Jump to content

Josant

Miembros
  • Mensajes

    153
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Josant

  • Cumpleaños 11/10/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A7 tdi quattro
    Vagspeed

Visitantes recientes al perfil

1208 visitas al perfil

Logros de Josant

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A cambiar la mecatronica 2500-3000 pavetes
  2. Pues sigo acusando el mismo “problema” fallecimiento en frenadas grandes de alta velocidad y solo me han durado 18000 km me ha saltado hoy el testigo de desgaste de las pastillas. Estas ya no las volveré a montar. Quizá las bluestuff si no encuentro otra cosa
  3. El mío es de enero de 2012 y creo que fue con 90.000 km se fue la mecatronica del cambio, si hicieron todo el mantenimiento del coche en casa oficial mira si ya le cambiaron la mecatronica. La broma sale por 3000 pavos, Si no fuera por eso.... el cambio es una maravilla muy rápido. el motor es generoso y con una buena repro se pone por encima de 300cv y más de 700 de par. se puede ir muy rápido con el a7 muy estable, y la tracción quattro una gozada va sobre raíles
  4. De serie dio 265 cv el motor tendría 65000 km aproximadamente
  5. Hola refloto este tema de pastillas de freno, alguien a sustituido pastillas? Mejores que las oem? Yo haré ahora en octubre un año con las yellowstuff y mis impresiones no son buenas, están para cambiar ya y con resultados muy flojos a altas velocidades aguantan 4 frenadas.
  6. Pues ya lo dice, en la stronic
  7. Pues sinceramente no aprecio gran diferencia en el día a día, creo que las azules serían algo más agresivas, las amarillas llevan una primera capa de limpieza, he de decir que en esos primeros kilómetros si que notaba un agarre alto en la mordida inicial, debe ser por esa capa que limpia y eso si se aprecia por que se nota como rasca material del disco y cambia el color, luego o bien por que uno se acostumbra o por que no se aprecia gran diferencia pues parece que es un simple cambio de una pastilla por otras, voy al circuito en los track daysde Albacete y es aquí donde veré el resultado por el cual decidí mejorar las pastillas y es para ver su fatiga en frenadas de altas velocidades a ver si con estas no se calientan, sobre si son chillonas pues nada que no sea soportable y no siempre,de vez en cuando creo que cuando cogen algo de temperatura, pero ya te digo yo, ahora pondría unas superiores sin pensármelo conociendo estas optaría ahora a las azules saludos
  8. Hola pues ya hice el cambio, la verdad es que al final tuve que poner Ebc, hay como 4 variantes de pinzas delanteras en los a7 y 2 de los traseros, y la versión que yo llevo en el delantero Ferodo no hace pastillas, ósea que un poco frustrado.... monte las ebc yellowstuff, líquido y latiguillos goodridge, todavia no pude probar en serio y ver el resultado, hice mejora por que acusaba la fatiga en frenadas de altas velocidades
  9. Creo que 800 toca la gorda, con cambio de aceite del cambio
  10. Pues a disfrutar de la Caballeria
  11. Buenas me gustaría saber qué cifras arrojaría un tdi 245 cv con rerpro a 311, casi los mismos que el btdi y 700 nm unos 50 más que el btdi, quien le daria un baño a quien
  12. Hola a todos abro este tema para ver si alguno de los usuarios de a7 habéis puesto pastillas y/ o discos de alto rendimiento o con mejores prestaciones que las de serie, sin hacer cambios en cuanto a medidas de discos y pinzas de freno, me toca cambiar pastillas y dudo que poner....si comentáis vuestras opiniones sería todo un detalle gracias
  13. Hola os cuento un poco como va el asunto por que todavía no ha terminado... la cosa es que al final me lo arreglaron en la Audi pero deciros que no se como ni cuanto ni nada, me lleve el coche sin abonar la factura y sin saber mucho más que ellos harían una reclamación a la casa Audi para que se hicieran cargo de parte de factura, como un 50% en las piezas, pues a día de hoy no he pasado por caja todavía, decir que el cambio va muy fino rápido y preciso, vejando de hacer evidente el problema Gordo pero también ese pequeño tirón cito al inicio de arrancar, son 8 meses ya y muy contento como quedó y el trato del concesionario, así que para mí en esta ocasión pongo un diez al conce....