Yo no lo haria, aunque es una cosa que va bien, con el tipo de bomba que llevan que son dijeramos neumaticas y un sistema a base de placas de grafito que llevan un desgaste, eso hace que este mas continuamente trabajando y por lo tanto se desgaste mas rapidamente y acabe yendose la bomba como suele ocurrir, y el problema es que no hay recambio para eso con lo cual tienes que acabar cambiando la bomba de desguace que a saber tambien como está.
Te lo digo por que a mi me ha pasado y ya la he tenido que cambiar y a raiz de ahi vi todos lo problemas que ocasiona, la suerte es que pillé una de un restyling con mando que lleva el sistema si se quiere de apertura de una sola puerta y con eso trabaja menos con la consiguente reduccion de trabajo y desgaste, la desmonté para ver como tenia los grafitos y estaba poco desgastados.
Yo ya le he desactivado lo del cierre por velocidad y ahora tengo que hacer lo de la apertura solo de la puerta del conductor (y tapa gasolina) con un solo pulso y todas las puertas con dos, solo tengo que cambiar un tubo de sitio y alargar otro.
S2
Vale, tomo nota y dejo lo del cierre como estaba
Este fin de semana le voy a dar un repasito al coche, subiré fotos el lunes o martes.
Un saludo!