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El Transportador

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  1. Hola a todos, Necesito cambiar el botón que regula la luz interior del tablero radio, etc. Hay algún brico de como hacerlo? Saludos y muchas gracias
  2. Buenos días, He cambiado el cuerpo de aceleración de mi audi a 6 3.0 tdi y no trabaja, me dijeron que tengo que activarlo o programarlo con el VAG COM. Tengo un vag com , pero no conozco el procedimiento para activar el cuerpo de aceleración. Alguien que sepa me puede entregar los pasos a seguir, en donde vivo no hay taller especializado y el mas cercano esta a 600 KM. Otra cosa es si con el vag com puedo programar una llave nueva? Desde ya, les doy las gracias por la ayuda.
  3. Buenos días estimados, Se me perdió una llave del auto y quiero comprar una para programarla, he visto algunas en Ebay y Aliexpress, pero los vendedores me dicen que no son compatibles con mi automóvil, las características de la llave son: Automóvil audi quattro A 6 3.0 TDI año 2007 033141103 04 4F0837220T 433 MHZ HO 1/S60 7082 10904901456718 Estos son los códigos que tiene la llave, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
  4. Un gran saludo a todos los foreros, luego de haber leído muchos temas y foros, no he podido encontrar el foro en donde se toque la avería que presenta mi climatizador, paso a detallar: El auto es un A 6 año 2007 3.0 TDI, de un rato a otro dejo de salir el aire del climatizador al habitáculo, esto está ocurriendo por decirlo menos a voluntad, ya que en ocasiones funciona todo normal y en otras no tira nada de aire, no pudiendo desempañar vidrios y menos controlar la temperatura del habitáculo, al girar las perillas puedo mover las velocidades del ventilador, subir y bajar los niveles de temperatura y escoger por que lugar salga el aire pero el ventilador no gira. He limpiado las electro válvulas a las que se le hace mención en otra avería del climatizador por si acaso y están en perfecto estado de limpieza. Ayer el ventilador no funciono en todo el día y hoy desconecte la batería por 5 minutos, luego arranque y el ventilador funciono sin problemas. Me pueden ayudar a descifrar el misterio? Me pueden enviar el brico de como desmontar el ventilador del climatizador, por si acaso estuviera trabado, necesite limpieza o lubricación? Cualquier ayuda será bien recibida, que tengan un buen día.
  5. Hola, como estas? yo tengo el problema del ventilador que entra cuando quiere, pudiste solucionar tu problema? Si es así me puedes contar como lo solucionaste? Mi auto es una A6 3.0 TDI año 2007 Saludos Luis
  6. Hola a todos, tengo el audi a 6 3.0 TDI comenzó a fallar el sistema de climatizador bizona, en mi caso es el ventilador el que en ocaciones tira aire y en otras no. Cuando no funciona el ventilador, muevo tosas las perillas, botones y nada el panel muestra velocidad, lugar por donde saldrá el aire y nada. Después de un rato y habiendo dado un nuevo arranque funciona, todo normal y así se la pasa, cuando quiere funciona y cuando no quiere, simplemente no funciona. El problema será las miasmas válvulas que hay que desmontar y luego pulir?? El liquido que sale al sacar las válvulas se recupera llenando el deposito de refrigerante que ocupa el motor?? Por favor si me pueden ayudar se los agradecería mucho.
  7. Hola, quiero saber si solucionaste el problema, mi auto está comenzando a dar problemas con el climatizador, específicamente con el ventilador funciona cuando quiere. Y si voy a la tecla setap antes podía realizar cambios y ahora no me deja hacer nada,
  8. Hola. Tengo un a6 del 2006 con el mismo problema que tuviste tu. Me podrías dar el dato del taller?? Gracias. 

    1. gepesa

      gepesa

      Hola.

      Tienes el contacto del taller para solucionar el problema ?

      Soy de Chile

      + 56 9 78009389

      Ayuda por favor

  9. Hola , tengan ustedes un buen dia necesito saber qué tipo de aceite ocupa el diferencial del audi a 6 quattro , que capacidad tiene y cada cuantos kilómetros se cambia. lo mismo para la caja automática del mismo auto año 2007, el concesionario dice aceite y sin manutención de por vida, será ya así ? saludos Luis
  10. Buenos días, Hoy en mi auto fallo el foco trasero lado copiloto, todas las luces están bien y es porque las probé con una batería externa 100% seguro. Se siente un ruido extraño en el modulo de control de batería que se encuentra en el maletero y que tiene el siguiente numero 4FO 915 181 A, el auto en cuestión es un aA 6 año 2007 motor 3.0 tdi. Sabe alguien que función cumple el modulo de control de batería y por que emite un ruido extraño cuando coloco el interruptor en la posición luz de posición, antes nunca sonó así, todos los otros focos funcionan bien. Quien conozca del problema, me avisa por favor. Saludos Luis
  11. Estimados, el problema era solamente que la manguera que conecta la bomba con el estanque del lado conductor , estaba fuera de su posición,saque la bomba y me percate que había una manguera descontada. Les cuento el auto tiene dos estanques uno a cada lado, cada uno de los estanques tiene un flotador y solo hay una bomba que se encuentra al lado del pasajero, esta bomba tiene una manguera que se dirige al otro estanque desde donde chupa el combustible. Conecte la manguera y asunto solucionado, tod va bien son 70 litros en total para el audi a 6 quattro 3.0 tdi diesel.
  12. Estimados, el filtro de petróleo es nuevo y por ese lado no va el problema, me inclino por esta respuesta "Problema de la bomba que transfiere combustible de un lado al otro del deposito". Al quedar inclinado todo el combustible quedo en el lado del conductor y la bomba que envía el combustible al motor no tubo combustible para enviar y el motor paro por falta de combustible. Juliaars2000 me podrías decir en donde esta esa bomba? imagino que bajo el asiento trasero lado conductor. Como se llama esa bomba para poder cotizarla y si tienes alguna imagen? Por el momento me preocupo de andar con el auto sobre medio estanque y no he tenido problemas. Agradezco sus respuestas y muchas gracias.
  13. Buenos días, tengo un problema en mi auto, un audi a 6 quattro tdi 3.0 año 2007. Les cuento, mi auto siempre ha tenido problemas con el indicador de carburante, pero hoy me sucedió algo muy extraño, el indicador me mostraba un poco menos de 1/2 estanque aproximadamente 25 litros al subir una cuesta bien inclinada hacia el lado del chófer, el auto se paro por falta de combustible, junto con parar mostró encendido el testigo de bujías. Como pensé que el indicador estaba indicando mal, pensé que estaba sin combustible, le puse 20 litros y el auto partió. Luego me dirijo al servicentro cargar combustible y pido llenen el estanque, si estaba vacío y yo había puesto 20 litros me faltaban 50 litros para llenar. Mi sorpresa fue, que solo le entraron 26 litros, el indicador me mostró lleno y ya no pudo entrar nada más. El estanque tiene 70 litros de capacidad, por lo tanto efectivamente me quedaban 24 litro en el estanque y aún así la bomba no chupó el combustible. Por la inclinación en que quedo el auto, daba la impresión que todo el petroleo de fue hacia el lado del chófer y la bomba que esta en el lado pasajero quedo sin carburante. Hay alguna manguera que comunique el estanque entre el lado chófer y pasajero? Que problema según su experiencia puede tener? Que me recomiendan chequear? Ojalá me puedan ayudar. Saludos cordiales desde Chile
  14. Hola amigos, tengo el siguiente problema: lleno de combustible app 70 litros, la aguja sube al tope cuando el indicador baja de un cuarto estanque,se enciende la luz de bujías y el auto se para por falta de combustible, no suena alarma de baja combustible, noto que en bajar el primer cuarto recorro casi 300 km en carretera, he desmontado la bomba de combustible que se encuentra debajo del asiento trasero lado acompañante y estaba sucia, pero hay otra tapa al lado del conductor asiento trasero,que hay debajo de esa tapa? He visto algunos foros y quiero re programar con vag de la siguiente forma: instrumentos 17 , adaptación 10 luego 33 , 128 tes -save - aceptar ¿ solucionare el problema con esto? Espero sus comentarios, saludos.