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Raphiky

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Reputación

  1. Lo he probado y efectivamente hay que tener el coche en marcha, en parado no funciona. También hay que dejar el botón pulsado hasta que se cierre el portón por completo. Muchas gracias.
  2. Hola, buenas tardes. Adjunto un trozo del manual, donde habla sobre cerrar el portón. En el primer punto, entiendo que desde la tecla de la puerta del conductor, la misma que se usa para abrir, se debería de cerrar el portón, pero a mí no me funciona. ¿Alguién me puede sacar de la duda? Gracias.
  3. Hola buenos días. No se escribe nada aquí desde hace varios años y a lo mejor lo que voy a decir ya se sabe, pero yo me llevé una grata sorpresa ayer al recoger mi nuevo coche. Estube leyendo en el foro, hasta llegar a este post. Nada más leerlo llamé al comercial para preguntarle y me dijo que solo se plegaban con la ruedecita de los retrovisores, poniendolo en la posición mirando "hacia atrás". Me quedé un poco mosca. Le dije que si podia hablar con los de taller para que me lo activaran, que poder, se podia y me dijo un rotundo NO. Ayer al recoger el coche, los retrovisores se pliegan automaticamente al cerrar y se abren al poner el contacto. Me dió un subidon!!! y el comercial no me dijo nada. O bien en el modelo 2017 ya viene activado de fabrica y el comercial no lo sabia, aunque me cuesta creer que no lo supiera, o bien me lo han activado en el concesionario. Espero le sirva de ayuda a nuevos propietarios que esten con la misma duda que yo.
  4. Me lo han ofertado en Levante Wagen en Valencia. Me dijeron que todos los meses tienen ofertas y esta era la del mes de Mayo. Si, nuevo a matricular. Compraron 9 y la semana pasada ya solo les quedaban 3. Lo bueno es que no tienes que esperar a que lo fabriquen, porque ya lo tienen en el concesionario y lo puedes ver tal cual es.
  5. Hola buenos días. Ayer me pasé por el concesionario y me hicieron la siguiente oferta. - Audi Q3 sport edition con llanta 18" o superior 2.0 TDI quattro 110(150) kW(CV) S tronic - Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño Q de 3 radios con levas de cambio - Asistente de aparcamiento plus - Sistema de sonido Audi - Llantas aluminio fundido Audi Sport en diseño de 5 radios dobles, tamaño 7J x 18 con neumáticos 235/50 R18 - Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km - Paquete navegación - Audi exclusive edition - Faros LED - Paquete Black line - Black line limited edition - Blanco Cortina Sino se me ha olvidado nada, era esta configuración, sin entregar coche y con financiación, cualquiera de las disponibles (tradiconal o futuro). Precio real: 45.690 € Precio oferta: 33.400 € ¿Cómo lo veis?
  6. Llevo cerca de los 4.800 km hechos y en este último depósito, me queda "media raya" para llegar a la reserva y tengo hechos 900km :clap1: Cada día consume menos el pequeñin!!!
  7. Al final me tienen que cambiar el "bombín" del contacto, parece ser que se está jodiendo. En 10 días llegará la pieza de Alemania y me lo sustituirán. Además tienen que volver a codificar las 2 llaves.
  8. Hola buenos días. Tengo el A1 un par de meses y desde hace unas semanas cada vez me ocurre más. Al finalizar el trayecto y sacar la llave del contacto, de normal se escucha un "clac" (no sé como describir el ruido) y se apaga el coche. Pues aleatoriamente, saco la llave, no hace ningún "clac" y el coche no se apaga, por lo que al abrir la puerta empieza a pitar porque según el A1 me lo he dejado encendido, tengo que meter otra vez la llave y volver a sacarla, a veces a la primera se soluciona y otras lo tengo que hacer en varios intentos. ¿A alguien más le ha ocurrido?. Gracias.
  9. No te preocupes deckel, lo último que quiero son malos rollos, ni quiero ofender a nadie.... pero un Dacia??? ¿De esos que tienen hasta maletero?
  10. Hola deckel buenas tardes. El anterior coche, el Golf, también lo compré sin probarlo y no me he arrepentido nunca. Después de 2 semanas de uso con el A1, he decir que tampoco me arrepiento, me lo volvería a comprar. En cuanto al motor, pues no sé que decirte. Tener más motor, pues sí, me gustaría, pero también querría el consumo que tengo ahora. ¿Me hace falta más motor?, no. Por querer, siempre voy a querer lo más nuevo, lo más potente, lo más cañero, lo más de lo más, pero realmente no me hace falta. Otro ejemplo... tengo una x-max 125cc. ¿me gustaría más motor?, sí, la T-max 530cc, ¿la necesito?, no.
  11. Después de poco más de 800km, sigo disfrutando del A1 y mejorando poco a poco el consumo. Ya lo empiezo a ver por debajo de los 5 l/100. Lo que no tengo muy controlado es lo del Start&Stop. Parando en los mismos semáforos todos los días, aleatoriamente, hay dias que se para y otros no. Se que hay algunas causas en las que no se para, pero diria que no se cumple ninguna de las circunstancias que pone en el manual. Suelen ser calles llanas y rectas, y no enciendo el AAC. Es más, en algunos semáforos se para y sin pulsar el embrague se vuelve a encender sólo. ¿El funcionamiento es el correcto?
  12. Ese 20% extra es de las vueltas que doy de más disfrutando del coche
  13. Hoy ha sido el primer día que cojo el coche para ir al trabajo. 30% autovía, 30 % interurbanas y 60% ciudad... consumo medio 5,2 l/100, menor consumo que el Golf, que al llegar a ciudad se disparaba y llegaba casi a los 6 l/100 incluso algunos días los superaba. En cuanto a la subida de la rampa del garaje, hoy no se me ha calado. Por lo que creo que era culpa mia. Me tengo que acostumbrar a los pedales, ya que con el A1 tengo que pisar un poco más el acelerador que el Golf para hacer lo mismo.
  14. Ya tengo el A1 desde ayer. He de decir que tiene cosas muy buenas y otras me han dejado un poco con la mosca detrás de la oreja.... Con el coche, diseño, manejo, suavidad de pedales, dirección, etc. estoy muy contento. Mi Golf funcionaba muy bien, pero el A1 funciona mucho mejor. Hay 3 cosas en las que no estoy muy contento, sobre todo en 2. Pasar de un 1.9 de 110CV a un 1.6 90CV lo he notado bastante, pero es lo que me esperaba. El Golf era pisarle y a 1.000-1.500 rpm me respondía. En el A1 le cuesta, así que tengo que cambiar mi forma de conducir, tiene fácil solución. Lo que no me ha gustado por el momento, es el consumo. Soy de Valencia y el coche lo recogí en Cartagena (+- 300 km). Viaje de ida con el Golf, a 100-110 medio camino (quería llegar con el depósito vacío ya que se quedaba allí por el plan PIVE), la otra mitad como vi que tenia suficiente gasoil en el depósito para llegar, de 120 a 140. La medía me salió a 5,3 l/100. La vuelta, la hice entera con el Tempomat a 110, por probar. La medía me salió a 4,7 l/100. Menor consumo, pero me esperaba bastante menos. Hoy he salido a hacer rutas cotidianas, las mismas que hacia con el Golf y no he podido bajar de 4,8 l/100 No sé si los que tenéis un 1.6 TDI 90 CV hacéis mayor consumos o menores, dependerá de la forma de conducir de cada uno, pero ¿donde están los consumos de 3,6-4,4? ¿Se harán por el tiempo cuando se "asiente" el motor? Lo que más me mosquea es lo que se está comentando en un post anterior, 2 veces que he salido del garaje, las 2 veces el coche se queda sin potencia y se cala. Para flipar!!!