Jump to content

jatdt

Socio 2025
  • Mensajes

    7260
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    20

jatdt ganó por última vez el día 11 Febrero

¡jatdt tenía el contenido más querido!

Acerca de jatdt

Visitantes recientes al perfil

15023 visitas al perfil

Logros de jatdt

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Muy Popular Raro
  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Un año por aquí

Insignias recientes

2k

Reputación

  1. Es la famosísima dq200 con embragues en seco de 7 velocidades. Mecatronica cambiada con 190.000 kms .
  2. En la ruta quedarás el último con el Clio
  3. La bolsita de silicatos dichosa......g12 evo habrás puesto que es lo que recomiendan. Consumos es la historia de siempre, pie derecho y la ciudad es el único lugar donde el coche se siente "incómodo" ya verás en circuito Respecto a la cámara hay un tutorial de un conocido por el foro muy interesante, se hace fácil. A seguir disfrutando del cochazo
  4. Ohhhh cochazo, no tardando mucho lo podré ver en directo Que lo disfrutes
  5. @Antonitto es capaz de quitarle un cilindro Cualquier duda te lo resolverán seguro, llevamos más de 10 años dando vueltas con un coche parecido.
  6. Enhorabuena @VIX menudo cochazo te has comprado, el sueño de muchos, a disfrutarlo, cuando tenga seguro . Espero poder verlo algún día, seguiremos este hilo que alguna "cosilla harás". Por lo que no trae, no te preocupes, lo importante es que tiene un cilindro más. El fap se puede quitar y el virtual cockpit se puede reequipar, ya conoces alguno que lo ha hecho. Ahhhh bienvenido al lado oscuro de los 8v, por cierto más bonito que el 8y.
  7. Adelanto un poco las revisiones, por eso ese desfase de kms.
  8. Si es caja automática esta limitada a 300nm de par, de serie da 280, así que poco puedes hacer, no obstante si te decides con la stage 1 muy muy importante limitar el par en las primeras marchas, que es donde más sufre la caja de cambios. Yo tengo El mismo motor, también pense en hacer repro, pero al final nada, coche de serie.
  9. Lo importante es si han hecho los mantenimientos cuando corresponde, y aun así no te libra se una avería.
  10. jatdt

    Parasol

    ASI queda en un audi a3 8v sedan
  11. Por supuesto que si, cuidandole un poco y haciendo los mantenimientos cuando corresponde te durará mucho seguro.
  12. Te paso demasiado pronto, a mi me la cambiaron el reten, al cambiar la correa de distribución y no perdia nada, pero es recomendable cambiarlo. A los 5 años y 190.000 kms.
  13. Cuando empieza a verse morado es que queda poca vida, y te recomiendo cambiar las dos bombillas
  14. Ya tengo mi coche, a las 16.00 fui al taller a recogerlo. Revision completa, cambio de aceite y filtro, filtro del aire de motor y filtro de combustible por 420 euros, un 15% de descuento respecto a tarifa. El pequeño rezume venia de la junta del filtro de aceite, así que tiene fácil solución También aproveche y cambiaron la luna, por una original audi, gasto que cubre el seguro, no estaba rota pero tenia muchos chinazos, alguno dentro del campo directo de visión del conductor, por eso el cambio. Como siempre en la entrega charla con el mecánico que me hizo la revisión y para los kms y el tiempo que tiene esta muy bien. Como siempre la revisión completa me la dan por escrito, 4 folios con todos los puntos que revisan y test de bateria, esta a meses de llegar a los 10 años. La próxima revisión será a de los 420.000 kms (385.000 km reales más o menos) tocara meter mano a la caja de cambios automatica (dq200) y seguramente cambien embragues, rodamientos, guías y alguna pieza más que este desgastada, para que dure otros 380.000 kms más. Cualquier duda o inquietud que tengáis, comentar y estaré encantado de contestar.
  15. Y los que le quedan, un golf 6 o 7 diesel ando yo buscando que este a buen precio, pero esta todo muy caro.