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Axati77

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    Conducir, la gastronomía, padel-tenis, cine,música, mirar las estrellas.

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  1. El mio es de octubre de 2006 y la campaña que aproveché fue que el sline exterior era gratuito, junto con 2 o 3 detalles más, como la parte inferior del paragolpes trasero del mismo color que la carrocería, las llantas en 18" que pedí salían más baratas. De hecho me decidí por el 170cv por que con la conficguración que le puse, el 140cv me salía más caro , ASI que de cajón.
  2. A mi me pasaba lo mismo, lo llevé a un taller de confianza y también me comentaron lo de los balastros , pero que no era seguro , también me dijeron cambiar la lámpara y opté por esto último, 150 euritos y problema solucionado . Me comentaron los del taller que si seguía parpadeando que entonces seguro que sería el balastro. Yo le puse la lámpara nueva hace cosa de 6 meses o así y hasta hoy sin problemas.
  3. Buenas tardes dufbeer, he intentado enviarte un MP pero me dice que tienes la bandeja de entrada llena, ASI que te lo pido por aquí. Serías tan amable de hacerme llegar ese link. Muchas gracias de antemano.
  4. Me comentan en el taller que es un inyector pero si solo tiene "quattro" añitos . En fin, como mínimo me dicen que 600 leños el inyector, sin contar mano de obra , que os parece? mucha tela quizás o es que son así de caros? Esto para mi ha sido un
  5. Buenas a todos, por decir algo. Ayer noche, parado en el parking de un centro comercial, fuera del coche conversando con un amigo, el coche al ralentí, con los faros encendidos, la radio, vamos todo como siempre y va y se me para . Intento arrancarlo una primera vez y nada, me hace el intento pero nada , una segunda vez y sin problemas. Esta mañana intento arrancarlo, hace el intento pero nada, una segunda, tercera y hasta cuarta vez. Desisto, ha muerto. Alguien que pueda orientarme??
  6. Como suele decir "Jesulín" en dos palabras im-presionante.
  7. Pues el mio no es un V6, pero hace tiempo que en segunda y tercera si aceleraba muy progresivamente al llegar en torno a las 1800 rpm me daba un tirón (se corta el empuje e inmediatamente vuelve a tirar) se trata de unas milésimas pero se nota, bueno pues hace 2 semanas estando parado en un stop se me paró y ya no me volvió a arrancar, lo llevo al taller y primero me dicen que puede ser de la bomba del gasoil, a los 2 días me llaman diciendo que es un inyector y el cableado de los inyectores, que los inyectores de ese motor se suelen ir mucho, en fin que a la semana siguiente de haberlo dejado me llaman para que pase a recogerlo. ¡¡900 eurazos!! 630 euros por un inyector?? pero de que están hechos de oro o que?? me han dejado más tieso que una mojama. Os ha pasado algo parecido??
  8. Pues yo la pasé la semana pasada en un taller recomendado por un colaborador en Jerez, Eurotaller Felix Moreno, y fueron en total 330€ (líquidos, filtros y correa distribución)
  9. Pues yo aún estoy esperando a ver que se hace con el tema del alojamiento , si se hace por grupo o cada uno que se busque la vida. Con respecto a las comidas, me apunto a todas, menos a la del domingo si hubiese, ya que me gustaría salir de vuelta tempranito . Como ya dije en su día, querría estar el viernes por la tarde por ahí, estoy mirando las distintas rutas que pueda haber.
  10. Otro más para la lista, aunque pendiente de confirmar cuantos, en principio 1.
  11. Yo tengo el mismo motor que el tuyo y hasta hoy no me ha pasado algo parecido y eso que circulo por carreteras por las que hago también esa maniobra de retén con el motor y acelerar en llano, pero nada de nada de lo que mencionas. Con respecto a lo de los tirones en primera solía tenerlos <_< , a raíz de pasar la campaña 23B9 en la que te mejoran los bajos, han desaparecido por completo. <_< Sabes si te han pasado esta campaña? al menos en el tema de los bajos notas la diferencia. Con el tema del chirrio del motor no te puedo ayudar, pero verás como alguno de los foreros te saca de dudas, ánimo David.