Les comento mi caso aun sin resolver, mi vehículo audi a4 2.0 tfsi b7 con 130.000 km, comenzó a encender la luz del epc cuando se encendía (solo ocasionalmente), y el vehículo no aceleraba a mas de 60km por hora, posteriormente me di cuenta que tenía que apagar y prender el vehículo y el problema se acababa, cuando nuevamente se encendía la luz epc en el encendido, apagaba de inmediato y encendía y listo. De igual modo fui a concesionario y le realizaron un diagnóstico , teniendo dos fallos esporádicos, el sensor de alta presión de bencina y el diverter, bueno el arreglo me cobraban mas de 2.000 usd, por lo que investigue y compre una diverter Pitsburg ( la cual cuesta un 25% que la original), y es de la misma fabrica que fabrica las originales. Bueno el tema es que realice el cambio del diverter y el auto cambió drásticamente, es otro motor , mucho más rápido y potente, investigando el diverter instalados en los b7 presentó muchos problemas de potencia y la audi lo modifico el 2010 teniendo excelentes resultados, cambiando unas gomas por plásticos. Además compre un liquido para limpiar los conectores del sensor de alta y el auto no me ha dado más fallas. Si a alguien le ha pasado favor me avise.