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hayabusa666

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  1. Hola. En referencia a un mensaje que pusiste hace 3 o 4 años sobre ruidos en el portón trasero de un A4 ranchera, y que te copio aquí debajo, querría saber lo siguiente.

    Está en este link:

    Te refieres a la cortinilla del maletero? Si.es así para los a4 avant existe un kit de suplementos para la zona de los enganches q además de eliminar el ruido de la cortinillas al botar la fija y no se abre en marcha. Precio en conce sobre 13 euros

    Me puedes indicar para qué modelo (B6 o B7) es el kit y como se denomina exactamente para pedirlo en el concesionario?

    Gracias.

  2. Ahi teneis las ref de origen para sline b7 Al final eyectores nuevos 150 euros puestos en casa desde Alemania en dos dias, mas barato y mas rapido q en el conce. Creo que ya lo tengo todo a ver si esta semana esta listo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  3. ahi esta el tema, cualquier reparación debera llevar certificado de taller ... eso es lo que quieren evitar... es mas ya se escucha la prohibicion de venta de piezas entre particulares.... metiendole caña a las plataformas que lo anuncien , milanuncios vibbo wallapop etc... volveremos a los clasificados del periodico jjajajjjj
  4. al final el premio para ricardo , la ref es 8e0955101 y 102 y como la foto q el dice .. toca pagar unos... Pues hay algo peor que lo de las itv moviles, dentro de nada van a pedir factura de taller cuando no pases itv y tengas que hacer algo ... la DGT lo quiere abarcar todo
  5. comprobado no sirven los anclajes son distintos, los que lleva mi coche no traen por ningun sitio ref. alguien puede proporcionarme las ref de los que necesito? en el conce no se empanan. Por otra parteenhorabuena por pasar la itv , pero soy por tador de malas noticias. Ayer hablando con un amigo mio guardia civil de trafico me dice que ya estan circulando lineas de itv portatiles para parar coches pasar itv y calzarse a la peña , se han dado cuenta de que muchos coches van repro y claro en itv el nivel de emisiones lo miran en vacio , es decir aceleran sin carga luego el nivel de soplado de turbo es minimo, esasitv llevan banco con freno y resistencia. asi q..
  6. hoy salimos de dudas ... voy a desmontar las defensas y hay no habra dudas...
  7. acabo de mirar en el etka online y si es cierto que las referencias son esas pero veo que hay referencias iguales que acaban en letras distintas... dudas nivel dios!!
  8. Gracias Carlisu. Si me dices que para normales y sline son iguales no necesito comprar los eyectores puesto que mi coche ya los trae. asi que a ver que pasa... un saludo ya te dire en que para la cosa . GRACIAS!!!
  9. muchas gracias carlisu... por lo que he leido unos son mas cortos que otros, dependiendo de la defensa donde vaya montada... de todos modos esas referencias que pones ahi son del b7? gracias
  10. por otra parte ... estos repuestos de aliexpress... que tal salen? por que de precio estas muy bien , pero si a la primera rociada ya se fasatidia... lo ahorado es cero , ahora que en itv te los mandan accionar...
  11. ahora si que me dejas descuadrao.... estas seguro que los lavafaros son los mismos? A ver ,yo tengo un b7 avant con bixenon, y le estoy poniendo la defensa sline. Por lo que he leido, las tapas de los lava faros vales pero los eyectores no... ... gracias carlisu contigo siempre se puede contar.
  12. buenas en la revista tecnica existe este modelo, pero viene solo con la motorizacion 2.0 tdi . esta revista hace un modelo o dos por número
  13. Después de mucho tiempo de tener "la lupita" desatendida, creo que llego la hora de darle todas las chuches que tenia en el trastero... esto es, aprovechando que tuve un pequeño golpe , voy a pintar todo el coche y ya de paso a ponerle la defensa sline,con sus aparejos y las taloneras s4. El tema es que he mirado y visto hilos al respecto, acabo de revisar un post con las referencias y esta mañana he revisado el etka y aun asi no.me queda claro la referencia de lo ultimo(eso espero) q tengo q comprar, q son los lava faros para b7 sline. Fui al conce y casi le prendo fuego... como se puede ser tan necio... digo lo que quiero y me piden el numero de chasis... pero alma candida tan dificil es de entender que con mi bastidor te va a salir que tiene defensa normal y quiero lava faros sline? Pues eso q si algun alma caritativa puede alumbrarme le estaria agradecido. Un saludo chavaleria Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  14. Agua caliente y vinagre para reblandecer el tapon de porqueria, dentro del deposito limpia y una pistola de aire para desde fuera mientra se activa el chisca con la escobilla rerirada se sopla a presion desde fuera, si asi no va a desmontar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  15. El sistema de brazos de suspensión de estos coches tiene una particularidad y que no siempre que se los montan se respeta y es que es muy muy importante que el apriete final se lo acá con el coche ha sentado sobre su propio peso de no ser así se generan tensiones que pueden hacer que funcione mal los tirantes para hacer este tipo de apriete es muy importante que el taller tenga un elevador de 4 columnas a ser posible con pantografo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk