Jump to content

David sline

Miembros
  • Mensajes

    105
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de David sline

  • Cumpleaños 8 Diciembre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    coruña
  • Intereses
    Las curvas en los dos sentidos!!!
  • Coche
    Audi a4 b5 1.9tdi 110 gris
    Ex Audi s3 8l 1.9tdi 110 rojo R8.repro BND y mucho +

Visitantes recientes al perfil

544 visitas al perfil

Logros de David sline

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Jajaja pues no se pero supongo por que aver....es raro que algo tan sencillo como una pletina del escape haga semejante ruido como me hacía a mi pero si por que transmitía por todo el escape y resonaria asta los colectores seguro por eso lo sentía delante. Aun así solo puedo dar gracias a el y a todos por vuestra preocupación y ideas Enviado desde mi Note 4 con Talytalk
  2. Bueno pues después de meses buscando al final había un poco de razón en todo.resulta que tenia una pletina que sujeta el escape por el medio más o menos un poco suelta con lo que los baches y demás uno de los clon era eso y después pues delante al final era la cremallera.tiene un poco de holgura que le ha pasado a las axiales claro y un poco aquí más otro poco allá hacían una holgura de unos 4 o 5 mm que en baches pues lo que decía clon clon clan clan . La dirección del s3 no ne vale al final pues los tracción delantera y trasera llevan distinto ataque en la caída de la caña por lo que ya nada...una pena que la tengo ahí parada cómo otra carrocería casi completa de otro s3...en fin mejor tener y no necesitar que necesitar y no tener... Muchas gracias a todos por la preocupación Enviado desde mi Note 4 con Talytalk
  3. Claro aver...el ruido no es al girar...me he debido explicar mal,es cuando cojo una banda sonora o cuando subo y bajo de los pasos de peatones elevados,osea es indiferente girado que no,el tac lo hace por algo que rebota o pega en algún lado,he sacado asta la tapa del motor pero no me parecía de plástico el sonido si no más bien metálico. Revisaré los tornillos y si hay algo en el escape o algo que este algo suelto y os cuento... enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)
  4. En las dos si.tanto profundidad como altura.ya me comentaron que podía tener holgura la caña o estar algo flojos los tornillos de arriba. Respecto a maniático....pues mucho hijo mucho por desgracia....tiene bujes completos con rodamientos de hace un mes,homocineticas menos de 1 año y revisadas hace 15 días el coche de arriba a abajo,como comente ya he cambiado todas las gomas en cerca de un año aun no y sigue el muy....las copelas pues suena demasiado adelante para ser las copelas que las tengo justo delante y las puse nuevas junto con suspensión bilstein hará unos 3 años,es una b12 bastago gordo con muelles h&r por si ayuda en algo va duro de narices ya que es la del s3 y tengo estabilizadoras,brazos y todo del s3 y todos lados gomas macizas y reforzadas osea que por llorar le al coche no es.... Es extraño el ruido y cada día me vuelve más loco pero si....todos los mecánicos me dicen que ya les gustaría a todos tener el coche como el mio....que me olvide del ruido que no será nada grave...pero me jo** Saludos y gracias por la preocupación enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)
  5. Si la verdad es que me estoy volviendo loco...tengo todas las rotulas gomas tacos y solentblocks posibles cambiados,asta los tacos del motor cambie y sigo escuchando un tac cuando subo o bajo de un paso de peatones elevado (por ejemplo ) Hablando con mi amigo y mecánico de confianza me dijo que lo único que se lo ocurría era holgura en dirección...que la tiene,osea tu estas parado y mueves el volante con la caña entera como un mm o 2 arriba y abajo y si giras la dirección a lado y lado estando quieto como 2 cm y rápido escuchas tactactactac,no se si me he explicado muy bien....jejeje Mil gracias a todos por vuestras aportaciones... La verdad que me está desesperando un poco enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)
  6. Muchas gracias por tu opinión pero al final al parecer no es cosa de la cremallera si no de la caña por lo que el esfuerzo ha sido en vano...[emoji30] En fin que a buscar la caña completa y listo. Mil gracias enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)
  7. Hola chicos Una duda. Como a todo a3 8l le ha llegado la hora de que coja holgura en la dirección y es un tdi 110 adaptado entre comillas a s3. Tengo la cremallera de un s3 original. Tenéis idea de si me vale??? Muchas gracias enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)
  8. Bueno como venía prometiendo aquí va el avance de lo que si puedo haré este fin de semana... Después de dejar nuevecita la bomba aquí van los nuevos inyectores recién limpios y tarados a 220bar de 0.216 y los nuevos chips para la centralita con la nueva programación de BND...cuando este montado os contaré...pero esto promete...[emoji48] enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)
  9. Yo ahora el b5 tampoco lo tengo ya que lo vendí en santiago...me costó una barbaridad deshacerme de el... El que tenias antes llegaste a tener las defensas del s4 puede ser...yo ahora tengo un "s3"...entre comillas por que parece y tiene todo de s3 menos el bloque...aver si quedamos un día en las playas y nos hacemos unas fotos que siendo vecinos...jejeje...por cierto ,con una gran cabra trabajas....jejeje ese Gus!! Una gran persona ,aunque en circuito no es de mirar mucho para los lados....jajajaja Mandame si quieres por privado tu número y quedamos para lo que sea. Saludos enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)
  10. Si yo opino lo mismo,al mío se lo hacía casi todo lo bonito que era por las llantas con los neumáticos estirados... El a4 era un 90 con el turbo del 110 y la electrónica y la verdad que iba muy bien para no tener ni inyectores ni más cosas del 110 y con cuatro 225/50/18 tirandole...jejeje Ahí donde ves las fotos es la pintura original 1 mes antes de venderse,y era del 96!!!no tenía aire ni clima,tenia cierre,elevalunas y lo mejor....techo eléctrico de origen...lo hecho de menos para muchas cosas... enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)
  11. Ese b5 lo tiene un chico de santiago super encantador que además aun hoy hablamos y esta cada día más encantado con el .... Eran las 18 originales de 8 pulgadas de ancho y no recuerdo el et pero ya ves donde estaban...jejeje y sin separadores ...y la rueda para que te hagas una idea era un 225 y como veis quedaban muy estiradas...jejeje enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)
  12. Vale...jejeje entonces ya se quien eres de vista...tuviste hace tiempo muy bonito ese b5... Yo antes tenia uno también...seguro que te suena...jejeje enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)
  13. Tienes un b5 matrícula de Asturias? enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)
  14. No te deja por que no puede superar los 150kb por lo que las fotos tienen que ser de más bien baja calidad. ...[emoji28] enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)
  15. Este fin de semana fue la kedada de kart de vimianzo organizada por VictorGas a la que asistí con mi familia y mi coche...un gran placer...un gran PRC y mucho más grande la gente!! Aquí mi coche bautizado por el club!! enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)