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Blanquito

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  1. buenas noches a todos!!!!! después de 350mil km hace un mes empezó mi calvario!!!!! lleva un litro en 2000km…….. que paso con la reclamación se redacto? saludos!
  2. buenos dias os cuento: con mas de 200 mil Km casi todos en Autovia , inyectores cambiados , radiado intercambiador de aceite también cambiado , y algunas cosillas mas pero todas reparadas en casita AUDI. a principio de julio circulando por la autovia el coche desconecta el control de velocidad y pierde potencia. paro el coche y Audi clas manda grua (para casita) dos dias despues dormir en AUDI me comentan que es una avería en la EGR (yo pensaba en el TURBO o en la junta culata). la sustituyen y realizan test de resto de mecanica todo ok. en dos dias ya tiene mas de 600km y la verdad esque se han solucionado problemas que en los ultimos meses se habían agraviado como los tirones y las bocanadas de humo mas o menos a normalizado el empuje en bajas por lo que la EGR sera una inutilidad y una elemento que va en perjuicio del dueño del coche ya que solo sirve para contaminar menos....... la verdad esque este motor cuando va fino es una alegria (a mi me gusta mas que el TDI 170 nuevo es demasiado lineal mi padre lo tiene en el A5) pero estoy un poco cansado de que cada 7 u 8 meses me de sorpresitas que no bajan de 700 pavos..... total que si veis que en este motor empezáis a soltar mas humo de la cuenta incluso para que los escapes y faldones se manchen en exceso(que es lo que me extraño a mi en los últimos meses) es síntoma de que la EGR esta muy muy sucia y o la limpiais o cascara en breve. y ahora mi queja le pregunte al Jefe de taller que si la EGR entraba dentro del mantenimiento que le hacen al coche en las revisiones rutinarias y me comenta que no........ Pues podían hacerlo al igual que cambian filtros que revisasen la valvula de los C+*çês no? bueno señores espero esto os sirva para tenerlo en cuenta y utilizar las brico esas tan chulas que hay para mantenimiento de la put* VALVULA......... Saludos!!!!!!!
  3. a mi me paso lo mismo hace 7 dias.... EGR rota.
  4. el coche no anda se a roto una palometa y bloquea la salida de los gases y no anda....segun jefe taller....
  5. pues por un día no coincidimos me hizo exactamente lo mismo y hoy me han dao presupuesto de sustitución 600 euros EGR rota!.
  6. bueno pues ya te digo que le metas presion y que te los cambien ami me rompi de nuevo el pasado mes y llame al servicio de atencion al cliente y nada cmabiaron los dos restantes.suerte y de los de tu mujer mejor ni hablar porque esque se pone uno malo na mas que de pensarlo.. mu fuerte..... la marca sigue sin avisar del problema al resto de vehiculos de nuestra serie.. y la gran mayoria de los concesionarios ni te pillan las pelas del 1er inyector y en el segundo ya te buscan solucion.. esto es mu triste de verdad.... yo insisti en atencion al cliente para que reconocieses el problema ... les da = como te lo arreglan les da =... jod** quedan tan bien que te sientes hasta mal al salir del taller con el coche reparado sin pagar ni un put* duro , yo lo flipe cuando me entregaro la orden del coche. recogida del vehiculo en taller y lavado de cortesia punto y pelota..... mu fuerte mu fuerte....
  7. Aupa,el tuyo de èsto no està afectado,pero de inyectores me da ke si,pero no te ralles,si te toca te toca...no tiene porque pasarte. esque hay algo reconocido por parte de audi sobre el problema de inyectores??? el mio a cascao ya dos. es un 170dpf. saludos
  8. buenas tardess!!!! por suerte puedo contarlo...... pero bueno desde que lo saque la ultima vez de la casa supe que el coche no estaba igual.intuia que pasaria lo que me ha pasado hoy. 2º inyector roto aun no se cual es..........y aque lo he dejao estacionado(el lunes decidire que hacer) esto es una locura me he quedao de piedra al leer el comentario del compi que se salio por jerez.... esto es pa llorar vamos.... como hacerles llegar a la gente de audi que estan jugando con las vidas de mucha gente??? yo no quiero ni pensar que me pasa algon con mi chiquitilla dentro del coche.... porfavor esto tiene que termina ya hombre si esta mas que claro que es un defecto..... que impotencia ..... esto es increible de verda increible... bueno pa la estadistica: 159.000 km y gasoil del caro (cambie a SHELL V-Power) pero estoy de acuerdo en que el gasoil no tiene nada que ver. saludos!!!!!
  9. Pues...depende...si necesitas recorrer mas metros para llegar a un lugar de detencion seguro si, mejor dejar las ruedas libres. La mejor combinacion seria poner punto muerto para seguir avanzando y no perder velocidad hasta haber llegado al arcen y una vez en el arcen engranar marcha para recuperar frenos y detenerte por completo. hombre yo creo que lo mas normal al ver que el coche se ha parado es que intentes arrancarlo, por lo que pisas embrage y accionas la llave (vamos es lo que hice yo pensando que se habia calado o algo parecido) por lo que al quitar el contacto el coche esta off al igual que la direccion y al igual que los frenos por lo que A TOMAR POR CULO!!!!!!! lo siento estoy mu mosqueao...... y admito todo tipo de consejos..... precio de salida del coche???? Danielon a donde as mandao los correos?? pega las direcciones porfavor.
  10. Si que le he hechado de la marca Wins pero hace lo mismo, de vez en cuando lo hace. He estado en taller de Skoda, me dice el mecanico que ya lo ha tenido que hacer a varios audi cambiar los 6 inyectores porque por lo visto daban ese problema, no cierran cuando hacen varias inyecciones y pasa esto, sobre todo al ralenti, pero lo mas grave es que en audi me dijeron que intentarian que fabrica pagase el 70% y yo el resto , que en principio no me pareceria mal, pero despues de hablar con fabrica se lo denegaron ya que la campaña ya habia llegado al fin y me tocaba apokinar 4000 €zos, a si que me voy a pasar por un taller bosch a ver si me lo dejan más barato. Gracias buenas esto es lo que he respondido pero en otro hilo por si os interesa...... buenas noches!! despues de mucho mucho tiempo entro en el foro "por desgracia"para compartir mis "dolencias" me uno al club de los inyector bomba CASCADOS!!!!! Datos de interes: murio el 2/2/2011 6:15 de la mañana.saliendo de un un semaforo (gracias a dios) tenia cita para revision el 3/2/2011 recuperado 4/2/2011--> se le ha sustituido inyector,regleta-aprobecho y cambio filtro gasoil" por si acaso" tambien se le realiza revision de los 150mil. os presento a: A4 2.0 TDI 170cv dpf B7 12-2006 con 146000km la gran mayoria en autopista. comida del nene:del caro en Repsol uo Bp ni un descuento de ese del que hablais.. el que me han echo es por que tengo un ADA"amigo de amigo" bomba - regleta. en mi poder las dos piezas sustituidas. como dato de interes le hice la revision de los 120.000 hace 6 meses y no me cascaron nada al respectosss. (todos las revisiones y reparaciones en casa oficial) bueno que mi acojone no es otro motivo que el 1º por el cual decidi comprar este coche y era la seguridad de los que van dentro de el y la verdad esque ese motivo a quedado fuera de juego. no se eso de que se pare y ni frenos ni direccion .... a una media de 120km/h en una curva no se donde terminare......... voy acojonao que te cagas. y necesito coger el coche para currar unos 2100 km x semana y para visitar a familia 400km cada 2 semanas. oseases que a partir de ahora cogere el peu 306 1.6 hdi de mi muje que eso es carne de perro... ASI que o sacamos algo en claro en estos dias(claro esta ma voya empezar a movilizar y mandare correo donde sea para que o sustituyan y me garanticen el temita) o este tiene cartel de venta pero ya!!!!!!! y el catalogo del A6 ya esta en la basura.... nose vosotros pero desde que hace un tiempo despues de varias tonterias con talleres y tal (todos oficiales) yo tengo muy claro que he comprado una maquina no un servicio. y hoy por hoy me ha fallado lo mas importante LA MAQUINA
  11. buenas noches!! despues de mucho mucho tiempo entro en el foro "por desgracia"para compartir mis "dolencias" me uno al club de los inyector bomba CASCADOS!!!!! Datos de interes: murio el 2/2/2011 6:15 de la mañana.saliendo de un un semaforo (gracias a dios) tenia cita para revision el 3/2/2011 recuperado 4/2/2011--> se le ha sustituido inyector,regleta-aprobecho y cambio filtro gasoil" por si acaso" tambien se le realiza revision de los 150mil. os presento a: A4 2.0 TDI 170cv dpf B7 12-2006 con 146000km la gran mayoria en autopista. comida del nene:del caro en Repsol uo Bp ni un descuento de ese del que hablais.. el que me han echo es por que tengo un ADA"amigo de amigo" bomba - regleta. en mi poder las dos piezas sustituidas. como dato de interes le hice la revision de los 120.000 hace 6 meses y no me cascaron nada al respectosss. (todos las revisiones y reparaciones en casa oficial) bueno que mi acojone no es otro motivo que el 1º por el cual decidi comprar este coche y era la seguridad de los que van dentro de el y la verdad esque ese motivo a quedado fuera de juego. no se eso de que se pare y ni frenos ni direccion .... a una media de 120km/h en una curva no se donde terminare......... voy acojonao que te cagas. y necesito coger el coche para currar unos 2100 km x semana y para visitar a familia 400km cada 2 semanas. oseases que a partir de ahora cogere el peu 306 1.6 hdi de mi muje que eso es carne de perro... ASI que o sacamos algo en claro en estos dias(claro esta ma voya empezar a movilizar y mandare correo donde sea para que o sustituyan y me garanticen el temita) o este tiene cartel de venta pero ya!!!!!!! y el catalogo del A6 ya esta en la basura.... nose vosotros pero desde que hace un tiempo despues de varias tonterias con talleres y tal (todos oficiales) yo tengo muy claro que he comprado una maquina no un servicio. y hoy por hoy me ha fallado lo mas importante LA MAQUINA
  12. bueno despues de mucho rabuscarrrrrr por ahora tengo dos productos pero no se como sacarles el maximo aprovechamiento. son: Cera abrillantadora DE RESINA de AutoGlym Eliminador de Adhesivos y alquitran de AutoGlym Gran maestro que e echo??????????? espero ordenes!!!!!!
  13. Felia año!! llevo tiempo sin entrar pero me doy cuenta de que muy a mi pesar no devemos echar la vista hacia otro lado. solo os cuento que ami en la revision de los 30 mil y despues de instireles en varios problemas "que no creo que tengo que enumerar" tuviero la delicadeza de mirar solo uno. y su respuesta fue: hemos observado que los tironeos que nos cuentas que tiene tu coche en 1 y 2 en frio estan ocasionados porque los tornillos de subjecion de la caja de cambios no etan apretados a la presion adecuada. jeje despues de 7 kilimetros mas ya no solo tironea si no que ya no solo cuesta meter la 1º tranquilamente si no que ahora la 2º va por el mismo camino. pero bueno...................... elcoche lo compre por que lo necesito y no para que se tire 3 dias en taller para que digan eso de un coche que tiene 1 año y tomen esa solocion viendo que da problemas. asi queeeeee no coments!!!! aaaaa ojo a los xenon y a las vibraciones raras en la parte de atras y del morro ok?????? un saludo a todos y haber si tengo algo mas de tiempo y os cuento lo demas.. chaooooo chic@s!!!!!!!!!!!!
  14. :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: ainssssss si esque me emociono es leer estos comentarios tan , tan ..... isma te e dicho que te echo de menos???? :cry1: :cry1: Joe! Cuanto cromosoma Y... no to un tono un poco.......... ENVIDIOSO ENVIDIOSO.... toma anda para ti! ee y que se me olvida que a mi Rusito tambien lo echo de menos eeeeeeeeeee!!!!!
  15. sigue dando problemas la radio?????? no jodaissssssssssssss siiiiiiiii??????? B) B)