Buenas
Al final era el MAF en tu caso? Lo digo porque el mio también sale fallo de EGT y el MAF, haciendo un log, me da valores máximos de 180 g/s... Es un valor normal o está por debajo de lo que deberia. Es que creo que por eso también me soplan los turbos algo por debajo de lo normal, no llegan a 0,5 bar en valor relativo.
El sintoma externo que presenta el coche es que le falta algo de "nervio" en aceleración, justificado por el bajo valor de soplado de turbos....
Un saludo y se agradecen los comentarios
En mi caso me salia el error: Exhaust Gas Temp Sensor 1 (G235), como bien se entiende es un sensor de temperatura de los gases de escape, concretamente el de la bancada 1, situada debajo el MAF precisamente.
Tambien notaba esa falta de aceleracion, como si los turbos no soplaran lo suficiente. Cambie los 2 sensores de escape, aunque solo fallava uno, y ya se soluciono el problema.
Antes que nada, si dices que tienes un EGT (Exhaust Gas Temp) con fallo fijo de cortocircuito a masa, cambialo. Y luego haz de nuevo la grafica de medicion del G70 para comparar el antes y el despues.
Si todavia te sale el error del MAF (Mass Air Flow), te recomiendo lo revises bien, ya que tambien es una averia frecuente en los S4. A mi me salio hace tiempo, y tuve que cambiar el caudalimetro (MAF).
Ya nos contaras! Saludos.