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2.7V6bi

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Reputación

  1. Buenas Al final era el MAF en tu caso? Lo digo porque el mio también sale fallo de EGT y el MAF, haciendo un log, me da valores máximos de 180 g/s... Es un valor normal o está por debajo de lo que deberia. Es que creo que por eso también me soplan los turbos algo por debajo de lo normal, no llegan a 0,5 bar en valor relativo. El sintoma externo que presenta el coche es que le falta algo de "nervio" en aceleración, justificado por el bajo valor de soplado de turbos.... Un saludo y se agradecen los comentarios En mi caso me salia el error: Exhaust Gas Temp Sensor 1 (G235), como bien se entiende es un sensor de temperatura de los gases de escape, concretamente el de la bancada 1, situada debajo el MAF precisamente. Tambien notaba esa falta de aceleracion, como si los turbos no soplaran lo suficiente. Cambie los 2 sensores de escape, aunque solo fallava uno, y ya se soluciono el problema. Antes que nada, si dices que tienes un EGT (Exhaust Gas Temp) con fallo fijo de cortocircuito a masa, cambialo. Y luego haz de nuevo la grafica de medicion del G70 para comparar el antes y el despues. Si todavia te sale el error del MAF (Mass Air Flow), te recomiendo lo revises bien, ya que tambien es una averia frecuente en los S4. A mi me salio hace tiempo, y tuve que cambiar el caudalimetro (MAF). Ya nos contaras! Saludos.
  2. hola S3Quattro, como solucionaste el problema del fallo sensor G235? era porque a mi me sale el mismo fallo y me comentan de cambiar el caudalimetro!! Saludos!
  3. 2.7V6bi

    Fallo en S4

    hola Bertus, ya se que hace años ya que tuviste este fallo pero... queria preguntarte si se soluciono solo cambiando el sensor G235, ya que me encuentro con el mismo problema en mi S4!!! Saludos!!
  4. Yo hace una semana compre un 409.1 en ebay, si te interesa lo vendo porque a mi no me va bien! mire el listado de coches y salia A4/B5, pense q iria bien pero no, no me conecta bien con el coche... si t interesa me dices algo. Un saludo.
  5. He visto el post ahora, una kdada en Girona? si lo huviese sabido antes me apunto!! Muy buenas las fotos, me encanta ver el motor del S2! una pasada! Para cuando la proxima kdada en Girona o Barcelona? S4ludos!
  6. Buenas, si dices que ya le has cambiado las bugias y sigue igual... podrias mirar con el VAG si el MAF (Mass Air Flow) o sea el medidor de masa de aire funciona bien, a veces suele fallar. Conozco a un amigo que le hacia unos sintomas parecidos a los tuyos y fue cambiar el MAF y solucionado!! Ya nos contaras! Saludos y suerte!
  7. Tolo, hace tiempo que busco info para montar el tempomat en mi A4 b5 y me he descargado el pdf del esquema electrico para A4 que pusiste. Pero tengo un problema, pone que no es valido para el motor 2.7L, y precisamente es el mio. No tendrias por casualidad los esquemas para este motor? Gracias. S2!!!
  8. Yo tambien estaria interesado en instalar el tempomat en mi A4, se puede en un S4 del 98'? alguien lo ha hecho? he visto algun esquema electrico en el foro, pero pone que no es valido para el motor 2.7L biturbo... Muchas gracias y s2!!
  9. Yo tambien estoy interesado en instalarlo, se puede en un S4 del 98'? alguien lo ha hecho? he visto algun esquema electrico en el foro, pero pone que no es valido para el motor 2.7L biturbo...
  10. Hola Pablo, Ya has probado a sustituir el sensor del liquido refrigerante? que tal? Queria saber si te ha ido bien porque yo tambien tengo un S4 b5 con el mismo problema de arranque. O sea, el arranque en frio y en caliente va bien. Pero si es despues de dejar el coche parado durante media hora, con el motor aun caliente, pocas veces me arranca a la primera, y siempre ayudandolo con el pedal del gas. Si me arranca a la primera, lo hace subiendo lentamente de vueltas y sin darse el golpe de gas el mismo, hasta alcanzar el regimen de ralenti. Tolo, el filtro de combustible queda descartado porque yo ya se lo cambie y sigue igual. Las bugias tambien se las cambie y el MAF (Mass Air Flow) lo verifique con el VAG y funciona bien. Saludos.