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Bully

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Acerca de Bully

  • Cumpleaños 11/21/1966

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    Alicante (Spain)
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    Aficion: Cine, música, electrónica, informática, etc. Pasión; el motor y videojuegos.
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    EX-AUDI A3 1.8 I (2000) / EX-SEAT IBIZA 1.4 TDI (2004) / AUDI A4 B6 2.5 V6 TDI C. (2005)

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Reputación

  1. En efecto, ya que un transformador de coche o para coche los he visto con mechero y eso no es lo que busco. Busco uno en el cual pueda conectar un enchufe de casa al mismo para que transforme la corriente como bien comentas para poder usar el amplificador del coche para un equipo de casa. Saludos igualmente a ambos.
  2. Hola Fercami. Te comento lo que yo le hice al A3 tras cambiar la mecánica original atmosférica con 125 CV por una sobrealimentada con 150, y no por ir mal, simple y llanamente por puro capricho: En primer lugar ni me planteé un nivel 1 como preparación, sino el dotar al nuevo motor de un desempeño mucho más desahogado. Así que el montaje de las bujías fue las que le pertenecían al S3. Bueno, unas bujías con mayor calidad para ofrecer mejor rendimiento. En segundo lugar la válvula del turbo cambiando la de material plástico por una metálica. Por error mío al taladrar para acoplar los pilotos de iluminación diurna inicialmente del S6 agujereé el radiador del motor, así que le monté uno de doble panel. De la misma manera se montó uno central para el turbo procedente de un Seat Toledo TDI frente a montar los dos laterales conllevando a una mejor aireación del mismo. Por descontado buena parte de los manguitos de agua y aire por unos mejorados para soportar la presión del turbo al poseerlo con un mayor caudal de aire. Y aunque la mecánica presentaba un toque en el cárter (motor de segunda) siendo sustituido por uno nuevo según se avanzaba en el proyecto comprobaron que uno de los cilindros, segmentos o no se exactamente qué fue que tuvieron que cambiar el kitt completo siendo necesaria una planificación y rebaje de culata más una junta nueva pues, derivó en unos 150 CV desde luego mucho más desahogados. No elimines válvula alguna, mejora dentro de las posibilidades que se encuentren al alcance la propia mecánica. Tal cual me hicieron con el actual A4 2.5 TDI V6 que compré de segunda. Aparte de ir perdiendo la progresividad de la que hace gala esta mecánica puesto que encima su anterior propietario se ve que lo cuidó demasiado sin forzarla, lo cual es malo si no se le da cierta agilidad pues me reprogramaron la centralita para conseguir una reducción de combustible y a su vez tener algo más de par, que sin entender para mi me percaté de que rendía de manera bastante más ágil hasta a dís de hoy que prácticamente lo uso como el A3 que tuve de gasolina. De hecho a mi parecer me gasta poco más de lo que me gastaba un Seat Ibiza 1.4 TDI con 75CV que tuve del 2003. Contentísimo con esta leve mejora sobre todo en ágil comportamiento como salidas.
  3. Hola chicos, tengo un amplificador de alta fidelidad en principio para ser montado en un equipo de audio para coche, pero en vista de no usarlo quisiera aprovecharlo para usarlo como amplificador para los canales izquierdo y derecho de un receptor de cine en casa. Y aquí surge mi duda al respecto como el desconocer qué tipo de transformador elegir o comprar para convertir la corriente de 12 voltios a 220 y así ejecutar dicha amplificación. ¿Alguna recomendación amigos, por favor?
  4. Hola amigos. Feliz año a todos antes de nada. ¿Sabéis algo sobre las nuevas pantallas multimedia que se han lanzado al mercado tipo Tesla? Lo vi hace un tiempo como montaje en uno de un compañero pero no logro localizar el tema, más que nada por comparar precios y reseñas para saber si realmente merece la pena. Por mi parte pasando de teclas físicas a táctiles para el aire acondicionado no me supondría traba alguna por no usarlo frecuentemente.
  5. Hola amigos. He pedido un juego de protectores deportivos para montar en los pedales originales como así hice con el A3, pero a pesar de unos ínfimos diez euros que ha costado el conjunto eligiendo los de cambio manual, primero, he recibido el de uno automático, segundo, pertenecientes a un Audi A3 pensando en que al menos el único disponible como el del acelerador que, probándolo encajara correctamente, pero me encuentro que salvo la zona superior al ser menos rectilínea en su parte superior derecha, es decir, el pedal en sí es levemente más largo, y en su parte izquierda un tanto menos pero tampoco llega a incrustarse la propia goma que hace de guía de sujeción para un perfecto agarre. Como paso de volver a estar ante una larga espera (Aliexpress) prefiero comprar el juego completo original incluyendo reposapié ¿Sabéis por casualidad la referencia y precio aunque este sea aproximado?
  6. Hola Koldost ¿Supondría algún inconveniente decirme la dirección de tu taller para poderlo pedir, al menos por MP si supone alguna traba como para exponerlo por aquí directamente, por favor?
  7. ¿Dónde se puede localizar, chicos, al igual que los laterales de este del vídeo?
  8. https://www.escape6.eu/rieger-lista-na-hranu-vika-kufru-for-audi-a4-8h-convertible-id526998/
  9. Bueno, retomo este tema para mostraros los nuevos accesorios y mejoras sobre todo de iluminación interna aparte de los ya comentados. ¿Quién dice que un cabrio no lleva iluminación interna por falta de plafones al carecer de techo? Primera foto. En este caso al cambio de las lámparas tradicionales de filamento de los plafones de iluminación de los parasoles se les ha añadido una tira LED de alta potencia. Segunda foto. Iluminan tanto que incluso se percibe tal claridad en la zona trasera que no queda nada perdido al no poder verse y encontrarse con relativa dificultad por falta de luz originalmente. Tercera foto. Con el añadido que en su momento realicé con un segundo plafón adicional la iluminación aumentó un tanto. Cuarta. Sin embargo me seguía pareciendo insuficiente a la vez de decirme de porqué un coche de estas características y precios no traía también un plafón en su parte izquierda conforme llevaba en la derecha, así que, insuficiencia de luz resuelta. [url=https://ibb.co/JQ5gq0R][img]https://i.ibb.co/ySW7pGn/17.jpg[/img][/url] Vamos, hasta en caso de avería llamará la atención al ver en la distancia una fuente de luz inusual. Quinta. ¡No se me perderá nada, no! s..ta. Y al haber tenido como trabajo un taller de reparación de vehículos multimarca me resultó curioso el ver algunos coches que traísn de una manera un tanto espartana una bombilla en el capó para iluminar el compartimento de motor, así que, en principio la instalación que me hicieron para iluminar el escudo frontal y por trabas en ITV o Guardia Civil pues la he terminado aprovechando para obtener un buen punto de luz ya por mera satisfacción, ambos como el del maletero con interruptor a actuar independientemente de conforme lo hacen los plafones originales. Séptima y última foto. Mi siguiente mod o añadido en cuanto vea algo de luz, nunca mejor dicho, sobre los escudos iluminados será lo próximo a montar. Y bueno, se me olvidaba por lo que he editado. Modernizar la toma trasera.
  10. Pues simple y llanamente les comentas que son las lámparas LED homologadas desde tal fecha y aprobadas por la insulsa Unión Europea, si encima les enseñas la documentación pertinente a ello no tendrán nada que objetar, y sino, como ellos en sus trece te pones a su altura exigiendo que se acerque el técnico de turno y compruebe que todo está en regla. Si se actúa sin oponer cierto confrontamiento incluso llevando todo de manera legal pondrán pegas y todo en base al desconociemiento e ignorancia patentes en muchos revisores. Como el asombro que tuve cuando rechazaban el pasar la inspección al propietario de un Renault Super 5 GT Copa turbo por llevar cláxons activados por aire, cuando de por sí ese modelo los lleva de casa, de fábrica, vamos, me quedé perplejo.
  11. Hola de nuevo amigos. A día de hoy sigo diciendo que esta motorización y en mi caso vehículo cumple tal cual lo hacía mi anterior A3 en gasolina. Me explico: Ultimamente no suelo coger el coche como antes diariamente lo hacía recorriendo unos 30 a 40 kilómetros. Tan solo en alguna ocasión esporádica y en estas para simplemente que no llegue a descargarse la batería. En arrancar, siempre a la primera, quizá un poquito más perezoso que el 1.8 turbo que tuve en el A3, al tratarse del V6 2.5 TDI con 163 CV del A4 no me he encontrado con ningún inconveniente de los que tanto he escuchado de tener un vehículo parado durante cierto tiempo. Siempre lo he hecho incluso con los motores de gasolina, carburación e inyección como con el Volvo 340 GL que tuve, el VW Golf 3 1.6 I monopunto y 2.0 I, así como con un Mini Cooper y otros tantos coches que han pasado por mis manos arrancándolos y dejarlos medio minuto, un minuto en reposo para iniciar posteriormente la marcha, siempre sin forzar la mecánica hasta coger totalmente su óptima temperatura de uso, si bien de manera alegre de vez en cuando pero progresiva al igual que al llegar a mi punto de destino dejarlo en reposo el tiempo antes mencionado. Jamás se me ha presentado un problema mecánico exceptuando el Mini y por cuestiones electrónicas. Los dos viajes realizados para recoger un vehículo al sur de la península me dejó sumamente satisfecho por el asombro del poco combustible utilizado yendo con el climatizador, luces por la noche y entre 140 a 160, unos 800 kms recorridos, que seguramente entre 120 a 140 no hubiera repostado hasta tiempo después. El otro viaje fue el ir cerca de Castellón para recoger en dicha ocasión una moto gozando encima de una suavidad y placer de conducción también gracias a las carreteras al menos de Valencia que parecía estar en un avión. Esto lo digo porque con estos cabrios se notan y mucho las imperfecciones de la carretera, tanto que me dijo mi hermano que tendría que equilibrar las ruedas, a lo que le dije que a ver si notaba en esos buenos tramos el temblequeo que hasta no llegar a estas vías estaba padeciendo a las mismas velocidades de crucero. En cuanto a la potencia según se le pisa más va pidiendo pareciendo no tener fin. Luego que ensalzen a los puñeteros eléctricos diciendo que las averías son mínimas. Las únicas que me han aparecido a mi tras comprarlo con catorce años teniendo ahora dieciocho han sido la transmisión por no percatarme de la goma guardapolvo deteriorada habiendo perdido la grasa, junta homocinética más bien, que conllevó a cambiar esta pieza, el elevaluna trasero derecho y ayer mismo que se cambió una de las bombas de agua lavaparabrisas. A ver si cuando se estropee algún módulo electrónico de uno eléctrico no supera la cantidad de todo lo que he cambiado del coche, me temo que imposible de darse.
  12. ¿Y para activarlo cómo se hace, chicos? Tampoco entiendo cómo en un A3 del 2000 venía el avisador acústico de casa y en un A4 del 2005 no.
  13. Directamente las que sean compatibles con canbus. Suele indicarse para evitar dicho error.
  14. Hola amigos. El depósito inferior de lavaparabrisas de los A4 suelen ser todos iguales independientemente del motor que tengan? El mío es un 2.5 TDI V6 y necesito sustituirlo ¿Tenéis referencia del mismo? Me da la impresión de que para desmontarlo es necesario desmontar el plástico cubrepolvo interior de la aleta, verdad? Al desmontar el superior veo que está tapado con el paso de rueda. ¿Alguna ayuda o consejo de dónde poder localizarlo, por favor, chicos?
  15. No lo pongo en duda Carlos, y menos desde que dejé la actiividad en octubre del 2014, por tanto desconozco las mejoras o avnaces de dicha marca, pero para ir sobre seguro Hella al menos a mi no me ofreció ningún inconveniente al menos con el A3 durante años salvo la suciedad que entraba en los faros. Con el A4 siendo los originales ni siquiera una mota de polvo interna, aunque he de verificar qué marca son. Eso sí, las juntas superiores se están deshaciendo por el tiempo, ya les pondré yo una nueva de otro material, tampoco voy a cambiar los faros por ese detalle.