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mikela4

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  • Cumpleaños 02/10/1970

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    BARCELONA CITY
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    A4 B5
    AFN 110
    Diciembre 1998
    350.000 km

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Reputación

  1. @GTI que no digo que no ! Que cada uno tiene que mirar por lo suyo y cuanto menos lo cuides, mas problemas tendras con el coche ! Igual no te lo creeras, pero yo nunca le cambie la bomba de agua !! Se que en el cambio de la distribucion, los mecanicos te aconsejan que la cambies, por prevenir desmontar otra vez la distribucion, pero como yo me la cambio solo, no veo motivo por cambiar una pieza que funciona ! Y he cambiado el termostato una sola vez ! Un saludo !
  2. Ahi tienes en varios colores, nuevos : https://cockpitdekor.com/en/audi-interior-accessories/audi-audi-a4-interior-accessories/audi-a4-b5-typ-8d-99-00-3d-interior-dashboard-trim-kit-dash-trim-dekor-9-parts.html
  3. Anular la EGR, o el catalizador, lo entiendo. Yo mismo anule la EGR desde que lo compre. Pero anular el enfriador de aceite...esto no lo habia escuchado nunca ! Tengo el mismo motor, con sus 450 mil km, y hasta hoy le he cambiado solo 2 de los brazos de suspension ! De lo demas, tonterias... @GTI no se donde has leido y quien te dijo que estos motores necesitan cambiar el anticongelante cada x tiempo, pero el mio en 26 anos solo ha visto 2 o 3 cambios de anticongelante ! Y ahi sigue, tan limpio como en su primer dia ! Esto si @323_i tu amigo, al que compraste el coche, puede que no lo usaba mucho, pero lo tenia mas que descuidado...el anticongelante se hace como el barro si le pones ota cosa que el G12 o bien cuando se mezcla con el aceite, y si le has anulado el enfriador, tambien ! Y si dices que ''no es para tanto'', vas muy mal encaminado... Rectificar la culata por segunda vez, con menos de 300 mil km, yo te aconsejaria que vendas el coche, ya que los AFN son conocidos como los mejores motores fabricados nunca por el grupo VAG, practicamente indestructibles siempre y cuando los cuides...
  4. Coche sin bandeja trasera?? Yo todavia no he visto ninguno...
  5. Como vas a saber de mi, si nunca me coges las llamadas? ahsalamaleikum
  6. mikela4

    Audi a4 b6 1.9 tdi 130

    Caudalimetro ?
  7. Hara unos 13-14 anos, el que venia con un problema se les sugerian unas soluciones. Si arreglaba algo o no, al menos volveria a aparecer al menos por dar las gracias. Veo con tristeza que hoy en dia aquella costumbre ya no se usa.... Un saludo !
  8. No se si te servira de algo, pero aqui te dejo unas cosas : . Activar Cierre de Confort Activar el cierre automatico con el VAG-COM en un S3 del 2000 con centralita 35 (Cent. Lock). Se realizo mediante la opcion recode. Sobre el valor de fabrica hay que sumarle 32 y DoIt. Se entra en la pantalla principal, luego se entra en la opción SELECT, dentro de ésta seleccionar el módulo 46 "Cent. Conv"; dentro de la siguiente pantalla, sumar 32 al número que figura en la casilla "Soft. coding"; luego pulsar el botón "Recode 07" y ya está. El unico inconveniente es que hasta que no sacas la llave no se desactiva y si teneis un b5 de los primeros, que no lleva el boton de apertura/cierre de las puertas como le pasa a PMorales, es un coñazo si otra persona quiere entrar en el coche una vez encendido o abrir el maletero, que no puede (abrir desde dentro si lo hace dandole dos veces a la maneta). Los que llevamos pulsador, tambien tiene el inconveniente que una vez has abierto las puertas con el boton para que entre alguien, despues ya no se vuelve a activar cuando arrancas si anteriormente no has sacado la llave. 2. En el Vag Com modulo 35, y luego en el 7(coding): +1 apertura remota maletero(activa esa funcion para los mandos de 3 botones)solo para coches reestilyng,el pre,no lleva el motor para apertura remota instalado +2 intermitentes se encienden al poner o quitar alarma(o cuando suena) +4 cierre selectivo(una pulsacion abre puerta del conductor,dos pulsaciones abre todo el coche) +8 activar alarma en la bomba de cierre +16 cambia polaridad del cierre(no usar) esto cambia el pulso del ciere de + a - y viceversa,porlo que al pulsar abrir al mando,el coche se cierra y al pulsar cerrar el coche se abre +32 cierre automatico a 20 km/h +64 activa la funcion de subir y bajar ventanillas con el mando a distancia +128 volante a la derecha(para coches que lleven volante en el aldo derecho)al activar esto si llevas el cierre selectivo activado,con la primera pulsacion abriria la puerta derecha del coche +256 en los modelos avant activa sensores traseros de alarma,en los modelos normales activa la alarma al abrir o cerrar el bombin trasero(maletero)con la llave +512 parpadeo intermitentes 1 vez al cerrar el coche(solo al cerrar) +1024 pitido de la bocina 1 vez al cerrar el coche(solo al cerrar) +2048 ventana logica,esta funcion permite subir y bajar las ventanas del coche durante 10 minutos,despues de haberlo parado sino se a abierto ninguna puerta(si te quedas dentro) +4096 parpadeo intermitentes al abrir el coche(solo al abrir) +8192 activa o desactiva el control remoto del coche(apertura con mando a distancia) Un saludo ! diagrama elect.A4B5.pdf 01_69_Central_locking_system_OBD.pdf
  9. Efectivamente !
  10. Hola ! Que yo sepa, solo te sirven las del B5 !
  11. Buenas tardes chicos y chicas ! Vengo del foro A4B5, pero el problema que tengo me viene del Tiguan 5N que tengo como segundo coche. Se que mi modelo de Tiguan (2008) comparte muchas cosas con el VW Golf5, A38P, etc. Precisamente me refiero al modulo electronico de la columna direccion. El codigo de referencia es 1K0953549BP De hecho, mi problema esta en que el tempomat me funciona solo entre la 1a y la 4a marcha !!! Es decir, meto primera, segunda, tercera, cuarta, le doy, funciona todo correctamente, Le meto la 5a o la 6a, y nada !!! Esta todo bien codificado, el coche no ha sufrido intervencion alguna en la electronica, ni nada de nada ! Esta como salio de la fabrica. El tempomat (la maneta de los intermitentes, al igual que en los Audi) se la monte yo y es OEM . Al escaneo de errores, me da un fallo en la maneta de los limpia, pero esta funciona bien. He borrado el fallo, pero vuelve a salir. Le cambie el anillo del airbag pensando que tiene algun problema, porque en los mandos del volante, en modo multimedia, solo puedo controlar el volumen de la radio, lo demas (cambiar emisora, cancion, etc.) no ! Y es que las funciones que me sale en el FIS, en cuanto al coche se refiere (consumo, autonomia, etc,) si que puedo cambiar entre ellas !!! Entonces, pense que puede ser el modulo de la columna, ya que el tempomat y la maneta intermitentes van enchufadas alli ! Ya no se que mas puedo hacer ! El modulo no lo tengo pedido, pero puedo tenerlo en 2 dias sin problema. Vosotros que opinais? Me ayudarian mucho vuestros consejos, opiniones...y estoy abierto, porsupuesto, a cualquier pregunta ! Muchas gracias de antemano !!!
  12. Chicos, este es un Audi B5 del 1998 ! 240.000 km. Llegado a Rumania desde Alemania, comprado por 2000 euros.
  13. Los colores que te puse son orientativos, para distinguir las conexiones, no tienen nada que ver con los colores de los cables en el conector.
  14. Cambia el G62 !
  15. Mira, prueba de introducir senal audio por los pines que te he marcado en la foto. Seleccionas CD y a ver si tienes suerte ! Rojo y azul = entradas Negro = masa