Jump to content

a3quattro

Miembros
  • Mensajes

    256
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de a3quattro

  • Cumpleaños 09/18/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

925 visitas al perfil

Logros de a3quattro

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias, supongo que me costará algo más por la tracción quattro, tienen que cambiar el aceite y el filtro
  2. El sensor de la temperatura esta al lado de la antiniebla de lado del conductor si no me equivoco, si quitais la rejilla lo vereis encastrado en ella.
  3. Buenas a todos hace tiempo que no me pasaba por aqui por ciertas cosas, pero bueno al grano: Alguien sabe cuanto cuesta la revisión de los 60.000 para el 130 quattro aprox. :blink:
  4. Si no lo encuentras ahi, prueba debajo de los pedales, es donde están en el S2 y cuestán un montón de encontrar si no lo sabes.
  5. Yo de vosotros me guiaria más por las revoluciones del motor que por la velocidad que lleveis, al menos es que lo suelo hacer yo aunque sea el 1.9
  6. Lo más seguro que lo de los lavafaros sea que se te ha desprendido algún manguito o alguna cosa por el estilo. Los lavafaros se levantan por la presión del liquido, si no hay liquido no se levantan. Por lo de los frenos no creo que tenga relación
  7. Se podria poner un climatizador , o un intercooler generoso
  8. Puede que me equivoque pero el par no tiene que ver con la caja de cambios,al reves creo que si, dependiendo del par motor se necesita una caja u otra
  9. Yo habia oido hablar de unos retrovisores que te "ayudaban" a aparcar puesto que te muestran el bordillo al bajarse completamente. Parece que encaja con lo que tu describes pero desconozco si se trata de eso.
  10. Yo por lo que tengo entendido es más fácil sacarle caballos a un diesel mediante electronica que ampliando turbo/intercooler. Lo del magnetizador ya lo he oido en varios sitios, se trata de poner unos imanes en el conducto del combustible, antes del filtro generalmete, para "ionizarlo" y de esa manera la mezcla con el aire es más "eficiente" Por lo demás no te puedo ayudar.
  11. Yo creo que el hecho de 5 o 6 velocidade viene más bien por lo relajado que va el motor en 6ª y bajo consumo que tiene
  12. Yo ya he visto un par de ellos en el parachoques delantero y hace mal efecto , pero el otro día me "alcanzaron" por detras cuando estabamos parados por efecto domino y afortunadamente no tengo ni un arañazo :o . Creo que estos parachoques absorven bastante bien el impacto directo pero en los vértices pecan un poco de exagerados, no se es mi opinión
  13. Normalmente cuando lo llevas a revisión y ven que es quattro ya lo tienen en cuenta, pero no esta mal que se lo recuerdes. Por cierto el cambio de aceite del Haldex es cada 30.000, y el filtro cada 60.000. P.D: la verdad es que no esta mal que cuando se lleva el coche a la revisión mirar que es lo que tienen que hacer según el libro de mantenimiento.
  14. Esperas a que acabe el semi-chequeo que hace. Yo primero giro la llave hasta la primera posición y cuando en el FIS me dice OK arranco sin problemas nada más girar la llave. Tambien tenemos un Ibiza de empresa y a ese si que no le dejo esperar nada más introducir la llave la giro para arrancar, pero con mi coche prefiero esperarme
  15. Pues la verdad es que en eso no te puedo ayudar, sólo sé que el aceite lo sacan a presión y lo vuelven a meter a presión, pero que tipo de aceite usan ni idea