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b0y1

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Reputación

  1. Buenas tardes, me podrías dar la dirección o el número de teléfono de la persona que te reparó el FIS? 

  2. Esas tapas suelen ir roscadas, habéis probado eso?
  3. Cuéntanos al final dónde lo haces y qué te salió para tener referencias los demás compañeros. Saludos.
  4. Es raro que las bobinas se estropeen, pero todo puede pasar, lo que yo haria sería: cables nuevos y vagcom para detectar el fallo en alguna. Si tú no tienes, a lo mejor alguien de cerca te puede ayudar.
  5. ¿Con qué limpias las puertas y la moqueta? Agua y amoníaco?
  6. Lo más barato son los cables, creo que el juego completo está en unos 120€, las bobinas son más caras y habría que asegurarse de cuál es la que falla, porque no tienen mantenimiento programado.
  7. Cuando pasa eso hay que comprobar las bujías y efectivamente después las bobinas o cables, no sé cómo son los cables de vuestros modelos, pero en otros coches se cambian cada 120.000km.
  8. Avant 2001 AKE 180cv automático, 360.000 y subiendo, árboles sin tocar.
  9. Yo creo que es mejor que te la reparen y el precio es cojonudo.
  10. para descargar estática tendrías que tocar en todo caso con un elemento externo al coche, si juntas los dos bornes no estando conectados a la batería, no harás nada, porque no hay alimentación.
  11. Mmmm,igual te sale a cuenta una visita fugaz a Madrid, sería cuestión de que lo hablases con el chico,porque a mi me hizo la reparación en 1h.
  12. de dónde eres? a mi donde me repararon el FIS me dijeron que también arreglaban centralitas de ABS
  13. ¿por qué cambiaste a monomasa? qué benficios tiene con respecto al bimasa?
  14. El mío en ciudad no te puedo decir, porque apenas entro, pero mis consumos con un 2.5 automático y quattro andan en torno a los 8 litros, a veces menos y a veces un poco más pero siempre en torno a eso.
  15. Para eso se supone que hay que vaciar, rellenar con nuevo a nivel, darte una vuelta y ya hacer el cambio de filtro y rellenado completo, de esa manera el circuito completo se queda con aceite limpio o al menos con poco aceite sucio.