Manji tienes razón , es mejor cambiar las bieletas primero (24) ref 4E0411317E, yo anteriormente hice solo eso y me fue bien durante unos 60.000 kms . La verdad es que me parecen muy pocos kilometros para que se vuelvan a romper, pero yo paso diariamente por mas de 10 badenes.
En mi caso, ademas de las bieletas, los silentblocks (16) de los cuatro brazo estaban agrietados, a simple vista no se notaba , hay que girar la dirección para verlo bien. Creo que eso es una de las cosas que miran en la itv, así que ahí os lo dirán si los ven mal , parece que es motivo de fallo. Pensamos en cambiar solo los silentblock , pero hay que usar una prensa para meterlos, así que al final me decidí por cambiar los cuatros brazos al encontrar buenos precios por la web . Cuando sacamos los brazos ademas notamos que las rotulas que van en el otro extremo del silentblock iban totalmente libres sin ninguna tensión y las nuevas eran bastante complicadas de mover con la mano.
La verdad es que a mi me estaba comiendo delante un poco de rueda por fuera y con esto también quiero creer que se va a solucionar, el tiempo lo dirá.