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  1. Pues vaya rollo, de verdad que estoy muy defraudado con Audi, de todas formas probaré la campaña ya que estoy mucho por ciudad y no me gusta que los Seat 600 salgan mas rapidos que yo en el semaforo y sin que se les cale el motor. Lo del patadon me da un poco igual. Muchas gracias por todo, ya os contaré.
  2. Muchas gracias, llamaré para que me pasen la campaña y de paso miren a ver que puede ser el chirrido ese. Ya os contaré.
  3. Hola, pues comentaros que tengo un A4 170cv desde finales de 2007 y en primer lugar decir que me siento tremendamente estafado por el rendimiento. A bajas revoluciones tira mas un Seat Panda y que yo sepa la gente no va a mas de 3000 vueltas por la vida. (3000 son las vueltas en las que el motor funciona bien). Mi problema principal es que he detectado que cuando bajo por ejemplo un puerto de montaña con la marcha puesta y haciendo de reten sobre el motor, a la que acelero un poco por que se acerca un plano el motor chirria considerablemente. (con ventanillas bajadas se olle mucho). A alguien le ha pasado algo similar o sabe de que puede ser? Solo ocurre en el momento de acelerar y continua chirriando entre las 1500 y las 3000 vueltas. Solo me ocurre cuando el coche va en bajada y con la marcha como retén y luego acelero. Por otro lado al arrancar cuando suelto embrage en primera el coche da tirones o pequeños saltos tipicos de un coche viejo con embrage jodido. Esto pasa sobretodo al estar frio. Espero me podais ayudar y encuentre una solución por que al final optaré por no comprarme un Audi nunca mas. Saludos y gracias. David.
  4. Muchas gracias, probaré todo eso a ver que pasa. No es por ser tikismikis pero es que con el coche tan nuevo y lo bien insonorizado que está... es una put*da empezar ya a escuchar clujidos. Ya os contaré
  5. Practicamente desde la segunda semana despues de tener el coche noté que ante baches algo mas grandecitos algo de la parte trasera dentro del avitaculo cluje. Seguro que es algun plastico de la puerta o el maletero pero no se cual es. A alguien le pasa o se le ocurre alguna solución?. Por lo demás el motor TDI 170 es muy "patanegra" cuando te acostumbras a sus "rarezas" en bajos Saludos y gracias.
  6. Sharky esos pedales con crolamdos te venian de serie?
  7. Aquí tienes el mio. El rojo misano de dia se ve rojo casi naranja, muy bonito y super vivo. De noche parece un rojo algo apastelado como si tuviera algo de blanco. El rojo brillante, en cambio no cambia tanto su aspecto con el sol y la noche.
  8. Es mejor que mires el consumo medio llenando un deposito entero y poniendo el contador a 0, cuando lo rellenes de nuevo mide los litros que te han entrado y los quilometros que has echo. Lo del chivato de reserva puede engañar mucho. Yo con este motor tengo de media unos 7,5l/100 con un 20% ciudad. Con un 35-40% ciudad el consumo se me dispata a 8 litros. Todo esto sin pisarle a fondo. Saludos.
  9. Solamente es en esos, el resto está bien. Descartados los agentes químicos por completo, el coche duerme en garaje. Pues entonces mal tratamiento de anodizado Meteles caña a ver si tienes suerte. Si te lo tuvieras que arreglar tu te recomiendo que los pulas de nuevo con pasta de pulir metales y un disco de laminas de tela, tapando siempre las zonas pintadas de los contornos con cinta de carrocero y le apliques luego una laca de varniz para que no oxide mas. El lacado no te quedará mal si lo aplicas con cuidado ya que en superficies tan brillantes y pequeñas nunca se ven los fallos. Saludos
  10. El problema puede ser a causa de algun tipo de contacto con ácidos, estas cerca de alguna central electrica o quimica? O algun factor puede probocar un contacto con ácidos? Si no es así también es posible que el aluminio esté tan solo pulido y sin anodizar por lo que oxida. O que esté con una capa de anodizado muy pobre inferior a 10 micras y esté oxidando. Tendrias que mirar todos los cromados exteriores del vehiculo, si en todos ocurre lo mismo es posible que sea por agresión de agentes quimicos. Saludos compañero y suerte. :clap1:
  11. Pues eso que iba yo por la avenida principal de Andorra (La de las tiendas) y me hizo gracia ver un A4 Avant rojo con llantas de 9 radios 18' practicamente era identico al mio pero en gasolina (seguramente 1.8T o algo así por que no llevaba el modelo ni cilindrada escritos). Lo gracioso fue fuimos un rato detras de el y me di cuenta mas adelante que el portamatriculas era de Audisport-Iberica. En fin a ver si sale el propietario que me hace gracia. La verdad es que veo ultimamente muchos coches con cosas de Audisport. Saludos.
  12. Tienes toda la razon, si lo comparamos con un 140, pongamos en un tramo de ciudad o no muy rapido con varias paradas y arrancadas yo diria que el 140 ofrece mas sensación de potencia. La unica diferencia es eso, que al sobrepasar las 2500-3000 el motor no termina de empujar nunca. En ese aspecto es un campeon. Yo la verdad es que en bajas me esperaba algo mas nervioso. Pero mi calificación es excelente. Mi consumo con un 25%ciudad es de 7.4litros y si es todo autopista unos 6.7 aprox. La verdad es que es muy buen coche pero como consejo para la gente que mas bien se mueve por ciudad recomiendo el motor 140 ya que ofrece mayores sensaciones a bajas velocidades. Por el contrario a la gente que lo utilice en autopista o carretera recomiendo de caveza el 170. Saludos. :drool:
  13. CONSUMO MIXTO = 6,8 LITROS Pues al final despues de terminarme todo el deposito la media es de 6,8, eso ya no está tam mal. El problema es que el FIS entonces marca medias algo erroneasy me ha confundido ya que siempre estaba entre 7 y 9 litros aunque fueran trayectos largos de autopista nunca bajaba de los 7. A ver la proxima vez al terminarme los 64 litros que he cargado. La verdad sea dicha, no le he pisado mucho de momento, al ser nuevo prefiero no apretarle demasiado. Por cierto, vuestro retrovisor central de serie lleva antideslumbrante? por que el mio no y además tiene unas pintas mas cutres...
  14. Yo tengo 23 años y como conductor ocasional me cuesta 1061 con franquicia de 200eu o 1400 sin franquicia. Esto en wintertour y a través del concesionario. Depende mucho también de la edad caro.
  15. Puedo prometer y prometo que lo que dice este tío del jodido AUM repro es totalmente cierto. La verdad es que por falta de tiempo y de sitio adecuado no los medimos en una AP uno al lado del otro, pero por la sensación de empuje (aunque el suyo más brusco, con patadón, y el mío más lineal) deben estar muy pero que muy igualados... Ahi esta Peter :clap1: ,el tio dimmu al rescate,sabia que no me fallarias ante tanto petrola y calamar :clap1: Eres la leche Peter :clap1: :cry2: c***, cuando una cosa es verdad hay que decirla, y yo es que con tu golf me quedé... :drool: Oju, eh :clap1: Oju :clap1: No si 200cv en un golfito que pesa na y menos tienen que dar de si :clap1: