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David-Quatto

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    Audi A6 3.0 QUATTRO tiptronic 220cv 03/2002

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  1. Buenos días! A mi me pasa lo mismo pero con el testigo del ESP! Y la verdad... Ya me he cansado de gastar dinero por posibilidades absurdas. Así que voy a desmontar el cuadro de mandos a ver. Señor a34323 He estado buscando pero no he encontrado ningún brico para desmontar el cuadro de mandos. Saludos!
  2. Buenas Vasquete. Estas piezas las puedes conseguir en el propio concesionario audi (repuestos). Le das la ficha técnica (ellos miran el bastidor) y sacan la referencia. El precio son unos 4.50e cada pieza. Y necesitas 2 por ventana. (Asegúrate que sean de las naranjas que son las reforzadas. Y son universales, da igual la ventana que sean. Un saludo y animo. PD. Buen regalo! ^^
  3. Muy buenas! Me parece recordar que ya me presenté el primer día! Pero por si las moscas así me conocéis también! Me llamo David, tengo 33 años y resido en Tarragona (Catalán) jeje. Tengo un Audi A6 3.0 QUATTRO automatico con 220cv del 2002 con 180.000 km, full equip (menos techo), desde telefono a botiquín oficial, desde sillones y retrovisores eléctricos a climatizador bizona etcetc. Lo compré bastante barato 2.100e. Pero ya le he echo varios arreglos. Le cambié el bombín del maletero (estaba reventado), el elevalunas del copiloto (las piezas de plástico), una buena revisión (la de los 180.000), Ahora me estoy entreteniendo en cambiarle las pastillas de freno y el aceite (tamiz, etc) del cambio automático. (También decir que tengo problemas con el sensor del ESP (el central, no son los captadores de rueda y tal. Se enciende cuando quiere y se apaga igual. El mecanismo funciona pero con el Vag-com salta). Tenía algunos desperfectos (bastantes), chapa aboyada, rayones, saltadas de pintura, boyos, de todo vamos, lo enderecé un poco todo, lo pinte a spray (7e en norauto). Y listos. Aquí os adjunto unas fotos: Pues este es mi bichito jeje. Un saludo a todos los compañeros y estamos en contacto! ^^ PD. El buscador no sé ni como funciona y tampoco el porque no me deja poner la foto de perfil (imagino que tengo que estar un mínimo de tiempo para poder hacer ciertas acciones). Saludos!!
  4. oytys! Pues andamos bien! Ahora me falla la trasera izquierda jajaja. En fin, es laborioso pero sencillo.
  5. Gracias xbox. Si hoy me llegan las pastillas de freno y los discos haré también otro brico. Y ya solo me faltará cambiar el aceite del cambio automático y el tamiz Y coche perfecto hasta 30.000km o 2 años (que van a ser 2 años porque con lo que gasta) xD
  6. Gracias compañeros! Si no nos echamos una mano entre nosotros quien lo hará? Panadero_es cierto, cuando quería retirar el armazón, busqué concienzudamente todos los tornillos que pudiera haber no fuese a ser que yo estirara y aún quedara algo por ahí que soy bastante bestia y al mirar debajo de la abrazadera de la puerta si vi un micro agujerito pero al no ver tornillo alguno no le hice ni caso. Me lo apunto para la próxima ventana
  7. Ahora os enseño la pieza de repuesto que es nueva y está más reforzada (ahora si), el mecanismo de ponerla es exactamente como el de su extracción. La colocamos en la guía, insertamos de nuevo el cable y listo. Lo pasamos de nuevo por el cristal, le colocamos la tapita y lo atornillamos de nuevo. Y listo, a montar de nuevo, exactamente como lo desmontamos en su momento. Es sencillo pero laborioso. Espero haber puesto mi granito de arena y poder haber ayudado a algún compañero.
  8. Antes de extraerlos, hay que asegurarse de que las juntas (las chapas pegadas al tornillo que están puestas estrategicamente). Únicamente hay 2, que son las de abajo. Pero si no las volvéis a poner en su posición perfecta podéis tener problemas de presión del cristal al intentar elevarlo y como a un compañero nuestro que no las puso en su posición real (al cual le agradezco me lo hubiera comentado antes de desmontar) (Aquí de tejo las fotos de la posición compañero). Repito! Muy importante su colocación exacta, os recomiendo marcar su posición con un rotulador o alguna muesca identificativa. (solo os tenéis que preocupar de los de abajo ya que los 2 de arriba van encajados simplemente). A continuación os muestro las juntas. Bien! Una vez retirados los tornillos... (No os preocupeis que no se cae, está apoyado por 2 pivotes). Cogemos todo el armazón y lo levantamos... Yo os aconsejo que os preparéis como un taburete, banco o amigo que aguante. Yo al encontrarme solo he tenido que improvisar jeje, y he utilizado la rueda de repuesta como en la fotografía se aprecia. Aquí podemos apreciar las piezas cubiertas por un agarre y un tornillo (torx t10). Desatornillamos y abrimos la tapita (con cuidado por favor). Tendréis que dejar el cristal arriba y activar un poco el cristal para que esté un poco más abajo la pieza y se pueda trabajar con ella tranquilamente. Veréis que dentro de la pieza está el cable corredero que levanta el cristal arriba y abajo. Lo extraéis simplemente con unos alicates o suavemente con los dedos. La pieza se extrae con una rotación leve hacía nosotros mismos, muy suave todo, no hay que hacer fuerza. Una vez extraída vemos cual es el problema, el borde de agarre se rompe. Vaya huevos con AUDI con lo que valen los coches y las piezas y poner una m**** así de plástico....En fin! Seguimos...
  9. Tenemos varios conectadores, el del elevalunas, el del altavoz, el de la luz de apertura, etc. (Desconectamos todos). Y listo! Ya tenemos completamente el tapizado extraido. (Se estira con suavidad hacía arriba y listo). Bien, os enseño cuales son las piezas que vamos a cambiar. (Estás conjunto al cable, con las encargadas de agarrar el cristal cuando recibe la orden del interruptor. Vienen defectuosas de fabrica, mas adelante os explico). Nos aparecen varios tornillos torx (tamaño T40).
  10. Me he aparcado delante de la ferretería y digo: Si me falta algo me lo compro al momento... Como si hace falta una radial para dejar la puerta a rodajas jaja Aquí os voy a mostrar mi A6 c5 del 2002. (Puerta del copiloto) Os voy mostrando fotografías con algún que otro comentario. Herramientas necesarias: 1. Destornillador plano. 2. Destornillador de estrella. 3. Carraca o llave de torx (T10 y T40). 4. Piezas a cambiar (son 2 por elevalunas). En la propia Audi me las vendieron... Por 4e (compré 4, mejor prevenir que curar). 5. Rueda de repuesto, apoyo, banco, taburete o amigo que ayude a aguantar. 6. Paciencia y al ataque. Aquí tenemos la puerta sin abrir tocar. Tenemos un tornillo de estrella al lado del anclaje del cierre. Y otro al lado del retrovisor (también de estrella). Utilizamos un destornillador plano para hacer presión (intentando no dañar el plastico) el anclaje está justo delante del botón así que por ahí hay que empezar a hacer palanca para levantar la grapa, acto seguido saldrá solo. Desconectamos el electro. Y sí señores no hay más tornillos, cogemos el armazón y estiramos ligeramente hacia arriba y afuera, sin estirar del todo. Veremos que hay varios cables. Ese palito es el pestillo del cierre. Ojo y tenerlo controlado porque al darle tantos meneos a la puerta y tal se cae con nada y como lo perdamos verás.. Lo siguiente será quitar el cable de la maneta del centralizado. (Siempre del lado de la manera que es mas sencillo el acceso).
  11. Lamento que tengáis que clicar los links pero es que no me dejaban añadir más de 10 fotos. Saludos! ^^
  12. Listo, ya reparado! Jejeje (panadero, no he mirado al final tu último mensaje ya estaba en el lio). Me he aparcado delante de la ferretería y digo: Si me falta algo me lo compro al momento... Como si hace falta una radial para dejar la puerta a rodajas jaja Aquí os voy a mostrar mi A6 c5 del 2002. (Puerta del copiloto) Os voy mostrando fotografías con algún que otro comentario. Herramientas necesarias: 1. Destornillador plano. 2. Destornillador de estrella. 3. Carraca o llave de torx (T10 y T40). 4. Piezas a cambiar (son 2 por elevalunas). En la propia Audi me las vendieron... Por 4e (compré 4, mejor prevenir que curar). 5. Rueda de repuesto, apoyo, banco, taburete o amigo que ayude a aguantar. 6. Paciencia y al ataque. Aquí tenemos la puerta sin abrir tocar. Tenemos un tornillo de estrella al lado del anclaje del cierre. Y otro al lado del retrovisor (también de estrella). Utilizamos un destornillador plano para hacer presión (intentando no dañar el plastico) el anclaje está justo delante del botón así que por ahí hay que empezar a hacer palanca para levantar la grapa, acto seguido saldrá solo. Desconectamos el electro. Y sí señores no hay más tornillos, cogemos el armazón y estiramos ligeramente hacia arriba y afuera, sin estirar del todo. Veremos que hay varios cables. Ese palito es el pestillo del cierre. Ojo y tenerlo controlado porque al darle tantos meneos a la puerta y tal se cae con nada y como lo perdamos verás.. Lo siguiente será quitar el cable de la maneta del centralizado. (Siempre del lado de la manera que es mas sencillo el acceso). Tenemos varios conectadores, el del elevalunas, el del altavoz, el de la luz de apertura, etc. (Desconectamos todos). http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064545313556.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064550518527.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/14040106460147325.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064658403079.jpg Y listo! Ya tenemos completamente el tapizado extraido. (Se estira con suavidad hacía arriba y listo). http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/14040106470953567.jpg Bien, os enseño cuales son las piezas que vamos a cambiar. (Estás conjunto al cable, con las encargadas de agarrar el cristal cuando recibe la orden del interruptor. Vienen defectuosas de fabrica, mas adelante os explico). http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064715251053.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064718235818.jpg Nos aparecen varios tornillos torx (tamaño T40). http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064730821659.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064735230108.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064740979570.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064745290813.jpg Antes de extraerlos, hay que asegurarse de que las juntas (las chapas pegadas al tornillo que están puestas estrategicamente). Únicamente hay 2, que son las de abajo. Pero si no las volvéis a poner en su posición perfecta podéis tener problemas de presión del cristal al intentar elevarlo y como a un compañero nuestro que no las puso en su posición real (al cual le agradezco me lo hubiera comentado antes de desmontar) (Aquí de tejo las fotos de la posición compañero). Repito! Muy importante su colocación exacta, os recomiendo marcar su posición con un rotulador o alguna muesca identificativa. (solo os tenéis que preocupar de los de abajo ya que los 2 de arriba van encajados simplemente). A continuación os muestro las juntas. http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064754340709.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064804692046.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064808313316.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064811669157.jpg Bien! Una vez retirados los tornillos... (No os preocupeis que no se cae, está apoyado por 2 pivotes). Cogemos todo el armazón y lo levantamos... http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064838734732.jpg Yo os aconsejo que os preparéis como un taburete, banco o amigo que aguante. Yo al encontrarme solo he tenido que improvisar jeje, y he utilizado la rueda de repuesta como en la fotografía se aprecia. http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064842878884.jpg Aquí podemos apreciar las piezas cubiertas por un agarre y un tornillo (torx t10). Desatornillamos y abrimos la tapita (con cuidado por favor). Tendréis que dejar el cristal arriba y activar un poco el cristal para que esté un poco más abajo la pieza y se pueda trabajar con ella tranquilamente. http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/14040106484776921.jpg Veréis que dentro de la pieza está el cable corredero que levanta el cristal arriba y abajo. Lo extraéis simplemente con unos alicates o suavemente con los dedos. La pieza se extrae con una rotación leve hacía nosotros mismos, muy suave todo, no hay que hacer fuerza. Una vez extraída vemos cual es el problema, el borde de agarre se rompe. Vaya huevos con AUDI con lo que valen los coches y las piezas y poner una m**** así de plástico....En fin! Seguimos... http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064851153917.jpg Ahora os enseño la pieza de repuesto que es nueva y está más reforzada (ahora si), el mecanismo de ponerla es exactamente como el de su extracción. La colocamos en la guía, insertamos de nuevo el cable y listo. http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064857997495.jpg Lo pasamos de nuevo por el cristal, le colocamos la tapita y lo atornillamos de nuevo. http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/01/140401064901960307.jpg Y listo, a montar de nuevo, exactamente como lo desmontamos en su momento. Es sencillo pero laborioso. Espero haber puesto mi granito de arena y poder haber ayudado a algún compañero. Un saludo!! ^^
  13. No me jodas?!! :o Pues voy ahora mismo a probarlo jejeje Ahora os diré...
  14. Si, lo sé. Son 4, los tengo localizados. Pero el marco de la puerta hay que sacarlo también? Lo que digo es que es todo una pieza. De ahí mi problema. Si solo fueran los 4 tornillos ya estaba la faena echa. Pero me sale la puerta entera. Si te fijas hay una soldadura con el logotipo de Audi. Fijate bien, esa parte no debería de estar separada en vez de soldada?
  15. Me obliga a retirar toda la esponjita del retrovisor y todo.