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sergioav

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  1. Hola, buenas noches a todos tengo un problemilla con la luz interior (la que va encima del espejo) que tiene digamos tres posiciones, una es para encenderse cuando abres alguna puerta otra apagadas y la tercera es digamos para leer mapas, esta tercera es la que no me funciona, he estado mirando los tres cables que tiene con un busca polos y entiendo que uno debería de tener corriente permanente para la luz de lectura, otro corriente cuando abres las puertas y uno para masa, el caso es que solo me llega un positivo permanente y quería preguntaros si alguien sabéis si llevan un relé o fusibles y donde estarían situados o si me podeis orientar sobre que podía ser. Bueno el modelo exacto es un Audi A6 C4 2.5 TDI Avant de 1996 el de 140 cv. Muchas gracias a todos.
  2. Hola pren, que tal te va?, una pregunta. Ese sensor que tu has cambiado que va situado (por lo menos en el mio) al lado del termostato sabes si tiene alguna funcion mas que la de marcar la temperatura? en mi coche el reloj de temperatura sube lentisimo y bajando como ya sabeis se baja, en el clima sube de temperatura rapido y bajando no se cae la burrada de grados que en el analogico, por eso queria saber si este sensor tiene algo que ver con la calefaccion del coche y el climatizador.
  3. Hola a todos. bueno pues como ya comente el otro dia le he metido una botella de vinagre al circuito del agua y ademas le he le he hecho un reglaje de trampillas. Ahora solo me falta probarle a fondo un rato, le he dado una vueltecilla ayer y parece que ha mejorado algo pero quiero hacerle unos kilometros. McGyver te agradezco mucho tu ayuda pero el carton en en radiador lo puse en año pasado en pleno enero y como si nada, ademas como bien han dicho por aqui te arriesgas a romper la culata en cosa de segundos (te lo digo por experiencia) ya me he cargado varias culatas en otros coches y se van solitas, solo te puedo decir de un Mercedes 300D caja 124 que tubo mi hermano que era la leche, yo le meti una vez un pedazo de calenton subiendo el puerto del pico en Avila remolcando una caravana y pense que se le habia reventado y nada de eso, le echamos anticongelante, le arrancamos y no volvio a decir ni pio, no se que clase de junta llevan esos coches. Pero vueno, volviendo al tema del mio si el lunes le puedo probar ya os digo algo.
  4. Hola a todos y muchas gracias por vuestra ayuda, vamos por partes, Pren lo de los termostatos esta probado, tengo 4 termostatos originales en casa y los he hervido en una cazuela, ademas con un termometro laser he mirado a la temperatura a la que se abrian y andaban sobre los 90 grados, puede fallar algo el termometro laser porque por lo visto en superficies brillantes como el fondo de la cazuela la medicion es menos fiable, pero vamos que se abren bien incluso el que tiene puesto en ahora mismo que tambien lo meti en la cazuela, sobre la bomba electrica de anticongelante que yo sepa este no la tiene. Hola MCGyver, eso del carton lo probe el año pasado y la verdad es que no note mucha diferencia, lo que me dices de la llave de corte de la calefaccion esa parece que va. El ajuste de trampillas y una revision completa (de todo lo que se puede ver) se la hice antes de Navidad, Alguien haria el favor de pasarme el enlace para conseguir el manual de errores del climatizador del que hablais, yo lo que no me explico es que si tuviese el radiador sucio se calentaria, no se enfriaria y otra cosa que me tiene loco es porque no hace la expansion por el tubo de sobrante del radiador a la botija si le he soplado con aire y aire si que sale (no esta atascado). jod**, voy a probar el vinagre como dice Churro.
  5. Hola a todos, necesito una ayudita con una averia que empece a notarle al coche (A6 C4 2.5 TDI) el invierno pasado y que este invierno esta volviendo a suceder. El caso es que apenas tengo calefaccion (subiendo tengo mas que bajando) y en dias de mucho frio el coche bajando se enfria y cuando lo arranco tarda muchisimo en coger temperatura antes enseguida se ponia a 90 grados hiciese como hiciese 15 bajo cero o 35 de calor. Le he cambiado el termostato 11500 veces, tengo una coleccion de ellos en el garaje, lo unico raro que le veo es que por el tubito del sobrante que va al vaso de expansion no sale agua, en su dia sople ese tubo y no tenia m**** de hecho si espachurro el tubo gordo con la mano sale un poquillo de agua. A ver si alguno sabeis darme unas nociones de lo que puede ser porque yo no tengo ni pajolera idea y aqui en Avila y yo que viajo mucho de noche tengo que pasar todos los dias un puerto que hahora tiene nieve os podeis imaginar, estoy pensando hacer una hoguera dentro del coche jejej, ademas que le noto que cuando no va en su temperatura el motor suena peor.
  6. Aqui pongo una foto que he encontrado por el foro, la pieza sobre la que pregunto si se puede conseguir suelta es la que va en el interior del guardapolvos y es en la que roscan los dos tornillos de las barras de direccion
  7. Hola de nuevo Romulo, creo que es lo que me enseñas en la foto, aunque en el A6 va de otra manera, mañana intentare hacer una foto de la zona. Las rotulas son practicamente nuevas y no tiene mala pinta aunque segun me han dicho no duran dos asaltos. Lo que si que se que tiene machacado son los soportes de goma superiores del amortiguador (los de la foto) que los tengo pedidos para ponerselos. Por otra parte no se si a los que teneis un A6 de estos os pasa pero a mi las ruedas delanteras me vienen durando unos 15/20.000 Km. ya sean buenas o malas, sin embargo las traseras ahora mismo tienen casi 50.000 Km. me parece que duran muy poco, aunque se que es un coche muy pesado de alante, pero jode cambiarle las ruedas cada 6 meses.
  8. Hola de nuevo Romulo, creo que es lo que me enseñas en la foto, aunque en el A6 va de otra manera, mañana intentare hacer una foto de la zona. Las rotulas son practicamente nuevas y no tiene mala pinta aunque segun me han dicho no duran dos asaltos. Lo que si que se que tiene machacado son los soportes de goma superiores del amortiguador (los de la foto) que los tengo pedidos para ponerselos. Por otra parte no se si a los que teneis un A6 de estos os pasa pero a mi las ruedas delanteras me vienen durando unos 15/20.000 Km. ya sean buenas o malas, sin embargo las traseras ahora mismo tienen casi 50.000 Km. me parece que duran muy poco, aunque se que es un coche muy pesado de alante, pero jode cambiarle las ruedas cada 6 meses.
  9. Supongo que se llamara asi, a ver si alguno me podeis echar un cable, seria una suerte que se pudiese cambiar solo esa pieza.
  10. Hola Romulo, me refiero a una pieza rectangular de color aluminio que va dentro del guardapolvos central de la cremallera que es en la que van atornilladas las dos barras de direccion.
  11. Hola a todos, quiera haceros una consulta a ver si me podeis aclarar una duda. Hace ya tiempo se me rompio la direccion del A6 y al cambiarla el mecanico fastidio una de las roscas en las que van los dos tornillos que sujetan las barras de direccion (las que van a las rotulas) debio de meter un macho para arreglar un poquillo la rosca y ahora tengo en esa zona un clac muy sospechoso ademas de que me gasta la rueda de ese lado un poquito por dentro. Mi pregunta es si la pieza en la que se atornillan las barras de direccion se vende suelta o hay que buscar una cremallera entera etc, lo he intentado mirar en un desguqace pero los pocos que habia tenian montadas las barras, el fuelle guardapolvos etc y no se podia ver sin desarmar ya que esa pieza va alojada dentro del gardapolvos. Muchas gracias.
  12. Hola Fartus, perdona que me meta en tu post a cotillear pero esque me interesa esto de las ekus estas. Queria preguntar si es posible instalar la pantallita esa de los consumos etc a un A6 C4 2.5 TDI que no lo tiene
  13. calla, calla que me he puesto a decorarlo un poquillo y mira la que he liao, cuanto mas intento arreglar el mensaje peor lo pongo jejej gracias Romulo.
  14. Bueno, pues este fin de semana le he vuelto a limpiar el circuito con un limpiacircuitos, ademas le he cambiado el tapon de la botija por si acaso y el resultado es mas o menos el mismo, hoy bajando un puerto la aguja de la temperatura se ha bajado a 70 grados. Una cosa curiosa es que llaneando el coche iba en 90 pero la temperatura en el climatizador (canal 51) iba a 60/61 grados con la calefaccion apagada, al dar la calefaccion la temperatura en el climatizador empieza a subir hasta marcar los 90/92 grados como en el reloj del cuadro. Otra cosa curiosa es que el climatizador a partir de 23 grados no pierde fuerza, lo he puesto en la posicion HI y te asas y no se viene abajo . Ya no se que pensar, si esto sera por causa del cubrecarter o de algun jodio sensor de esos.... Ah, otra pregunta sobre algo que me parece un poco raro, el manguito de sobrante del radiador que sale de otro tubo mas gordo que sale de la parte superior del radiador y que termina en la botija del agua en vuestros coches esta siempre echando agua? esque yo tengo idea de que antiguamente el mio estaba constantemene saliendo agua en la botija y ahora na de na.....
  15. El pequeño dispara el electroventilador, con el coche parado. Es cuando seenciende despues de estar el motor parado. Gracias lagarto