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jlarce95

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  1. Modelo: A4 B6Motor: 1.9 TDI 130 6V AVFKilómetros: 206.000Año primera matriculación: 2003Procedencia: Nacional/Importado: NacionalNº propietarios: 2 (yo el segundo)Historial de mantenimiento: SíEquipamiento original del vehículo: De serieEquipamiento instalado a posteriori: Radio CD con bluetooth y manos libresEstado del vehículo: BuenoComentarios: Audi A4 B6 berlina, 1.9 TDI 130cv, 6 velocidades, código de motor AVF. Lo compré hace poco más de un año con 180.000 kilómetros y por motivos de trabajo he decidido ponerlo a la venta (antes hacía 100 kilometros diarios por autovía) ahora ya no y por eso busco algo más pequeño y a ser posible, gasolina. El coche se lo compré a un señor mayor que lo compró nuevo (tengo todas las facturas). Se le han hecho todos los mantenimientos en la Audi hasta los 130.000Kms. con el libro sellado, después en otro taller y también conservo las facturas. Aceite 5w40 cada 15.000kms. desde su compra hasta que lo tuve yo que le he hecho el aceite Motul Specific 5w40 cada 10.000kms. Distribución hecha cada 90.000kms. la última a los 180.000kms. al comprarlo yo, kit de distribución completo con bomba de agua. Batería cambiada. 4 neumáticos cambiados hace 5.000kms. En estos coches se suele estropear el "amplificador" que llevan en el maletero asi que aproveché y ya que soy joven le puse un radio CD Pioneer con bluetooth, manos libres, los 6 altavoces cambiados por unos nuevos y de mayor calidad y una pequeña etapa de potencia más un subwoofer en el maletero para sustituir al que trae de fabrica. (Nada garrulo) Embrague de serie (en buen estado). Solo lo he usado para ir a trabajar como he dicho anteriormente y algún viaje largo con cruceros entre 150 y 160 sin ningún problema. Siempre se han respetado tiempos de calentamiento y enfriamiento. ITV SIN FALLOS HASTA MARZO DE 2019 COSAS POR HACER: Tapizar techo Sería conveniente cambiar amortiguadores y tacos de motor aunque se circula perfectamente con él. No va el botón del seguro de las ventanillas traserasPrecio: 4.500€Ubicación: Valencia
  2. Gracias por la respuesta seresmi, traigo buenas y malas noticias, en principio creen haber localizado el fallo con el ordenador, como tú dices es la centralita que va debajo del asiento trasero, a parte también me dicen que la junta homocinetica de esa rueda está hecha polvo, me la han enseñado, se ha salido toda la grasa. Según me dicen, la pieza tiene que ser original de Audi porque Bosch ya no la fabrica o algo de eso me han contado, mañana iré a enterarme. El problema es que la pieza vale 812 + IVA, unos 900 largos... más mano de obra, en total le calculo unos 1000€ De desguace la he encontrado por unos 120€, vale la pena? es fiable comprar este tipo de piezas? Gracias y saludos.
  3. Adjunto foto del disco.
  4. Hola, ayer me volvió a ocurrir algo que creía que estaba solucionado, os cuento: El coche es un B5 1.9 TDI 115 AJM con 370000kms. El verano pasado cambié las ruedas del coche (en un Top recambios) todo correcto, el problema vino cuando al cabo de unos días y a unos 80/90km/h por la autovía, se encendió el testigo del ESP y la rueda delantera derecha se frenó notablemente por un muy corto periodo de tiempo, fue 1 segundo aproximadamente pero muy apreciable. Volví a Top y me dijeron que estaba todo perfecto. Al cabo de las semanas me volvió a ocurrir lo mismo, pero esta vez entrando a la autovía (típica entrada de autovía con curva a la derecha) y con un fuerte ruido metálico, el coche podía continuar la marcha perfectamente pero preferí llamar a la grua y llevarlo al taller, el mecánico me dice que estaba todo bien, no había nada extraño aunque por precaución me cambió las pastillas delanteras por si fuese desgaste y se quedase la pastilla pegada al disco y así fue, desde septiembre/octubre no me volvió a ocurrir hasta que ayer por una carretera de curvas y a muy baja velocidad (unos 20/30km/h) ya que era una carretera de huerta con un solo carril y viniendo coches en sentido contrario en una curva muy cerrada, al tocar el freno muy levemente, la rueda se frenó por segundos y a trompicones con el testigo de ESP parpadeando. Ya no se que solución hay para este problema, siempre me ocurre a velocidades relativamente bajas (nunca me ha ocurrido por la autovía a 120). Cuando ocurre, el pedal de freno va acompañado de la frenada de la rueda, se hunde y vuelve solo. El nivel del líquido de frenos es correcto. A la siguiente arrancada del coche siempre saltan los testigos de ABS/ESP El coche frena perfectamente y el ESP actua cuando tiene que actuar, el ABS yo diría que no funciona porque he tenido que hacer alguna frenada muy fuerte y bloqueo ruedas (se oye ruido metálico) y el testigo no se enciende así como el del ESP. El disco de la famosa rueda, lleva 2 buenas marcas que las hizo la segunda vez que ocurrió el problema (entrando a la autovía con el ruido metálico tan grande) Siempre (que yo recuerde) ocurre cuando va alguien sentado en el asiento de detrás del copiloto, con y sin cinturón. Espero que alguien me pueda ayudar, ya le he pasado el VAG pero no me da ningún error, alguna vez me ha dicho que no puede leer el módulo de ABS, he leído algo de que estas cosas sólo ocurren a bajas velocidades pero sinceramente ya no voy tranquilo con el coche, ahora mismo está en el taller y lo van a mirar todo, gracias y saludos.
  5. Era el clausor, todo solucionado, gracias por la respuesta!!!! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
  6. Buenas, hace un mes cambié la batería del coche ya que la otra murió por completo. Tras llevarla unas semanas se me encendían las luces del abs y de esp de repente en marcha o nada más arrancarlo, los limpiaparabrisas se volvían locos a veces, y ahora hace unos días al poner el contacto todas las luces del cuadro se vuelven locas, se enciende el clima solo... y el coche no siempre arranca a la primera, arranca y se para al segundo, a veces se para al poner la marcha atrás, a veces arranca a la segunda... cuando arranca arranca al instante, no hay que estar con la llave girada. Hasta que el otro día fui al chalet y volvió en grúa. No había manera de arrancarlo, por lo menos lo intenté 40 veces, la batería "creo" que está bien porque el motor de arranque lo mueve con mucha fuerza, de voltaje está bien y ni aún conectandolo con pinzas a otro coche arrancó. He probado con las otras llaves que tengo y nada. Sale el testigo del inmovilizador pero como también se encienden todas las demás pues no se si es porque realmente lo que falla es el inmovilizador o porque es una más. Obviamente lo tengo en el taller, que creéis que puede ser? Mucha pasta? A ver si el del taller le mete mano pronto y salgo de dudas. Saludos! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
  7. Buenas, hace unos meses de repente el coche empezó a temblar bastante al ralentí, la aguja de revolucioes no oscila para nada, se mantiene entre 800/900. (Decidí subir el ralentí con el VAG hasta que dejase de vibrar y tampoco he tenido que subirlo mucho, ahora ya no vibra, pero el problema sigue ahí, claro está, ahora sólo está tapado.) Pasado un tiempo al salir en primera y cambiarle rápido a 2 (1700/1800rpm) pega un tiron como si por milesimas de segundo se cortase la inyección y lo mismo pasa con la 3 a unas 1200rpm, no lo llevo a esas revoluciones porque es matarlo pero a veces voy llaneando y acelero minimamente hasta que se va cogiendo. Todo esto ocurre con el motor a temperatura de servicio o por lo menos cuando empieza a coger temperatura unos 70/80, en frio todo perfecto. Ahora lo que hago es en frio sigo cambiandole "bajo" y a medida que va cogiendo temperatura voy adaptandolo todo un poco, cuando está en su temperatura la primera la subo hasta 2200/2300 y todas las demás 2500/2800 En incorporaciones y demás (siempre a su temperatura) no tengo problema en subirlo a 3500 Con este tipo de conducción el embrague no me da ningún tipo de problema, es al acelerar en muy bajas como digo y nunca lo había hecho. Yo estoy entre bimasa o inyectores, que opinais? El embrague se que está "cascadito" pero las marchas entran a la perfección, solo cuando lo acabas de arrancar que hasta pasados unos 5 minutos no hay quien meta la marcha atrás o la primera. Los inyectores en el VAG marcan perfectos, ninguno pasa de +- 0.10, 0,13..etc. A ver si me podeis dar alguna idea de que puede estar causando esos temblores y esos tirones. Gracias y saludos! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
  8. Hola tengounaduda, gracias por tu respuesta, sí, lo ha puteado y puedo asegurar que mucho y yo casi que igual, el esp actua cuando tiene que actuar perfectamente. El tema es que igual se tira 2 meses sin hacerlo y el día que menos te lo esperas te clava la rueda... la luz del abs no se enciende para nada, cuando me ocurre eso el coche se va para el lado derecho (la rueda que se bloquea) se oye un buen ruido a metal y el pedal se hunde o como si se quedara clavado... respecto a lo de desactivar el esp llevas razón... no vaya a ser peor incluso... ya no conduzco el coche tranquilo porque pienso que me puede pasar en algún momento.
  9. Dejo aquí la foto del disco de la rueda que se me bloquea, eso antes de empezar a bloquearse no estaba...
  10. Pues la primera vez que me pasó iba una persona detrás y la segunda vez nadie...
  11. Bueno chicos, el viernes me dieron el coche despues de de mirar lo del ESP y ya aproveché y le hicieron unas cosillas más. El mecánico me ha dicho que esta todo perfecto, que lo ha limpiado todo y que no ve nada raro, le ha cambiado las pastillas, eso sí, ya que en el disco de la rueda que se bloquea, lleva 2 buenas rallas y bien profundas... lo ha estado usando como su coche durante 2 días y os puedo asegurar que ha ido de todo menos despacio, a lo bestia, salir picando rueda... y no le salta nada. En fin, no se que hacer, yo no me quedo tranquilo porque he estado leyendo gente que ha tenido accidente por este problema... de momento no me ha vuelto a pasar pero tampoco me pasó en 5000kms este verano... Creéis que sería solución ir con el ESP desconectado? Saludos
  12. Chicos, estoy mirando cosillas por el foro... he visto algo del sensor del pedal de freno, que puede enviar datos erróneos a la centralita y hacer que salte el esp y otro dato importante y que he leído por ahí es lo de la alineación, cosa que no me hicieron... puede tener algo que ver?
  13. Tenía en mente pasarle el vagcom pero lo dejé un poco de lado pensando que fue algo puntual... las veces que se lo he pasado anteriormente a este problema no me ha dado fallos de ningún tipo... si que hubo una vez este verano que se me encendió el testigo de abs junto con el del esp pero no hizo nada el coche, simplemente quité contacto y lo volví a poner y todo correcto. Me lleva muy mosca que todo esto me esté ocurriendo a raíz del cambio de ruedas... en fin, veremos a ver que me dice el mecánico esta semana, tendré en cuenta lo que me dices sata y si tengo ocasión se lo comentaré al mecanico a ver que me dice. Saludos y gracias