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Juanky22

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  1. Yo tambien lo tengo activado en mi b6 del 2002. UN SALUDO.
  2. Buenos dias, Yo haria lo siguiente: Si estas contento con el coche (Te va bien y no da problemas) Quedatelo y DENUNCIA. Si por el contrario no estas contento con el devuelvelo y DENUNCIA tambien. !!! DE ALGUNA MANERA HABRA QUE ACABAR CON ESTOS HIJOS DE P**A ¡¡¡ En fin . Es mi opinion.
  3. Pues a mi si me gusta, queda muy chulo y poco visto UN SALUDO.
  4. Hola, yo tengo el mismo modelo solo que avant y no noto para nada esas vibraciones que comentas. Prueba a acelerar en vacio por si las vibraciones las acusa más, si es ASI, deberias echarle un vistazo a los silembloks (no se si se escribe ASI) del motor. UN SALUDO.
  5. Jod*r Kevinluis parece mentira que preguntes esas cosas. UN SALUDAZO. PD.: Como va lo del VAG-COM??????????
  6. Si que lo hay, echa un vistazo al foro de navegadores y sonido. UN SALUDO.
  7. Hay un post muy largo sobre el Multitronic en el que también se decía que TODOS cascaba a los 100.000kms (o algo así), yo pedí pruebas de ello y ya sabes, a la hora de aportar datos todo eran divagaciones. Yo no creo que este cambio tenga una vida de 100.000, ni 60.000, ni 300.000, dura lo que tenga que durar, y dependerá del mantenimiento, del trato, etc. Se sabe que de los que fallan, una inmensa mayoría lo hacen en motores diesel 2.5TDi, y si es de antes del 2003, casi tienes todas las papeletas para que te tengan que cambiar el embrague por el nuevo modelo, da igual cómo lo trates. El gran problema es que cuando se rompe algo, te quieren cambiar la caja completa, y la broma son 6000€ (si es reciclada), por eso acojona tanto que algo falle. Ejemplo, mi coche con 7000kms comenzó a perder unas gotas de ATF, una o dos, poca cosa, pero como estaba en garantía lo llevé al conce pensando que cambiarían una junta o alguna tapa (lo normal) y a tirar millas, pero como era del cambio, pues Multitronic nuevo, así funcionan los colegas... Con el tiempo se ha visto que algunos concesionarios cambian solo lo necesario, y por ejempo si es un embrague lo puedes apañar por 1200-1500€, que sigue siendo una pasta, pero algo más llevadero. Esto es especialmente chungo si has comprado el coche de segunda mano, generalmente diesel, generalmente importado, generalmente con 60.000kms y generalmente con 160.000kms reales, lo que hace que si el Multitronic casca, igual has pagado 18000€ por el coche, y la reparación te sale por 6000€. Saludos Cuando hablas de Multitronic supongo que tambien englobas Triptonic??????
  8. Sí habla de la misma marca, sí... este cambio es una gozada, pero en un 2.5TDi es jugar a la ruleta rusa, y lo que no te cuentan al comprarlo es que lleva embrague, es decir, se desgasta como uno manual y hay que cambiarlo con el tiempo, si el conce que te toca es de calidad, te cambiarán solo el embrague, pero si es un conce normal, te intentarán cambiar la caja entera, y verás que gracia te hace. Respecto a que cambia más rápido que DSG habría que discutirlo, para mí Multitronic es más eficiente en el aprovechamiento del motor, pero si la pasas a manual está por debajo de DSG y por encima de Tiptronic. De todos modos el gran problema de este cambio es su complejidad, que unido a la pericia de nuestros servicios oficiales equivale a una bomba de relojería, por lo demás, un gran invento. Saludos Entonces si es ASI, y que conste que lo desconocia, estaré al tanto, pero lo que si debo decir por propia experiencia y de algún conocido es que si dura mas de 100.000 Kms (de todas formas tocaré madera). Solo me queda pedir disculpas si he ofendido ha alguien debido a mi IGNORANCIA. SORRY.
  9. En el manual viene como hacerlo¡¡¡¡¡ UN SALUDO.
  10. Que no aguante mas de 100.000 Kms?????????? :drool: Motores con mucho par tipo 2.5 TDI??????????? :drool: Me parece que no hablamos de la misma marca de coche, amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :drool:
  11. Yo también tengo un TDI multitronic con 13.000 km y duerme en garaje. Lo curioso es que cuando voy a trabajar a poco que le pise se pone en 2300 rpmllengo a 80km/h, luego, cuando la temperatura del agua se pone a 90º y pasa un rato las revoluciones bajan a 1600. Es como si se hubiese vuelto perecoso el motor No se si será normal. :drool: [/quote Tengo entendido que esta programado asi adrede para que el motor trabaje a un regimen mas alto y ASI coja la antes temperatura ideal de funcionamiento. En mi A4 no lo he comprobado ya que hace poco tiempo que lo tengo, pero en el Patrol GR que tambien es cambio automatico la maxima velocidad que engrana el cambio es 3ª mientras la temperatura del coche no sea la idonea. UN SALUDO :drool: :drool:
  12. Juanky22

    Dudas Rs4 Avant

    Hola, en primer lugar felicidades por la maquina, ydespues si el neumatico que llevas montado NO aparece en la ficha tecnica = PROBLEMA SEGURO. UN SALUDO.
  13. Excelente exposicion, es una verdadera pena que no disfrutes ademas de la traccion Quattro, que junto con multitronic debe ser la BOMBA, pese a que yo tengo de Triptonic. :clap1: :clap1: :clap1: UN SALUDO.
  14. Hola a tod@s, yo hice ayer la repro a mi A4 en vag speed y la verdad es que la sensacion es "acojonante", perdon por la expresion pero es que no he encontrado otra mas apropiada. Lo unico que acabo de leer un post que me ha dejado "cabilando" sobre el cambio automatico y las repros. Espero que Oscar cuando pueda se pronuncie al respecto. :clap1: GRACIAS.
  15. Hola a todos. de momento solo tengo esta, pero en breve le haré mas.ASI que ahí va.