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A3T

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  1. tiene que ser un fiasco ir en un m3 e46 limitando a 250... y que te adelante un calamar atomico jajajajajaja
  2. no te la juegues, ahí tienes
  3. es mejor que uses 98 para no tener problemas de retrasos espera a que salte la reserva y le echas 98 a full. saludos!
  4. La verdad que de serie ya iba bien "dotado" pero ahora despues de la repro se te ha quedado espectacular, ya nos vas contando cuando lo pruebes un poco mas. Una vez que alguien le pone una buena electronica al coche... nunca quiere volver a ponerlo de serie, no es solo que el coche ande mas, es la suavidad con la que lo hace despues...
  5. Para los que lo quieran en grande... audi a5 180tfsi stage 1.pdf
  6. mira como aguanta el par despues de la repro... BRUTAL.
  7. A3T

    mucho humo

    condensación? mi coche por las mañanas parece una chimenea... de que color es el humo?
  8. te he contestado en el post de q5, pero yo sin duda, compraría el 3.0 tdi y le haría una electronica a medida. Si es cierto que el v12 de serie o repro es un buen misil, pero si quieres empujar de algo tan pesado, con 1200nm de par que obtiene reprogramado... va mas que sobrado, te lo puedo asegurar. saludos!
  9. Ese motor con ese cambio de marchas es sublime, monta tracción torsen si no me equivoco. Es un motor elastico pero a mi gusto le falta un poco de chicha, eso si, una vez reprogramado... con unos 600 nm de par... puede tirar de otro q7 sin problemas jeje un saludo!
  10. La repro mas fiable y segura es una que este hecha especificamente para tu coche. En el conce no creo que te hagan nada. Depende del año de tu audi puede que monte antituning o no. Si no lo lleva se hace por obd, y si lleva antituning hay que sacar la ecu pero no es necesario abrirla para nada. De todas formas. Ese coche aguanta 210cv sin despeinarse. Saludos
  11. Buenas, el mayor problema a mi parecer en ese coche son los desarrollos, las ruedas y la potencia. Esto ultimo tiene facil solucion, una electronica nueva, en el caso de estos motores buscaria una hecha a medida por el tema de los retrasos etc, no pondria nada generico. Un saludo
  12. Buenas, en muchas ocasiones, los logs cumplen un papel fundamental pero no decisivo. No es la primera vez que ocurre que un coche en banco declara una potencia que luego no transmite en la calle por lo cual tampoco hay que tener confianza ciega en los bancos. El problema viene con el UDS que tienen algunos modelos de audi, se necesita el VAS para poder logearlos, si no me equivoco 10.000 euros de diagnosis del ala... y claro, cualquiera no dispone de ese material por lo cual hay que fiarse del chiptuner y ver si a "culimetro" el coche va bien. Las electronicas en un bloque TDI grande suelen ser one shoot, con proporcionar unos datos sobre el vehiculo suele se suficiente, kilometraje, estado del embrague y forma de conducir del propietario. Tener en cuenta que si las electroncias las ha hecho el chiptuner ( no las ha comprado a terceros ) y las ha modificado en el banco, estará todo perfectamente ajustado, el habrá visto soplados encendido... blablabla, solo tiene que elegir una u otra cargarla y probar el coche, ni mas ni menos. En los tfsi, lo ideal suele ser hacer logs para ver que tal van de retrasos de encendido, aunque si es cierto que hay chiptuners que suelen ser mas conservadores para evitar problemas con estas cosas y en ocasiones casi, ni hace falta. menudo tocho jeje. saludos.
  13. te han actualizado la ecu... ahora no llevarás antitunning no? un saludo
  14. Que tal está la dv? y las bujias? Yo primero le haría unos logs antes de tocar nada. Como es de los ultimos, ese coche montará un k03s, si es así, 205cv son posibles. saludos.
  15. buenas, no llevarás unas ruedas de cada padre alante y atrás no? Hace cuanto no alineas el coche? un saludo