Hola compañeros;
Todo empezó aproximadamente hace un mes, cuando compré una unidad de A3 1.9 TDI motor asv, de 2001 (Restyling) con 240.000km, según el anterior propietario, con distribución cambiada (se ve cambiada) embrague menos de un año y de mantenimiento Ok.
El coche de cahapa daba penita verlo, parecía que todos los bollitos o rascones se los había llevado el pobre.
¿Qué le he cambiado?
-Guantera: No la tenía (30€)
-Compresor A/A: Comprado a falta de cambiarlo (50€)
-KIT EMBRAGUE + BIMASA: No se había cambiado en su vida, menuda me metió, compré Sachs (400€)
-Caja de cambios: Al llevar la caja con el aceite en mal estado la destrozó, compré la de un león, (110€)
-Revisión completa: incluyendo filtro gasoil, habitaculo, todo.
-Altavoces delanteros: le puse unos de un 207 que se marchaba al desguace por golpe frontal, son más grandes pero suenan de vicio
-Radio CD pioneer USB: Se la compré a un chico que al mes de cambiarla vendió el coche (40€)
-Ruedas delanteras
Y ahora...lo que siempre he deseado...
Estoy repasando el coche de chapa entero, y pintándolo entero, en su color original, ahora mismo lo tengo aparejado, lo hice entre sábado y domingo, en un taller de confianza con un profesional con más de 25 años en el sector.
(PRONTO COLGARÉ LAS FOTOS DEL PROCESO)
Ahora bien...tengo una "avería" que me trae loco, y la hace tan intermitente, que me es imposible inmortalizarla en vídeo jejeje, cuando arranco el coche, en contadas ocasiones, arranca haciendo un ruido exagerado "sonando "cla cla cla" y a las dos o tres vueltas de cigüeñal se cala, sin necesidad de pararlo, quito llave, la giro de nuevo, y el coche como la seda, y hasta una semana, dos días, o según le da, arranca a la primera y fenomenal...
¿ALGUIEN TIENE IDEA DE QUÉ PUEDE SER?
He pensado que se pueda poner a tres cilindros, diente de correa...me lleva loco, le pasé Autodata y en gestión de motor no me da problemas.
Bueno, perdonar por el tocho... os mantendé informados en este post.
Saludos!!