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pitufogruñon

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  1. Bueno, pues ya parece que me han aclarado el tema. Por lo que me han dicho el funcionamiento de la alarma es el siguiente, por lo menos en mi coche: la alarma se arma y desarma con el mando. Al cerrar el coche con el mando pasado el tiempo que decía FrA1I3 la alarma se arma. Al abrir con el mando se desarma instantaneamente. En cambio, si se abre con la llave, al abrir la puerta, como la alarma sigue armada empieza a sonar. Entonces, al meter la llave en el contacto, pasados unos 10-15seg la alarma se desarma y deja de sonar y todo correcto. Yo no lo llegue a esperar esos 10-15seg desde que metía la llave en el contacto, por eso me parecía que no se desactivaba. Por lo que me han dicho, si se cierra el coche mediante la llave en la cerradura, la alarma no se arma, puesto que como dije antes se arma y desarma con el mando (o el contacto), no mediante la cerradura como parece que hacían modelos anteriores. Esto es lo que me han dicho en el concesionario. Y por cierto el telefono del servicio de atencion al cliente de Audi muy mal. Primero me dijeron una cosa, luego otra y cuando volvi a llamar para que me lo aclararan, yo le explicaba el tema a una chica que se enteraba de poquito y que me ponia en espera mientras se lo comentaba al técnico. Luego ella me repetia lo que le había dicho el tecnico y así toda la conversación. Imposible de entenderse.
  2. Gracias por la respuesta, pues si en nuestros A3 funciona igual que como dices de tu Golf debo tener algo estropeado, porque desde que cierro la puerta hasta que se activa la alarma sí que pasa un tiempo (no he medido si 15seg o cuánto), pero al abrir la puerta salta al momento y no se desactiva aunque arranque el coche.
  3. Muy buenas, Tengo un problema con la alarma y en el concesionario no me dan ninguna solución, más bien ni siquiera me saben decir si es un funcionamiento normal o si hay algo estropeado...... a ver si alguno que tengáis alarma me podéis ayudar. El tema es que si cierro y abró el coche con el mando remoto, la alarma se activa y desactiva correctamente, pero, si cierro el coche con el mando remoto, espero un tiempo para que la alarma se active y luego lo abró metiendo la llave en la cerradura, en cuanto abro la puerta la alarma empieza a sonar y solo puedo desactivarla con el mando. Igual os parece un poco rebuscado, pero si algún día me quedo sin pila en el mando y tengo que abrir metiendo la llave en la cerradura, no consigo desactivar la alarma. En el manual dice lo siguiente (pág. 45 y 46): "Al desbloquear con la llave por la puerta del conductor hay que conectar el encendido en el plazo de 15 segundos. De lo contrario se dispara la alarma. En las versiones de algunos paises se dispara de inmediato si se abre una puerta a continuación". (Este último caso debe ser el mio, la alarma se dispara de inmediato en cuanto abro la puerta). "La alarma se desactiva pulsando la tecla de la llave de control remoto / llave de confort o bien conectando el encendido" (Mi alarma se desactiva con el mando remoto, pero no conectando el encendido, ni siquiera arrancando). Podriais confirmarme si en vuestros coches la alarma se activa con el encendido como dice el manual?? o si habéis tenido algún problema de este tipo?? o si simplemente no se puedo desactivar sin el mando remoto........ en el concesionario le meten la maquinita y como no da errores no saben que hacer y me "invitan" a esperar a que les aparezca en sus registros una incidencia de este tipo para ver qué es.... en fin... Muchas gracias
  4. Hace unos meses pregunté en este hilo por unas llantas, ya que iba a comprar un segundo juego para tener verano/invierno. Al final cambié de opinión y acabé comprando otras distintas pero bueno, os pongo un par de fotos para que veais como quedan.
  5. Muchas preguntas para mis limitados conocimientos, pero te puedo contar mi experiencia con alguna: Si vas a dar el Grojet que ya es repelente, yo no le veo mucho sentido a limpiar el exterior con stoner con repelente. Te va a dejar otra capa de repelente del stoner encima del Grojet y no creo que le saques partido al Grojet. Yo tengo sellado con Nanolex Ultra Glass e intento no usar limpiacristales para que no degrade el repelente y me dure más. En mi caso con agua y jabón me es suficiente para dejarlos limpios. Con 30ml de Dlux debería sobrarte. Hay que dar capa muy fina. Yo hice llantas, pilotos traseros (faros no di), parrilla, difusor trasero, embellecedores de los retrovisores.... y me sobró cerca de la mitad. Esto igual va por gustos, pero yo uso de espuma para la cera, de microfibra para glaze, salpicadero y gomas y estos otros para el protector de neumaticos. El Dlux y el Nanolex Ultra Glass los di con gasas esterilizadas de las de farmacia y también con toallitas desmaquilladoras, es con lo que mejor me he apañado para no usar nada que deje pelillos. Toallas de microfibra tendré 8-10 y si hago muchas cosas el mismo día se me quedan cortas. Nunca hay suficientes!! Sobre el resto de productos que comentas no los conozco, así que poco puedo decir. A ver si alguien te puede aconsejar mejor.
  6. Si te sirve de referencia yo, con bastante uso de autopista, de consumo total suelo andar por los 6.0. Lo de algunos comerciales es para dar de comer aparte. A mi uno me dijo que no me comprara diesel, que "esta marca es de gasolina", ya ves, luego no tenía ni un gasolina de exposición.
  7. Podrías decirme el precio del difusor?, entiendo que es original de Audi no ?. A mi el difusor con la tapa me vino de fabrica con la opción de preinstalacion de enganche que te comento, así que precio no te puedo decir. Aparte de lo que te ha dicho el compañero aguado, el modelo de difusor s-line también es diferente del no-s-line.
  8. Hay una opción en el configurador que es algo así como "preinstalación para enganche". No te ponen el enganche, pero te lo dejan preparado. La tapa del difusor forma parte de esa opción y yo la incluí en el pedido del coche, así que ya me vino de fábrica. Si ya tienes el coche supongo que habría que cambiar todo el difusor y ponerlo con tapa. El enganche era de enganches aragon y me lo pusieron en un taller de vitoria. Si eres de la zona te puedo pasar la dirección. Luego hay que llevarlo a la ITV a que lo homologen..... y a tirar millas!!
  9. Despues de los problemas con el stoner compré este kit de nanolex y ningún problema. Para limpiar también hice como rollover, polish y luego limpiar bien con el cleaner de base alcoholica. Si vives en el norte como es mi caso, con lo que llueve aquí, yo creo que este tipo de productos merecen la pena. En cualquier caso, creo que el compañero decía que ya le rebotaban antes de dar el carlack, por lo que no parece que en su caso sea problema del repelente. Yo probaría a pulir con algo tipo el de 1z, que personalmente no lo he probado pero lo recomiendan mucho en el subforo de detailing y será el que compre cuando vuelva a renovar el sellado. Eso si, espero que sea mas fácil de retirar que el polish de nanolex, porque a mi se me "solidificaba" enseguida y costaba muchisimo retirarlo bien.
  10. Mis limpias, con el coche nuevo, iban perfectos. Me empezaron a rebotar a raiz de limpiarlos con el stoner con repelente. Me rebotaban hasta tal punto que el limpia llegaba a pegar contra la goma de la luna. Por mucho que los limpié, incluso les pasé la claybar, no consegui que fueran finos de nuevo hasta que no les di con un polish para cristales. Como ya te han comentado, yo probaría a pulirlos. En mi caso con un polish para cristales dado a mano fue suficiente. Decir también que con esto no digo que el stoner sea mal producto, de hecho luego pensándolo creo que el problema pudo ser que lavaba el coche y le daba el stoner cada 2 o 3 semanas por lo que a lo mejor era cuestión de un exceso de producto.
  11. Gracias por la respuesta torvic. Me ha quedado claro para que son los separadores y los centradores. En la tienda me han confirmado que el buje de las llantas es también 57.1 por lo que me sirven. La única diferencia sería que el ET de las originales es 51 y el de éstas 50, por lo que sobresaldrían 1mm más que no va a ningún lado, esto lo tenía más o menos controlado. Saludos
  12. Hola buenas, A ver si podéis ayudarme algo con esto. Voy a comprar un segundo juego de llantas para tener neumaticos de invierno y verano cada uno con sus llantas. Por lo que os he leido, ahora monto estas medidas en 16": Y tengo que buscar unas de 17" con estas otras medidas: He encontrado éstas, que en la web dice que son compatibles con el coche: Supongo que de ET 51 a 50 no importará, pero no dice nada del buje. Son todos de 57.1 o debería asegurame de esto? ¿luego sería cambiar unas llantas por las otras directamente y listo? lo pregunto porque os he visto hablar en otros hilos de montar llantas con "separadores", que no se lo que son, pero yo quiero el poder cambiarlas de forma sencilla, ya que lo haré yo y prefiero no meterme en cosas que no controlo. Un saludo
  13. En el extremo del final del cepillo tiene una especie de funda de plástico para cubrir la parte metálica y que ésta no raye. Te lo comento porque más o menos al año de uso, a mí se me despegó. Es cuestión de darse cuenta y cubrir esa parte con algo, porque sino sí que es fácil que marques la llanta. En cualquier caso yo estoy contento con el daytona. Para las llantas yo uso VALET PRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 1L. Se usa diluido con agua, por lo que si no dejas que se acumule suciedad lo puedes diluir 1:10 y listo. Y para los neumáticos uso el AUTO FINESSE SATIN TYRE GEL NUEVA VERSION. Personalmente no me gusta que los neumaticos brillen, así que buscaba algo que los dejara limpios pero mates y éste es el que me recomendaron en ccp. Si te gustan brillantes, en el foro he visto recomendar muchas veces el de Meguiars, aunque yo no te puedo hablar de él porque no lo he usado.
  14. Pues según su web, por un detallado de "nivel 4" que es lo que pone en el video que le hacen a éste..... a partir de 2250libras + IVA, que son 3000euros+IVA como mínimo, y les lleva entre 4 y 6 días, casi nada.....
  15. Mi ASS también lo hace y siempre he pensado que lo hace queriendo para no distorsionar el sonido. Si bajas los graves y el subwofer se reducen esos cambios de volumen. De todas formas ya nos dirás que te dicen en el concesionario.