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tojamau

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  1. Lo más barato , concesionario oficial , tienes los de serie sobre 25euros el del piloto y creo que 15 el del copiloto, los cromados del S3 35 y 25 euros , yo fue el que compre , ahora me queda sustituir el del copiloto y también montaré el del s3, los precios los digo de memoria que hace ya un año que fui a comprar el del piloto y pregunte por el del copiloto
  2. mirando en el etka veo que la tapa es solo para avant una pena porque le da mas utilidad al maletero, hay dos tipos de tapas una mas baja (8E9863547B) esta es para la rueda de repuesto de galleta o el kit antipinchazos, el de la novia lo lleva y otra mas alta (8E9863547) esta la he visto en coches con rueda de repuesto normal Te tienen que contratar en la audi , lo sabes todo del b6
  3. Te falta la tapa que cubre la rueda de repuesto y hace de doble fondo en el maletero , o al menos en la foto no se ve , llevo buscando como loco las cajas en desguaces y despieces mas la tapa , en mi coche no venia con ellas , ahora tengo unas que me regalaron pero la del gato esta destrozada , igual me la pillo nueva aunque aun estoy investigando como poner los soportes para las cajas. Haz un buen reportaje de todo el equipo de sonido que montas, en un futuro no descarto mejorarlo y siempre me gusto la idea de dejar todo en el hueco de serie.
  4. yo buscara algo de información y lo que encontrará fue que hacía falta el botón para plegarlos , los motores del elevalunas que son distintos en los que tienen espejos plegables y los que tienen espejos que no son plegables y luego los espejos con esa función, creo qe es montar esas 3 cosas y no hace falta cablear nada, ya debería de funcionar. Aunque lo encontré en un foro ingles e igual me salte algo de información.
  5. Ahí van unas de cómo quedaron las mías , hace 2 años y medio que las llevo lijadas y lacadas con satinado. La del mando de luces es la única que no toque porque la compré de otro coche y es el cepillado de serie el resto de molduras eran aluminio con rombos
  6. yo hice algo similar pero con un taco de lija de grano medio y despues las barnicé con laca satinada porque quedaba un tacto de metal rallado y no me gustaba aparte así quedan mas protegidas y le dan un ligero brillo el resultado fue muy bueno , quedaron casi como las originales en acabado cepillado, y lo digo porque todas mis molduras eran de rombos menos la del mando de luces que era aluminio cepillado (las compre de dos depieces) , a ver si le echo unas fotos y enseño la diferencia entre la original y una de las lijadas.
  7. porque aun quedaba algo de carga como para mantenerlas guardadas. La radio android la puedes desconectar de los cables y llevártela para casa, cuando la vuelves a conectar todo sigue como si estuviera conectada salvo la hora , que depende si la tienes por internet o por gps tardara un poco en ponerse en hora. Yo no he tenido problemas con la radio y la batería de momento y ya van 3 años con ella puesta , pero mi bateria solo tiene 3 años así que tampoco sirve mucho de guía, lo mejor lo que tu dices , comprobar con el voltimetro el consumo que tiene
  8. cuando monte el volante del tt en el b6 recuerdo que no daba borrado el fallo del esp, me volvían todos los valores a 0000 , la solución la encontré en otro foro , decían que tenia que hacer saltar el control de tracción y el abs y luego sin apagar codificar, llevaba 1 mes rompiéndome la cabeza y me funciono me di una vuelta con el coche acelerando a tope y frenando brusco para que saltase todas las asistencias y también hice lo del angulo de giro de girar el volante hasta los topes y luego codifique y se quedo guardada la codificación , prueba a ver si se te soluciona , lo raro es que no te valla la mf , a mi si que me funcionaba.
  9. no sabia que no se podía poner una pegatina en la luna trasera, entonces los coches que van vinilados con publicidad que llevan las ventanillas traseras y la luna trasera opaca , ¿tienen que pasar por caja para homologar ? Deberían de cambiar la norma para todo si homologas una roscada y se estropea y andas mal de pasta montando la suspensión de serie deberia pasar itv y poder circular legal, ya esta homologada para ese vehículo, igual que si montas la suspensión sline en un no sline mirando los tarados de los muelles , ya esta homologado pero claro no les sale rentable que todo este homologado ....
  10. Poner unos hidráulicos con mas fuerza tampoco funciona no abre solo y luego al levantar el maletero da unos golpes que parece que se va a desmontar el maletero al llegar al final del recorrido.
  11. bueno al final probé una bateria nueva , y funciono , no se porque la bateria marcaba bien y no iba pero bueno , igual con suerte todos los problemas vienen de ahí , comentando las novedades
  12. Buenas de nuevo , el coche a disto basta , pongo el contacto y se enciende la luz de freno de mano y parpadea , la luz de abs se queda encendia fija y la de bateria igual. El vag com no se da conectado con ningun modulo del coche , al hacer auto scan no sale nada , intento arrancar el coche y no hace nada . La bateria esta perfecta , no entiendo porque no conecta con ningun modulo el vag com , en el otro coche funciona perfectamente, no es problema del cable. A ver si me podeis decir algo , gracias
  13. es el 3DColorMFD si no me equivoco, esta increible, te lee la marcha en la que vas ? no se si es manual el tuyo pero si lo es me interesa el dato. Lo instalaste tu ? yo pregunte a un tipo de vigo que se dedica a cambiar led a los cuadros y me dijo que era un buen curro de soldadura que son un montón de cables finos los que hay que soldar. Creí que para el b6 no estaba disponible . Es la mejor opción cambiar a esto si queremos fis a color , sale mas o menos como comprar un cuadro a color y casarlo
  14. Pues se le hizo un mantenimiento completo al coche , todos los filtros, aceite, distribución bomba de agua termostato y polea del alternador hace unos 6mil km. No se si hay varios modos de limp mode , pero no se parece al tipico limp mode que salta al acelerar en cuestas cuando esta el turbo atascado o algun manguito rajado. Anulare la egr y probare la n75 ,a ver si así recupera fuerza el coche, otra cosa que note que no me gusta es que el angle syncro esta un poco elevado a ver si esta semana lo ajusto oscila entre 1.1ºKW 1.7ºKW, la vez que conecte el vag com este valor no oscilaba y se quedo fijo en 1,7ºkw no se si puede tener que ver o sera consecuencia del fallo que esto no oscile. En el otro audi lo tengo 0.6º - 1.1º a veces sale 1.7º no se si es lo normal o tendrá algo de holgura.
  15. Personalmente no me gustan las llantas , eso si, se ve gordisimo el coche, ya que pillaste otro coche y te lías fácil a hacer cosa apoyo lo de las aletas