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dhan67

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    Audi A6 C7 Avant,2014,2.0,177cv,multitronic

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Reputación

  1. Para cambiar las pastillas traseras hay que poner el freno de mano en modo service con el vagcom o el obd,lo que hace es retrasar el piston del freno y asi poder cambiar las pastillas.
  2. Bajada de precio a 350 euros.Siguen en venta
  3. Lo mejor es pasar directamente a una pantalla android,menos lios,menos costes,plug&play y te evitas pasar por la casa oficial
  4. Mas que seguro que con el cambio de la bateria se resuelve todo.Son los tipicos fallos que salen cuando la bateria esta baja
  5. Buenos dias y bienvenido.Si,es posible aumentar con el vagcom En el subforo de los bricos creo recordar que esta el mod
  6. En aliexpress encuentras muchas pantallas compatible para nuestros modelos.En concreto para tu modelo que es rmc te vale una como esta https://es.aliexpress.com/item/1005004280079949.html?spm=a2g0o.cart.0.0.420c7a9dmBVsBB&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp Mira en esta pagina el modelo que pone RMC que es lo que necesitas tu
  7. las antinieblas estan incomporados en los faros delanteros
  8. Baja las ventanas y mantenie unos 5 secundos los botones presionados luego haz lo mismo despues de subirlas y tendra que solucionarse
  9. No,no es normal.Intenta desmontar el plastico de debajo del volante y mira si se a soltado la palanca.O sino te atreves pues al taller.No queda otra
  10. 2.4,2.5 es lo ideal,3 bares es demasiado en mi opinion.Yo las llevo a 2.5 las cuatro y son 245.40.19
  11. No le hago muchos km por tema del trabajo y de aqui los pocos km.Lo de 8000 es aproximativo,a veces mas o menos pero independiente de los km hechos, al cumplir el año,hago el cambio si o si. Ahora tiene casi 180.000km y le toca en las proximas semanas el cambio del aceite y filtros a la caja de cambios.Tengo que pedir cita en el taller Gebox, a ver para cuando me la dan.
  12. Negro brillo es igual al de audi tanto en vinilo autoadesivo como en pintura vinilica
  13. Yo tengo un A6 Avant 2.0 tdi 177cv,multitronic,del 2014,desde hace mas de 4 años y hasta ahora,con 180000km,no he tenido ningun problema.En todo este tiempo no me a gastado ni una coma de aceite entre los cambios.Eso si,el cambio del aceite y filtro lo hago a los 8-9000km,a pesar de echarle aceite long life de primeras marcas. Es mas,desde hace dos años lleva repro stage 1 y tampoco he tenido algun problema.
  14. Actualizacion de precio 400 euros