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King Cobra

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Acerca de King Cobra

  • Cumpleaños 05/04/1965

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  1. Hola kinty ! que marca y modelo son esas llantas ? me encantan.
  2. Hola !! yo tengo el 2.7 T y me pasaba lo mismo, parecía una freidora de churros. La fuga venia de unas tapetas redondas en el bloque a la altura de los arboles da levas y de una tapa que hay en la parte superior del motor entre los 2 bloques de cilindros. primero me cambiaron las juntas de las tapas de balancines y seguía igual.
  3. Buenas tardes David Yo tengo el mismo problema, y me temo que es goteo de los turbos sobre los colectores de escape. A mi me cambiaron las juntas de balancines y me sigue pasando. Para solucionar esto, hay que sacar el motor, ya que no se puede acceder a los turbos por falta de espacio. Espero haberte orientado.
  4. Hola Romulo y Larriss !! gracias ante todo, me lo han solucionado a base de pletinas fuertemente fijadas para hacer coincidir los agujeros. Hemos puesto el que nos enviaron con la referencia de AUDI, se ha quedado muy bien sujeto. Reparar el viejo era sin muchas garantías de lo que podía durar, ya que los laterales son de plástico. De las medidas no me acuerdo, he tirado el papel, pero recuerdo que eran 42 mms de gordo y el nuevo 32 mms, asi como mas largo y mas ancho aunque no mucho. El problema es que debo de tener el termostato agarrado y no sube la temperatura del motor, para cambiar el termostato hay que sacar la distribución !! Asi que cuando haya que hacerla aprovecharé, de momento la regulo con un cartón vigilando la temp. El radiador se ha quedado en 175 Lauros. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER AMIGOS.
  5. Buenas tardes a todos, Auxilioooooo !!!! Soy feliz poseedor de un Allroad 2.7 T y me estoy volviendo loco con el radiador. Os cuento, una tarde por la autopista, ya cerquica de Zaragoza, oí un golpe como si hubiese pisado algo, como solo faltaban 10 kms para llegar a casa no le di importancia. Al llegar, vi como salia agua por debajo del coche, no mucha. Al levantar el capó, vi que las aspas de ventilador estaban hechas tabaco, una de ellas clavada en el aislante del capó. El radiador tenia un pequeño roce con fuga. He cambiado ya el viscoso y las aspas, peeeero al montar el radiador, no coinciden las medidas del viejo, con las del radiador que me enviaron, eso pidiéndolo según modelo de coche y motor ARE. Si pongo la referencia de AUDi 4Z7121251B, que es la que corresponde al radiador de mi coche, En todas las Webs de recambios, con esa referencia, salen radiadores mas pequeños. ¿Será que el que monta ahora no es el suyo original ? No hay ninguna referencia en dicho radiador a pesar de llevar el logo de audi. Escribo por si alguno habéis oído algún caso parecido. Muchas gracias y un abrazo
  6. cierto, en e-bay tienes quien te lo manda por 9 €, mandando el n° de serie del aparato. Compré un Concert y lo he pedido hoy, ya os contaré.