Emil, lo siento, no puedo comprender todo.
jejeje, emil, lo hago casi todo , tambien soldar, fresar y tornillear, incluido tornillar pistones para bajar compresion.Por culpa de mi juventud , una novia supers..y y demasiados porros
no he hecho la prueba final de ingenero metalurgico. Yo tengo fresadora, tornillo,taladro grande etc. en el taller de mi mejor amigo
Si me gustaria, puedo hacerlo yo mismo a cualquier hora.
Todos esparragos de alta calidad : la rosca se rodilla, no se corte!!!! Pregunta ARP, Cosworth, o alguien que hace motorsport.Como tengo relaciones
privados al ingenero del Team DTM Keke Rosberg, he visto con que material trabajan alli.Ni un tornillo, ni una tuerca original, se cambia siempre por
mejor resistencia, y siempre forjado , no fundido.
Cuando estaba en el curso en Nürnberg, Peter Kowatsch me ha mostrado eparragos baratos de bielas- :ranting2: y el motor dañado.
En el foro BMW aleman puedes leer, que los esparragos de la culata de los modelos 2002 hasta 2008 se rompen muy facil. Causa: baratos, se cambian en los conces por ARP!!!!
Yo he roto dos del downpipe,que se unen con el turbo: esparragos baratos de recambio
Me gustaria saber, cuando empieza andar un GT42 con 2,6l??? Y Potencia?seguro mucho mas que 600 caballos
Una cosa aparte: Piensa ,porque motores atmosfericos de Audi tienen 2,3l, los turbos 2.2l, y el sporti 2,1
Un saludo compañero y suerte por tus proyectos,
Heinz
PD:Marcoracing en Barcelona lo venden (Sandtler)
Y GRACIAS POR LA AYUDA OFRECIDA - MUCHAS GRACIAS-