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sasanek

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Acerca de sasanek

  • Cumpleaños 03/29/1988

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    A4 Avant B6 2.5 v6 TDI

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Reputación

  1. Muy buenas compañeros. Despues de unos 10 años vuelvo a tener audi asique comento sobre el tema. Recientemente comore a un conocido un a4 b8 3.0tdi v6 con motor CCWA. El coche lleva muchisimos años con el y reprogramado con una electronica que a mi parecer esta muy bien hecha. Esta dando en banco 311cv y 749Nm de par. Mecanicamente 0 problemas. A parte de la repro solo tiene downpipe y los 2 bombos finales anulados. El coche va de escandalo. Es traccion 4 y alucinais como acelera eso. A parte de esto tiene louch control manteniendo 5 segundos el boton de ESP+ CORTE. ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA . UN SALUDO
  2. Vale gracias
  3. Buenas. Estoy mirando para comprar un b7 2.0 tfsi automatico y cuando lo fui a probar note una cosa extraña. En modo automatico el coche va bien pero al ponerlo en secuencial he notado que el coche al pisarle fuerte sube de 100 en 100 vueltas haciendo como unas pequeñas paradas en vez de subir todo de continuo. Pero solo pasa en secuencial. En automatico va perfecto. Alguna sugerencia?
  4. madre mia .... y yo que pensaba que el mio molaba... vaya maquinaria que tenemos en españa!!!!!
  5. estoy con tojamau.estaria bien hacer una guia con que et poner con cada ancho de llanta.
  6. sasanek

    ET maximo

    Buenas. Estoy mirando llantas para mi b6 y quiero comorar unas que queden lo mas igualadas con la aleta y no se cual seria el ET maximo que le podria poner. Actualmente tengo 52,2 y quedan super metidas.
  7. Joe pues mira que lo lei compañero pero estaba convencidisimo que en mi caso iba a ser otra cosa. Probare cambiandolo aver.
  8. Buenas. Voy al grano. Vi varios post sobre el ESP pero niguno con el problema que tengo yo.resulta que cada vez que arranco el coche los 10 primeros km (a veces mas) se me enciende el chivato del esp, al poco se apaga, vuelve aencenderse despues de un rato luego se vuelve a apagar y asi siempre hasta un maximo de 3 veces, incluso hay veces que no se llega a apagar. Cuando se enciende el chivato deja de funcionar el esp y cuando se spaga vuelve a funcionar. Eso esta comprobado. Aver si me echais una mano
  9. Y donde lo puedo comprar que no sea en la audi
  10. Pues me rompio la luna y de poner una nueva quiero aprovechar y cambiar las escobillas pero veo que el enganche es tan extraño que no encuentro las escobillas de goma que me valgan. Alguien que las aya cambiado me puedo echar una mano y decirme una solucion?
  11. Buenas. Bueno pues gracias a vuestros consejos se lo comente l del taller, comprobaron la presion de la bomba y efectivamente no era la suficiente.la mande a una empresa de alicante y por 525 euros me repararon la electronica y de paso d restauraron la parte mecanica de la bomba, osea que tengo una bomba casi nueva por 525 euros. De echo ahora veo que ya no me hecha ni una gota de humo lo cual antes de estropearse la bomba no paraba de pipear como si tubiese una repro de 300 cv... Gracias a todos!
  12. Uy me olvide por completo del post. Estube buscando por desguaces el mueble 2 din y no encontre nada asique me lie a recortar y adaptar el viejo. Al final la lie tanto que no me valia ni para la radio de serie y fui obligado a comprarme el 2 din en la audi...xD luego recorte el tunel central, un poco los mandos del clima y a funcionar. El fix sigue sin funcionarme. Una pregunta. Enchufasteis la antena de la radio? Os coge bien las emisoras?? O tubisteis que poner un amolificador?
  13. No hechan nada de humo
  14. Vamos a ver. En caso de que fuese la bomba entonces no llegaria gasoil a los inyectores al intentar arrancar... O da igual ?
  15. Yo tambien pense que era la bomba pero en el caso de que fuera eso no tiraria gasoil por los inyectores al tirar de la puesta....