en mi tienda de recambios de toda la vida, en dudas con 2 bombas diferentes que no saben cual es. Trasteando por internet, en recambios viaweb, me salen una pila de bombas diferentes para este modelo de coche . La cuestion es, si alguien la ha cambiado, que precio y si tuvo problema para encontrar la correcta. El motivo del cambio es que se me quedan a veces los frenos frenados, sobre todo delante, y se calientan a muerte sin motivo, vibra todo, unas veces pasa otras no. He cambiado discos, pinzas (recuperadas), pastillas, latigillos, liquido... el liquido se ha vuelto a ensuciar... bomba q te pario. A lo dicho, eso si, de segunda mano no la voy a cojer q una bomba freno... mal mal Un par de cosillas mas: - El turbo de estos motores se os pone al rojo vivo con uso normal??? =@ - Cabezas de transmision baratas, donde encotrar? (por debajo de 130 pavos la pareja). Gracias por este foro tan interesante. Es una gozada, eso si, este audi, rompe mucho :hammer2: Saludos!!!
  3. Gracias, ya os digo la rueda algo roza. Habra que cambiar discos y mirar la bomba. No se si llevar a la audi de pamplona, que tal son?
  4. El freno del izq desde hace un mes, se calienta una pasada. Cambie latiguillos, y nada. Cambie la pinza del izq (repuesto NUEVO), y algo se ha notado, pero seguimos con el tema, si recorro 20 km, aunque no utilize el freno nada (haciendolo a posta para comprobar), paro y el freno esta super caliente y canta el olor de cuando bajas un puerto. Lo curioso es que en frio parado, pones el coche en la N y lo puedes empujar sin problema, no esta agarrado. Ademas, cuando ya llevas hechos unos km seguido, la direccion vibra un poco, muy extraño. Cambiado latiguillo, liquido y pinza, ya no se me ocurre nada. Además, muy raro, tratandose solo de un freno solo. Por favor, escucho ideas, experiencias, sino voy a vender el coche ya. Datos del vehiculo: Audi A6 4B 1.8t multitronic de octubre de 2001, los frenos son los de serie. Y nada, gracias foreros, espero no rayarme ya del coche al medio año de comprarlo, aver que puede ser, servofreno?¿? no me parece logico, en todo caso dejaría de frenar, pero cuando piso el pedal va de lujo. Las pastillas tienen 4 meses pero recien puestas no note ningun problema. Y los discos no son nuevos, pero tampoco para cambiar. :( :( :( :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Un saludo amigos!! :thumbsup:
  5. reportaje fotografico cuando lo pula y le de una limpieza interior buena, sin dudarlo!! y si hay alguna quedada cerca, alli estare. gracias!
  6. Hola foreros, soy Javi de Pamplona, tengo 22 años y he comprado esta maravilla del 2001 hace un par de meses. Estoy impresionado de la calidad de este coche (antes tenia un megane de la misma edad pero... en fin, se nota). El cacharro en cuestion tiene 170milkm, equipazo de musica, cambio automatico, tapiceria color crema (vaya put*da), y el motor anda mucho mas de lo que parece, es el 1.8T, de verdad el motor es genial genial suave y potente que bueno despues de un diesel. Tengo varias cosas en la cabeza que le voy a hacer y muchas dudas acerca del coche. Aprovecho la presentacion para plantear algunas, luego ya me enrollare en los subforos adecuados. Para empezar, no se si el cacharro es triptonic o multitronic!! Por la conduccion, yo diria que es la multi, pero yo que se, en la documentacion solo me aclara que es un 4b de 2001... Aparte, quisiera saber si hay compañeros del foro que sean de navarra que me puedan aconsejar un tallerin de barrio donde llevarlo a pulir y a quitar un par de rayas que tiene. Para lavado interior ya he encontrado un sitio barato en el poligono talluntxe (esta lleno de manchas, jodida tapiceria), lo llevare un dia de estos. Y ya por ultimo, y esto es lo que mas me importa, es si sabeis de algun taller por aqui adecuado para cambiar el aceite de caja y el tamiz, que sea fiable, pues el auto ya tiene edad para cambiar (me la juego al todos que todavia esta con el de serie). He visto un brico y no es muy complicado, pero paso, no voy a andar toquiteando esto que no es un Niva!!! Saludos a todos los foreros que andais con estos trastos tan buenos, sobre todo a los A6 que es todo un cochazo y se comporta como si fuera del tamaño de un tigra!! Bon journee pour tous