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gransiscu

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  1. Muchas gracias Chilot, busco, compro y monto y comentaré resultado. Thanks.
  2. Al no obtener resultados satisfactorios con productos limpiadores en spray, desmonté y pedí uno reparado por internet, colocado y funcionando a la perfección (tenía mal las pistas por donde "circulan" las escobillas). Devuelto el usado y esperando el abono del "envase". Saludos.
  3. Hola Chilot, he seguido hasta donde puedo ver los tubos del gasoil y no veo ningún artilugio. Tal vez tenga alguna pequeña toma de aire en el circuito y al estar cara arriba permite vaciar el circuito hacia el depósito, aunque va como un reloj ya es abuelo y tiene cumplidos los veinte años. Gracias por tu respuesta.
  4. Hola Xandre_rider, lo he probado y no ceba, gracias de todas formas por tu interés. Un saludo.
  5. Hola, una pregunta un tanto infantil, el A3 TDI ¿tiene válvula antirretorno del gasoil? pues la calle donde vivo hace pendiente, si lo aparco cara abajo al dia siguiente lo arranco sin problema a la primera, pero si lo dejo cara arriba me cuesta un minuto arrancarlo, imagino que se vacía el circuito. Gracias.
  6. Entendido Carlisu84, disculpa mi insistencia. Espero alguien me eche un cable pues no desearía meter el coche en el taller y que me suponga mas gastos dado que ya cumplida la veintena de años presumiblemente pronto no me dejarán circular con el por la ciudad y deberé darlo de baja. Gracias.

  7. Hola GoNzCiD, soy el que hace días consultó el fallo del alternador al caerle encima el "chaparrón" de gasoil y dejase de cargar, utilicé algunos de los productos recomendados para limpiar/secar sin solucionar el problema por lo que al final lo desmonté y comprobé que faltaba parte del cobre del núcleo sobre el que deslizan las escobillas por lo que lo pedí por internet reparado por Bosch teniendo que devolver el usado, di la ref. del mio y me enviaron otro compatible pero con el conector de 2 pines diferente por lo que lo monté el domingo y pienso empalmar los dos cables manualmente pero espero a hacerlo cuando alguien me asesore si se ha de respetar la polaridad o es indiferente y de paso conocer la función de dicho conector. Perdón por el tocho. Gracias Francisco BCN.

    PD. He hecho la consulta en el foro de electricidad, haber si suena la flauta.

  8. Hola amigos foreros, tuve una fuga de gasoil en la tapa intermedia de la bomba durante un viaje y perdía mucho gasoil que iba a parar encima del alternador y lo "ahogó", solventé la fuga cambiando la junta pero el alternador que desde entonces dejó de cargar no volvió a la normalidad ni rociandolo con líquido limpiador de frenos por lo que tuve que desmontarlo y cambiarlo por uno reciclado pedido por internet (la diferencia de precio era muy notable respecto a casa de recambios), di la ref. del mío y al no tenerlo me enviaron otro que era compatible aunque el conector de 2 pines era diferente y pensé empalmar los 2 cables manualmente, lo monté el domingo y tengo la duda para conectarlos por si hay que respetar la polaridad ¿que funcion tiene ese conector? (arranca bien y carga). Espero consejo para conectarlos. Gracias. Francisco BCN.
  9. Reitero las gracias. Saludos.
  10. Gracias GoNzCiD espero lleve cánula para poder acceder bien, busco, compro, pruebo y te comento.
  11. Por favor GoNzCiD ¿que producto es ese?, lo compraré y pruebo. Gracias.
  12. Tolo, se pusieron nuevas hace 6000 Kms y hasta el "baño" con gas-oil, funcionaba a la perfección. Gracias.
  13. Ya limpié toda la zona y aledaños y soplé el alternador, pero nada. Gracias.
  14. Hola amigos Audi-foreros, se me rompió de golpe la junta de la semitapa de la bomba inyectora mientras viajaba y me apercibí por el olor a gas-oil que entraba en el habitáculo y que al caerle encima al alternador, se encendió el testigo de carga, a la vuelta le cambié la junta y solventada la fuga pensé que con el calor del motor se secaría y volvería a cargar normalmente pero sigue encendiéndose el testigo (solo se apaga con un acelerón fuerte, pero al bajar de vueltas vuelve). Fué reparado hace 6000 Kms cambiandole el portaescobillas y los rodamientos y funcionando a la perfección. ¿Algun consejo?, me da bastante pereza desmontarlo pues tiene "miga". Gracias y saludos.
  15. Me refería al tornillo triangular de la tapa superior, lógicamente.