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Factoni

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Reputación

  1. Bienvenido al foro! Sobre lo del cierre, en el mío lo activé manteniendo pulsado el botón de cerrar durante unos segundos. Cada vez q el coche pasa de 15-20 kmh se cierran solas las puertas.
  2. En el mío sólo tengo q tirar una vez y se abre, vamos como si no estuviera cerrado el coche.
  3. A mi me gusta bastante. Los dos colores q más me gustan son el rojo chillón y este, junto con mi amarillo, jeje
  4. Bienvenido al foro! Yo soy nuevo desde ayer y aún ando trasteando con las opciones. A ver si me llegan las notificaciones de respuesta al mail ya! Saludos!
  5. Javier, me he explicado mal en mi duda. A mi me suenan dos ruidos. Uno de ellos es como el q tú dices, como si una correa estuviera mal y suena constantemente al ralentí. Por otro lado, al apretar el pedal del embrague, hace un sonido como a muelle oxidado (como cuando se abren las puertas de una casa en una peli de terror ). El ruido suena por fuera. Al apretar el embrague el sonido del ralentí se oye algo más alto. El mío es un 1.6 FSI. Saludos y suerte con la reparación. Si puedes comentar lo q te digan iré más orientado cuando me den cita para el mío. gracias :ranting2:
  6. Factoni

    Bmw

    Pues entre el Compact y el A3 me quedo sin dudarlo con el Compact. A mi me gusta la propulsión trasera. Tenemos el Audi casi de rebote (y no porque sea mal coche, ni muchísimo menos, estamos encantados en mi casa). Al principio mi madre tenía visto un 318 ti Compact con kit M y bastantes extras q era de flota, ya q se dejó de fabricar cuando lo vimos. Al final no nos convenció mucho y miramos el Serie 1, pero el espacio de las plazas traseras la echó para atrás mucho, así q le dije q se mirara el A3 SB y al final le gusto y se lo quedó. Como conclusión, pues q el Compact me parece mejor q el Serie 1 y el A3 está a la altura de ambos. Por ponerle un pero, no me gusta q sea tracción delantera, por lo demás es un coche co*onudo :ranting2: P.D: Pataliebre, q beme tienes?
  7. Hola a todos y bienvenido Factoni!!!! Comentario off topic: creo que en Victor de la Sena tiene el monopolio de Audi :ranting2: el señor Baigorri. si me equivoco me corregís por favor . Saludos y cuidaros!! Gracias por la bienvenida Hamster! No tenéis buenas referencias de ese conce en el foro? A ver si encuentro un buen servicio oficial porque para encontrar uno de BMW tardé lo suyo también... Q poco cuidan a sus clientes, a veces, las grandes marcas... Saludos!
  8. Gracias, Chino Cudeiro (buen nick, jaja ). En mi caso ocurre que al apretar el embrague el sonido del ralentí se oye más, no menos Sabe alguien de un buen servicio oficial Audi en Madrid? Por cierto, también me suenan los frenos al usarlos, pero no el típico chillido que suelen hacer, sino como a roce de dos materiales rugososo, no sé si me explico bien... Poco a poco os iré soltando todas mis dudas, q son unas cuantas, ya q es el primer Audi q tenemos en casa y aún hay cosas q no sé.
  9. Muy buenas a todos! :clap1: Me presento en el foro. Soy Factoni, de Madrid y tengo un A3 Sportback amarillo Tucán desde abril de este año. Es un 1.6 FSI con 115 cvs. Alias "El Pollo" o "La Caponata" :clap1: Veréis, desde q nos lo dieron (lo comparto con mi madre) el motor al ralentí hace un ruido un tanto raro. Un cricricri contínuo, muy molesto y q da pinta de motor viejo o estropeado. Al pisar el pedal del embrague, suena también como a muelle oxidado, a chirrido. Lo llevó mi madre a q lo revisaran al concesionario Castellana Wagen en Víctor de la Serna y le dijeron q eso era normal, q el sonido del motor era normal en los motores FSI por la bomba de no sé qué (mi madre sabe de coches lo q yo de cortadoras de césped ). La verdad es q la explicación no me convence un pelo, ya q no es normal q un coche desde q sale del conce suene raro... Quería preguntaros si alguien con este mismo modelo ha tenido algún problema similar y cuál fue la solución y q me recomendarais un buen taller oficial donde puedan solucionar el problema Gracias de antemano y saludos!